La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En la sala del trono Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En la sala del trono Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En la sala del trono Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En la sala del trono Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En la sala del trono Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En la sala del trono Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En la sala del trono Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En la sala del trono Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En la sala del trono Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En la sala del trono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la sala del trono Empty
MensajeTema: En la sala del trono   En la sala del trono Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:45 pm

Me senté en el trono que había al final de la sala justo después de aparecerme. Al momento, tenía a mi lado sentada en el suelo una joven, mi dama de confianza, Catherine, con su pelo liso y totalmente negro suelto por la espalda y sus ajos azules mirando al frente esperando al nuevo superior. Tal vez le impresionara la decoración, toda en colores oscuros, mayormente negros, frente al color blanco de los azulejos del suelo y la pintura de la pareces. Sonreí, incluso con la falta de brujos despues de las plagas, seguía teniendo gente de confienza dispuesto a ocupar cargos de especial importancia.
Volver arriba Ir abajo
Heller
Brujo
Brujo
Heller


Cantidad de envíos : 17
Localización : En las ruinas de un templo que queme recientemente
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4937

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la sala del trono Empty
MensajeTema: Re: En la sala del trono   En la sala del trono Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:25 pm

Mis pasos resonaron cuando entre la cámara del trono mientras mi vista aprecio inmediatamente la decoración, bastante bien conjuntada en mi opinión, y muestra de buen gusto.
Pero mi atención se volvió hacia la otra dama que estaba al lado de nuestra reina, a la cual salude con un ligero ademán de cabeza y una sonrisa cordial.
Mas me volví rápidamente hacia la reina para, como había solicitado, comentarle algo mis aspiraciones personales sin ocultarle nada.

-Respondiendo a vuestra petición en la torre… Mis metas personales son un tanto simples. Me gusta investigar tanto la magia que posemos como la ciencia humana, por lo que cuando no requerías de mis servicios invertiré mi tiempo libre en estas dos metas. Mas, si por casualidad tenéis en mente algún acto contra la iglesia de Zetros agradecería enormemente que pensaseis en mi pues tengo redecillas personales con los adoradores de ese dios en particular-.

Realice una pausa para tomar aire y suavizar ligeramente mi expresión.
Una vez de vuelta a mi expresión mas afable termine mi presentación, mientras esperaba para ver la reacción de mi interlocutora
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la sala del trono Empty
MensajeTema: Re: En la sala del trono   En la sala del trono Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:35 am

-- es interesante, pues a mi también me interesan la magia y la ciencia humana, puede que no tenga un interes tan intenso como el tuyo, mas no dudare en ayudarte desinteresadamente cuando tenga un hueco en mi agenda -- dije con una sonrisa, Catherine se giró sin saludar y advertí que no los había presentado -- oh!, esta es Catherine, mi dama de confianza, llevamos juntas desde que eramos unas niñas, pero afianzamos nuestra unión en la adolescencia -- comenté haciendo un muy breve resumen -- y no te preocupes por nada, no tengo ningun tipo de rivalidad contra ninguna de las iglesias, aun que ya he de decirte que no soy practicante, ni creyente, me considero más bien una persona agnóstica, ni tengo pruebas hacia ningun lado, igual pienso que si hay algun dios creador, se ha desentendido de obra y ahora estamos solos... -- crucé las piernas en mi asiento y apoyé la cabeza en una de mis manos, recostandome hacia atras -- puedes tomar asiento si lo deseas, y si quieres tomar algo, cualquier empleado estara gustoso de traerlo -- chasqueé los dedos y alredededor de toda la sala aparecieron bastantes sillas, todas con nombres gravados y tachados. Una que estaba justo al lado del trono, un poco más pequeña y con menos decoración, borró el nombre tachado y dejó el hueco libre -- esté sería tu lugar en las reuniones y, bueno, siempre que tengas que tomar asiento en esta sala, puedes grabar tu nombre a tu gusto en ella.... desgraciadamente todos los nombre tachados que veas son de gente muerta o desaparecida, la situación en el reino tras las batallas y plagas no es muy alentadora, estoy francamente preocupada... -- suspiré con resignación y lo invité a sentarse con un ademán de la mano, después miré a Catherine de reojo -- le he ofrecido la otra silla a Catherine desde que perdimos a la última superiora, pero nunca lo ha aceptado... bueno, que opinión te merece todo esto??
Volver arriba Ir abajo
Heller
Brujo
Brujo
Heller


Cantidad de envíos : 17
Localización : En las ruinas de un templo que queme recientemente
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4937

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la sala del trono Empty
MensajeTema: Re: En la sala del trono   En la sala del trono Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:24 pm

Escuche atentamente cada palabra que Elinor mientras mi sonrisa se ensanchaba algo mas al menos asta que aparecieron las sillas con los nombres tachados, lo cual me inspiro algo de desolación… Pero no me desanimo, pues estaba seguro de mi mismo y no dejaría que unos asientos vacíos me amedrentasen.
Mire de reojo a Catherine cuando escuche que le habían ofrecido un puesto pero lo había rechazado… Sin embargo decidí que tendría sus propias razones y cuando la reina de los brujos formulo su pregunta sonreía amablemente mientras caminaba hacia el asiento.

-Opino que sois muy generosa my lady. Seria muy desconsiderado de mi parte traicionar vuestra confianza por lo tanto me esforzare en cumplir vuestras expectativas, y agradezco vustra amable oferta de ayudarme en mis investigaciones, tabien espero que Catherine se anime alguna vez tambien si no tiene problemas con ello.-

Dije mientras me sentaba en ese asiento sonriente, cerrando los ojos un momento mientras pensaba sobre mi nueva situación en cuanto lo ice.
Decidí que lo mejor seria preguntarle a mi anfitriona alguna información de interés sobre el reino y demás asuntos para poder tener una visión global.

-Pero, tengo curiosidad. ¿Cómo andamos con las relaciones de las otras razas?. ¿Tenemos aliados o tenemos algún enemigo en particular del que cuidarnos?. No pregunto sobre mis predecesores porque supongo que serán historias largas de contar y no muy agradables de recordar, aunque agradecería algo de información también sobre ellos, mas,…. Quizá si os sentís de humor, habladme de vos misma, si no es muy descarado por mi parte preguntar -

Pregunte mientras me giraba en mi asiento para seguir mirando a Elinor mientras hablábamos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la sala del trono Empty
MensajeTema: Re: En la sala del trono   En la sala del trono Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:34 am

Catherine hizo un mohin a su propuesta, paarecía decidida a no decir ni una sola palabra sobre nada, suspiré:
-- Aparte de los clásicos enfrentamientos contra magos y Yasgeniods, con los que hemos mejordo notablemente las relaciones... de malas relaciones ninguna... tenemos aianzas con los vampiros, y tenia una con la antigua reina arshei,pero esta desaparecida y yo ya no se que ue de aquello... y tampoco me importa demasiado lo que le haya pasado la verdad -- me senté de lateral, subiendo las piernas al trono y apoyé la cabeza en ambros brazos, puestos sobre el reposabrazos. -- sobre tus predecesores.... no son ni mucho menos historias largas, fallecidos desaparecidos... todo se resume en eso, la mitad por plagas, la otra mitad asesinatos... pero exagero, no me hagas mucho caso, en realidad llevo tiempo investigando,muchos de ellos han desaparecido recientemente y ese asunto me tiene crispada, espero contarcon tu ayuda para descubrir la verdad... -- hice una corta pausa y continué hablando -- y ademas han sigo relegados de sus cargos por desinteres algunos de ellos, supongo que seran guilotinados con brevedad si siguen así... -- comenté -- y sobre mi... bueno querido Heller, me temo que poco voy a decirte, es algo que deberas descubrir por ti mismo, eso si, no te atrevas a creer algunas habladurías de la calle, tan solo cree lo que puedas verificar por ti mismo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la sala del trono Empty
MensajeTema: Re: En la sala del trono   En la sala del trono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la sala del trono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala del trono
» Sala del trono renegado
» Sala del Trono Renegado
» Sala del Trono y segunda habitacion de Arshei
» El trono oficial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Castillo de la Brujería-
Cambiar a: