La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Diversion? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Diversion? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Diversion? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Diversion? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Diversion? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Diversion? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Diversion? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Diversion? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Diversion? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Diversion?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:13 am

La brisa mecia la hierva de un lado para otro, tranquilo, suabe, sin prisas...
No habia nube que cegara el ardiente y constante astro, ni rudio que rompiera la melodia que traia el viento. Estos acariciaban mi torso descubierto, dandome el calor que expandia cada poro, y otro refrescandolo, variante de temperaturas.

Mis mosculos estaban relajados, sostenía con las dos manos mi espada, apuntando a un infinito paralelo. Tenia los ojos cerrados, trataba de captar el ambiente, todas las auras que me rodeaban, todas las almas, la naturaleza... todo.

Podia oler a varios quilometros los campos de flores, sentir las avejas revolotear. Escuchaba las ardillas de los arboles no muy lejanos, incluso el pisar de los insectos que fervientemente buscaban alimento con el que subsistir. Podia sentir el aura que rodeaba toda la naturaleza, la tierra, el fluir del agua del manantial situado a mis espaldas. Podia sentirlo todo... era parte de ello... era uno mas, y me reconfortaba ser complice tan directo de toda aquella magia.

El viendo removia mi pelo con la misma delicadeza que con la hierva, al igual que los pantalones desgarrados que siempre llevaba. Mis pies descalzos notaban la leve humedad del cesped. Me sentía en otra dimensión.

Entonces, abrí los ojos rapido. 2 troncos fueron propulsados hacia mi procedentes de mis laterales y dispuestos a espachurrarme sin reparos. Salté veloz y agilmente, dando una voltereta al frente, sin moverme del sitio. Los dos troncos chocaron y cuando lo hicieron, al rebote calleron al suelo 4 en lugar de 2. Habia sido sumamente rapido los habia logrado cortar a ambos por la mitad sapenas sin que se me viese. Caí depié, en la misma posición intentando mantener la tranquilidad. 5 flechas fueron lanzadas hacia mi, esquivé dos de ellas, que se incrustaron en el suelo, no muy lejos de los troncos partidos, y las demas rebotaron con mi espada, puesta certeramente en su trallectoria. Una mas llego casi sin que me percatara velozmente por mi espalda. Me giré e interpuse el filo de la espada entre nosotros; la flecha se partió por la mitad, callendo al suelo sin llegar a tocarme. Cogi aire y lo solté lentamente, volviendo a mi posición inicial.

Entonces un perro-lobo me acacó de repente, haciandome perder la espada, que fue lanzada a varios metros incrustandose en el suelo. Luché con mis manos contra aquella bestia, otras dos de la misma especie siguieron sus pasos y ahora era yo contra aquellas 3 fieras. Tras los esquives, golpes y agañazos terminé agotandolas y yo con ellas. Sujetaba a una, manteniendola en el suelo con mi peso, y agarrando su ozico con fuerza. estaba sin aliento, las 3 bestias tambien... Entonces sonreí con satisfacción, liberé al perro-lobo y cahí al suelo rendido, aun con la sonrisa en los labios.

Q, Doris y Gofre se levantaron costosamente del suelo y vinieron a lamerme y a recostarse a mi vera. Sonreí aun mas y con las fuerzas que me quedaban les acariciaba el pelaje.

-Buenos chicos, asi se entrena
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:36 am

Aquel como otros días me fui a recorrer nuevos lugares para ver que encontraba.Mis alas estaban completamente abiertas,hacia buen tiempo a si que no necesitaba volar,solo planeaba y me daba impulso en algunos momentos.

Al pasar por una zona pude visualizar a alguien conocido,era el lobito,me alegré de encontrarme con alguien,pero justo cuando iba a bajar a saludarle un montón de movimiento me paró,pensé que le atacaban pero me quedé quieta en el aire para ver a tres perros-lobo ir a por él,cuando todo hubo acabado y el lobito estaba tirado en el suelo aterricé lo más suave que pude en el suelo.

-Buenas Andrew-Saludé a la vez que me dirigía hacia su posición-¿Qué andas haciende que te veo tan cansado?-Miré a los tres perros a su alrededor,quería tocarlos,pero no sabia si podía a si que pregunté-¿Me dejaran que los acaricie?-Extendí mi mano a uno de ellos-Que bonitos.

Bajé un poco y me puse de cuclillas para estar a la misma altura que los perros,me gustaban mucho esos animales,lo malo era que pensaran que iba a atacar al dueño y me mordieran,no era la primera vez que me pasaba e iba con un poco de miedo,aun que intentando mantener la confianza,ellos podían oler el miedo y los nervios.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:26 pm

OFF: xD tendria que haber puesto una descripción las detallada de esos perros:ON

Noté como alguien llegaba y alcé la cabeza, aun tumbado.

-Kururu!!

Se empezó a acercar a los perros. Q fue el primero que fue hacia ella, tan jovial y activo como siempre; Q tenia el pelo algo cobrizo y un poco mas escarpado que sus hermanos, era el que mas medía... aproximadamente 1 metro y medio a cuatro patas; Doris, la unica hembra, la miró algo reacia, desconfiando de ella... pero siempre actuaba asi con todo el mundo curiosamente menos con Dana y conmigo, tenia un pelaje blanco, pero con algunas manchas marrones o de otros colores por el cuerpo, tambien tenia el pelo escarpado, pero mucho menos que Q, y parecia mas suabe, mediría 1,35 más o menos a cuatro patas; Gofre, sin embargo, ya despues de haberme saludado, nosiquiera se habia dado cuenta de la llegada de kururu... estaba demasiado ocupado mordiendo una piedra... él era de color canela, tenia el pelo un pelin menos escarpado que Q y media casi como él, pero no le alcanzaba.
Los tres parecian lobos, pero a la vez tenian algunos rasgos de licantropo y evidentemente su tamaño eschaba para atras. Los colmillos sobresalian vigorosos, sus garras eran mas grandes y resistentes y evidentemente eran mucho mas grandes.

Me lavanté de un salto, ya mucho menos fatigado.

-Estaba entrenandome, siempre hay que estar en forma-dije, manteniendo la sonrisa de oreja a oreja y en esto ultimo alzaondo el brazo y poniendo la otra mano en el bicep que, notablemente se veía, aun que pese a todo el ejercicio que hacia, era bastante moderado (OFF: andrew no esta de estos super mazados, mas bien esta un poco, lo justo y necesario, lo que pasa que tiene mucha espalda)-Claro, si son unos animales muy dociles en si, solo cuando huelen una amenaza se ponen a la defensiva.... menos gofre... que es algo corto...-dije, señalandole. Este alzó la cabeza al oir su nombre, aun con la piedra en la boca, sacudí la cabeza, ese perro no tenia remedio...pero aun asi le tenia muchisimo cariño.-que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:52 pm

Estaba embelesada con aquellos perros-lobo,pero a la vez que Andrew me decía sus nombres yo les miraba en intentaba tocarles,Q fué e primero en dejarse,era suave y blandito así que no pude más que hacer como si fuera un peluche gigante y abrazarle.Miré a la hembra todavía agarrada a Q,no se acercaba mucho,lo tomé como normal dado que yo era alguien nuevo para ella.Luego miré a Gofre que ,tal y como había dicho Andrew,estaba jugueteando con una piedra,solté a Q y me dirigí hacia Gofre,tomé la piedra baboseada de su boca como pude y la lancé tan lejos como me dejó mi fuerza.

-Yo no creo que sea corto,solo es que es un niño-me giré un poco-como alguien que conozco-lo dije con un poco de malicia pero sin querer ofender. Anduve un poco al lugar en donde estaba el lobíto,no sin ante acariciar de incógnito a Doris.-Pues investigando,como siempre, todavía no conozco este lugar y me interesa,aunque sería más fácil con alguien que si lo conociera-Suspiré profundamente-lo malo es que Dana no puede escaparse muy de seguido y me interesa que siga viva,su secretaria tiene muy mala leche-Disimulé un poco al recordar una de las veces que la había visto echarle la bronca a Dana,esa mujer era terrorífica-Oye,¿te importa si miro como entrenas?A lo mejor aprendo algo.

(OFF: por fin conozco a los lobítos 8D solo de imaginármelos me muero,que bonitos)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:31 am

Gofré salio hacia la piedra, la olfateí la mordio un poco mas pero despues se canso y se fue a ladrar a un arbol.

Le miré y entonces contesté a kururu, en referencia de que gofre no era tonto.

-...Decias...?-dije, con cara sarcastica.-Eeeeh, espero que ese alguien no sea yo-dije, mirandola mal, aun que en plan broma-oh, yo me conozco cada rincon de los bosques de estas tierras, al igual que ellas mismas, puedo enseñartelas cuando quieras-dije, con mi tipica sonrisa de oreja a oreja-Para nada, aun que lo hiba a dejar por un rato... se me ocurre algo mejor... por que no entrenamos juntos? tranquila, controlaré mi fuerza-dije rapidamente tras preguntarla.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:50 am

-Ok,Gofre esta loco-acepté resignadamente-Nooo,no eres tu,que yo sepa no conozco a nadie más que se enfurruñe por cosas de críos-Le dije para ver si picaba y me respondía dando razón a mi teoría de que,en algunos momentos, parecía un niño pequeño.

Sonreí ampliamente,hacía tiempo que no me sentía tan a gusto con alguien y menos del sexo contrario,no se estaba nada mal en buena compañía.Aparté mi vista de Gofre para posarla sobre Andrew con una chispa de emoción.

-Realmente me enseñarías estos sitios?Wuaa,te debo una lobito-Retrocedí un poco ante su sonrisa,no sabia en que demonios pensaba cuando sonreía así,pero retrocedí un poco más cuando me ofreció entrar en su entrenamiento-Yo...no soy muy buena en el cuerpo a cuerpo y tengo la pequeña sensación de que pase lo que pase no conseguiré hacerte mucho-Realmente me entusiasmaba la idea de entrenar en un campo en el que no estaba muy metida,yo entrenaba,si,con espada o con magia,pero casi nunca cuerpo a cuerpo,pero estaba decidida-Muy bien,entrenemos,pero...¿ellos entran?-Dije mientras señalaba en dirección a los perros-lobo con una mano mientra que con la otra me quitaba el cinto que sostenía la espada,al fin y al cabo no la iba a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:58 pm

aaaaaah...!!!- el eco de mi grito se escucho por todo el bosque, puede que mas, corria lo mas deprisa que podia, aun asi esos ojos carmesis parecian no dejar de seguirme, acelere aun mas, mis ropas, la tunica blanca y bordada que llevaba se empezo a rasgar del roce con los arboles, mire atras un segundo y esos ojos habian desaparecido, frece y suspire feliz, se habia ido


-te tengo....-una voz ronca sono a mi derecha y esta vez esa mirada era aun mas fiera.


volvi a gritar y salir conrriendo con lagrimitas en los ojos, el bosque se me empezaba a acabar, me encontraba al borde de la desesperacion. vi un rio, un unica emperanza, de un salto me sumergi en el y me ancle al fondo sin respirar para no provocar burbujas que me delataran.

de los bosque salio corriendo una mujer, la dueña de esos ojos carmesis, estaba sudando y llevaba en las manos una pluma y una espada- has visto a la reina?-sin ninguna cortesia se dirigio a kururu, gruño y las alas grises un poco mas oscurras de lo normal se encresparon. reviso en clara y se fui refunfuñando.



con un suspiro ahogado sali del rio empapada y me tire a la hierva, aquella mujer era un diablo, estaba segura.


off: basicamente me e escapado de mi secretaria xD
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:13 pm

me quedé unos segundo pensandolo.

-ehhhh!!!...-dje a modo de queja, respecto al comentario de mi similitud con un crio.

-Claro que te enseñare los sitios, de echo, si quieres me convierto en lobo y te subes a mi vera, te apuntas?-hice una pausa-respecto a lo de entrenar juntos, puedes usar tus habilidades y yo las mias, asi yo entrenaria para convatir contra elementalistas y ati te vendria bien para aprender a contratacar a los fisicos como yo.No, pero ellos no...

No pude terminar la frase cuando escuché aquel grito. vi a aquella mujer extraña, por un momento senti lastima por dana... sin embargo interirmente, acto seguido, me empece a descojonar de ella. Entonces tras de mi vi como dana salia del agua, la miré interrogante, cerré los ojos y negué lentamente con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:26 am

*porque a mi...* me lamente interiormente mientras me giraba para poder respirar mejor, jadenado mire a mi alrededor y pude ver a kururu, andre y sus tres perros, empece a sentir una verguenza atroz por la escena que deberian haber presenciado, iva a disculparme cuando Q me salto encima lamiendome



off: kururu yuju....estas?
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:04 am

OFF Siento si interrumpo algo, jejeje, pero aquí vamos.

Repentinamente, una sombra surgió de entre los árboles. Una risa pérfida resonaba en el eco del bosque, mientras la sombra se acercaba lentamente. El viento susurró a través de las hojas de los árboles, simulando un silbido bajo y espantoso. Una figura encapuchada surgió entre la oscuridad, y con gran carcajada maligna, se presentó ante los chicos. Se detuvo a una distancia adecuada de Dana, y en voz grave y espectral pronunció lo siguiente

Jajajaja...aparecido he de entre las sombras para saciarme con vosotros. Sufrid ireis a, y ha de gustaros pues, jajaja

Un resplandor rojizo brilló bajo su capucha. La luz del sol se reflejaba en los iris carmesí de sus ojos vampirizados. Una sonrisa brillante resplandeció en un brillo atroz. La figura se detuvo, esperando a lo próximo que ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:26 am

Andaba atente a la respuesta de Andrew,y como él,ne quedé un poco tocada cuando ví a la mujer más temida para Dana y,no hace mucho,para mi.Cuando aquella mujer se uso ante mi y me preguntó por mi reina no pude más que mentir para no verla muerta,claro que la había visto,por el lado contrario al real.Ya viendo que la secretaria del demonio se iba por donde había indicado giré a ver como Dana era lamida por Q y como una sombra con una voz conocida aparecía de entre las sombras,mi mano acabó dando una palmada a mi cara,no podía ser verdad.

-"esa mujer de nuevo no"

Dirige mis pasos hacia la posición donde Dana se encontraba y le tendí mi mano para que se levantara y el perro-lobo no la bañara más aun o si no olería a perro durante el resto del día.

-¿Estas bien?-Dije antes de secar toda su ropa y tirar la bola de agua a algún lugar cerca de Andrew,nunca era mal momento para molestarle-¿Qué demonios has hecho ahora?Como esa secretaria descubra que la e mentido me matará a mi junto contigo , recuerda que sabe donde vivo-Dí un hondo suspiro antes de girarme un poco-¿Cómo es que tenemos tan grata visita señorita Angeline?Espera¿ debería decir señora?-La pregunta no iba a mala leche realmente no sabia si a una vampiresa de su edad debía llamarla señora o señorita.

(OFF:Gomen me secuestraban cada dos por tres y no me dejaban responder T^T l)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:39 am

Reí ante la tonteria de dana, y sonreí calidamente a mis padentros. "es demasiado adorable..."

Entonces sentí una presencia que me reugnó, aparecío ante nosotros esa vampiresa, puse mala cara al verla. "otra vez esa..." (OFF: no es nada personal xD a mi personaje no le gustan los vampiros demasiado... ya lo habras podido notar ^^U xD)

Noté una bola de agua aterrizar cerca mia, me giré rapido y fulminé con la mirada a kururu. Mira que la gustaba fastidiarme eh?. Gruñí por lo bajo pero volví a girar mi mirada hacia la vampiresa.

Mis 3 perros la vieron al instante y comenzaron a gruñirla con fogosidad, era evidente que percibian que era una vampiresa y no les gustaba ni un pelo. Q dio unos pasos, para ir a por ella, entonces le chisté. Este me miró, perplejo, vio la seriedad en mis ojos y echó varios pasos hacia atras resignado, con la cabeza baja; los otros dos tambien callaron, pero no dejaron de mirar a la vampiresa con recelo.

-Que te trae por estos lares?-dije, con tono poco agradable y cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:44 am

Parece que Kururu bien sabía que era yo. No podía hacer una entrada diferente sin que me notase.

Caminé lentamente hacia Kururu, y respondí mientras continuaba mi acercamiento lentamente.

¡Arg! ¡Me has descubierto! En fin, venía a veros, chicos. Y puedes llamarme como más desees, Kururu. Porque paso por ambas cosas, jejeje

Me acerqué al grupo, y me dispuse en el centro, aún encapuchada para evitar la luz del sol.

Pronto giré mi cabeza, y observé a un perro sobre Dana, lamiéndole la cara. Parecía contento en tal tarea. Otros dos perros permanecían sentados junto a Andrew, moviendo el rabo. Mi mirada bajo la capucha quería que infundiese terror en ellos, pero creo que el que me conozcan no provoca temor en ellos. Aquí estaba el lobito que tanto me odia. Yo no le odio, pero tampoco me gusta este chaval.
El lobito se fijó en mi, y no parecía muy contento. Natural, odia a muerte a los vampiros, y especialmente a mi. Los tres perros que moran junto a él parecían no muy contentos ante mi presencia.

Escuchadme, tenemos que correr una misión peligrosa. Vamos a perseguir a un criminal, que me roba mis víctimas. Está asesinando a la gente, y no sabemos qué es ni qué quiere, pero degolla a todas sus víctimas, lo único que se encuentra es su cuerpo sin cabeza. Tenemos que encontrar al culpable de esto.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:57 am

cuando kururu me levanto de suelo y que quito a Q le puse ojitos de agradecimiento, no sin antes fulminar a andrew con la mirada por no ayudarme el

-yo no la e echo nada!- me defendi-me empezo a perseguir porque si, no es mi culpa le caigo mal o algo asi! solo llegaba 40 minutos tarde jo......-agache la cabeza-entonces empezo a correr con la espada en la mano y me asuste y yo tambien corri y.......- suspire abatida- quiza este fuera del limbo una temporada, 7 u 8 años


anda ola, angeline
-salude cuando la vi hacer su entrada tan....curiosa sin duda- que dices de unas cabezas?- un escalofrio recorrio mi cuerpo al imaginarme cuerpos mutilados sin cabeza- yo no toco eso ni muerta!-exclame
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:15 am

Giré completamente hacia Dana-Solo 40 minutos dice la muy...-No terminé la frase por respeto-Veo bastante normal que esa mujer haga eso,para ver si escarmientas un poco-Una pregunta pasó por mi mente ¿Dana solo llegaba tarde al castillo?Porque otras veces era muy puntual-Como se te ocurra irte te mato,no me dejes aquí sola-Lancé una mirada fulminante.

Angeline llamó mi atención con su historia,no la había escuchado toda por mi discusión con Dana,pero algo si había conseguido cazar al vuelo,algo en mi se revolvió,comencé a sentirme realmente mal llevé una de mis manos a mi estómago y me puse en cuclillas, sentía verdaderas nauseas.

-yo no quiero verlo,no lo soportartia-No sabía si mi voz le había llegado,no conseguía tener un volumen normal en ella-Pero si solo se trata de encontrar al que lo hace,ayudaré en lo que pueda,no aguanto a ese tipo de personas-Me había arrodillado en el suelo y, parecía,que me encontraba algo mejor, sonreí un poco a los demás,no recordaba lo que el pasado le podía hacer a mi cuerpo.

(OFF:A los padres de Kururu se los cargaron,solo recuerda escenas a cachos,pero suficientes como para que la pase eso )
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:25 am

iva a contestar a kururu cuando esta se agarro el estamago y se arodillo, rapidamente me puse a su altura y le pase una mano por los hombro para intentar reconfortarla-estas bien?-pregunte preocupada-no te dejare ir en ese estado kururu, puede pasarte algo-me puse algo seria, si solo por la imagen se habia puesto asi, no queria imaginar como podria encontrarse de encontrar al asesino, o peor, encontrarle "entretrenido" por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:44 pm

Tras contar mi relato, repentinamente, Dana se asqueó, y gritó algo que me pareció raro, pues no dije nada de tocar. Me extrañé, y mi cara lo demostraba, pero cuando vi a Kururu tener fatiga, y arrodillarse, me preocupé un poco. También me sorprendí, pues a mi eso me parecía bastante normal. Me acerqué a ellas, y me arrodillé a una distancia prudente, apoyando mis brazos sobre mis piernas.

Kururu..pobre...tienes el estómago sensible. No te preocupes, no vengas si no quieres. Ya me encargaré yo de esto solita si hace falta, jajaja.
´
Me reí de mi actitud, pero cuando vi todavía el estado de kururu, la risa fue bajando de volumen progresivamente hasta callarme. Realmente parecía haberle sentado mal pensar en tal imagen. Luego sonrió forzadamente, y me acerqué a ambas, con una mano alargada hacia Kururu.

Nos cargaremos a ese indeseable con nuestras propias manos, querida, jajajaja. Le apretaré el cuello hasta asfixiarle, y después hazle lo que más quieras hacerle. Jajaja, es infalible, jeje

Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:57 pm

Escuché su relato.

-Y por que tendria que ir yo a matar algo que te interesa matar a ti? apañatelas tu sola; es como si te pido ayuda para que mates al cazador que caza a los osos que yo me como. No pienso ceder a ayudarte.

Vi la reaccion de dana, pero sobretodo me fijé en la de kururu, podia oler sus sentimientos entonces me empecé a dar cuenta de lo que pasaba. Nunca me habia contado su pasado, pero si no lo habia echo seria por algo. Dejé que dana la consolara, yo no era bueno con esas cosas, mis rudos modales la podrian hacer sentirse incluso peor... por lo que preferí no intervenir en ello, aun que agaché la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:02 pm

Asentí con la cabeza lentamente, mientras escuchaba su negación. No parecía querer colaborar, pero sin embargo es por una causa común. Un ligero gruñido salió de mi boca en tono bajo, y me dirigí a él con una fría mirada.

Entiéndeme. Lo de que me quite a mis víctimas es verdad, pero ¿y si te mata a TI por la noche mientras duermes, eh lobito? Todos corremos el riesgo de que se acerce con un gr...

Corté la frase a medias, dándome cuenta de que no era el mejor momento para describir posibles muertes, dado el estado de Kururu. Bajé el tono de voz y me acerqué a Andrew, susurrándole en tono bajo

..con un gran cuchillo y te corte la cabeza. ¿Y para qué la quiere? Pues para comerse tu cerebro, tengo entendido. ¿Alguna pregunta más, listillo?

Me alejé, dando pasos poco divertidos. No estaba contenta con su respuesta, me parecía alguien egoísta y tacaño. Poco después me arrodillé junto a las dos, y me quedé pensativa, mirando a Kururu. Estaba dolida, y yo no serviría para ayudarla, sólo podía mirar y esperar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:56 pm

Contesté abiertamente, cerrando los ojos y frunciendo el ceño.

-No se si se te a olvidado, pero soy un licantropo. Mi olfato es mil veces mejor que el de cualquier otro ser, al igual que mi oido; puedo darme cuenta perfectamente si alguien se acerca a mi. En este mundo siempre hay que vivir con un ojo puesto a tus espaldas, lo tengo bien sabido por esperiencia. Y, si alguien viniera a por mi, creeme que quien correria peligro seria él.

Abrí los ojos y la miré con seguridad, no habia duda alguna en mi mirada, sabia bien mis habilidades y mis limites, pero no iba a caer ante nadie que... mucho menos intentase acabar conmigo con un chuchillito de nada.... Yo tenia 20 garras bien afiladas, acompañadas de 2 resistentes colmillos seguidos de unas feroces fauces, sin contar con mi fuerza que no es que fuera minima.

-Y si es por el resto, yo les protegeré de lo que haga falta, pero si ese ser deciera atacarnos. En caso contrario me da igual lo que haga, las victimas que no tuviera el, las tendrias tu, y eso me agrada de la misma forma: nada.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:01 am

Agradecí la forma de tratarme de Dana,pero no iba a dejar que mataran a nadie,mi malestar parecía haberse calmado un poco y conseguí sentarme bien en el suelo,no estaba lo suficientemente segura de poder levantarme y quedarme de pie,observé tranquila la conversación y me sorprendió un poco que Angeline se preocupara de mi estado,a pesar de que lo demostrara con su ya habitual humor negro,le asentí con la cabeza,pero no era el estomago sensible precisamente,yo misma podía ser bastante sádica cuando perdía los estribos.

-No,gracias,yo hago que deje de matar,tu te lo cargas-Suspiré-Yo ya no mato,creo-No estaba muy segura de las cosas que hacia cuando no era dueña de mi misma.

Miré a Andrew que había contestado a la propuesta y le saqué la lengua en señal de que todo estaba bien ya,a pesar de estar más entretenida en los mimos que me daba mi reina estaba atenta a todo lo que pudiera pasar y me hizo gracia el hecho de que la vampiresa intentara no hablar cosas desagradables frente a mi.

-No es por nada,pero e escuchado eso-Dije mirándola con media sonrisa en los labios-Tranquila,solo a sido un sock emocional,puedes hablar de lo que quieras,mientras me avises antes y poder mentalizarme-Escuché la represalia del lobito ante la sugerencia de que era débil y podrían hacerle algo y no pude evitar meterme-No creo que le hagan nada...antes lo usa ESTO de comida-Estaría con el cuerpo revuelto,pero mi humor seguía conmigo-Andrew,¿en serio serías capaz de proteger a todo el mundo?No creo que seas... omnipotente...no espera omnipresente

(OFF:Yei Feliz año nuevo a todos por adelatado,poco más y pienso que no podía responderos ¬¬u no dejan de secuestrarme para nada)
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:14 am

OFF Gracias, igualmente feliz año nuevo, que viene dentro de 24 horas, jejeje. Y por cierto, feliz navidad, atrasadas, pero más vale tarde que nunca.
ON

Al parecer, iba de presumido Andrew. Tiene buenas intenciones, y es admirable, pero no duraría mucho vivo si seguía con esa actitud. Giré mi cabeza, y observé a Andrew a los ojos, con cierta seriedad en mi rostro. Me dirijí a él, con un tono de voz serio y ligeramente seco.

Eres bueno, y pretendes ayudar. Pero si sigues con esa actitud de hombre macho gallito de pelo en pecho, te matarán, y no lo dudarán un instante. Y te lo digo como amiga, o al menos como posible amiga consejera. Deja de ser presumido. Es mejor para ti y para los que te rodean. Tras decir eso, paseé mi mirada sobre Kururu y Dana. Estaba claro que si su idea era protejerlas, no podía seguir así de provocador. Luego, fijé mi vista en Kururu, y en mi rostro se dibujó una sonrisa semiamable, lo máximo de amabilidad que puedo presentar siendo yo tan sarcástica. Mi voz intentó ser dulce, pero parecía tener un tono extraño.
Como quieras, Kururu. Me encargaré personalmente. Y si dices "creo" ¿Se debe a que quizás sí? En fin, dejo ese tema. Siento que te hayas enterado, jejeje. Pero no podía más que preocuparme por tu salud, si quiero seguir poder ironizar contigo las cosas, jejejeje.
Cuando escuché que sería él quien se lo comiese, no pude reprimir una risa sonora, típica de mi humor ennegrecido

Jajajaja, cuánto le quieres, Kururu, jajajaja. Y cierto que no tendrás poderío para protejerlas a todas, machote. Debes de ser precavido, humilde, y atento a tu alrededor. Es lo que te falta para ser un buen guerrero, chaval

Mientras decía eso, desvié mi mirada y la clavé en los ojos de Andrew. Lo decía en serio. Y lo de que fueran mis víctimas o no, no era ese el problema. Vale que me quitase una parte, pero eso no significa que me los fuera a cargar a todos. Yo sólo vivo a expensas de otros, intentando no asesinar a la gente. Mas veo que algunos no entienden mi postura.


Última edición por Angeline Breedlove el Sáb Ene 01, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:47 pm

Escuché tanto a kururu como a la vampiresa. Alcé la cabeza rempentinamente con los ojos cerrados y abriendo mucho la boca, pudiendo alzar bastante la voz de esta manera, enseñando levemente mis colmillos. Respondí primero a kururu.

-Creo que me subestimais. Claro que podre protegerlos a todos, no tengo tantas personas tan cercanas y las que tengo las tengo bien vijiladas.

Entonces miré a la vampiresa con el ceño fruncido y mirada severa.

-En principio, tu no eres mi amiga, ni llegaras a serlo. Y, soy precavido mujer, el caso es que por lo que decis de ir a matar a una persona que no me incumbe matar... por que podria hacerme daño ami o a mis seres queridos en algun futuro.... por esa misma regla deberia matar a todo el mundo, de echo, deberia matarte a ti tambien pues yo soy un licantropo al igual que otros seres que quiero y tu raza es enemiga de la mia. Soy mas atento de lo que os pensais, parezco un ser despistado, que no te quitaria razon en ello pero en las cuestiones serias se bien lo que tengo que hacer y me fijo en mas detalles de los que imaginais. Cuido de los mios y de mi mismo cuando tengo que hacerlo pero no voy a ir a buscar problemas por que a un maldito chupasangre le venga bien una mano para seguir cobrando almas inocentes.-hice una pausa cogiendo aire, lo habia soltado todo tremendamente rapido-No pienso ayudarte, si me encuentro cara a cara con ese ser, ya me encargaré de arrancarle los ojos y desgarrar sus entrañas; si llega el momento y es necesario daré mi vida por todas y cada una de las personas que quiero dando caza y muerte a el ser que atente contra sus vidas, pero hasta entonces, no pienos mover ni un dedo y meterme en lios que no me tengo que meter.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:23 pm

Me levanté de mi posición arrodillada, y caminé con paso rápido hasta cruzarme con Andrew. Justo antes de pasar a su lado, hice un gesto con la mano indicando mi dirección. Cuando pasé de su posición, me detuve, de espaldas a él, con los ojos cerrados para concentrarme mejor en mis palabras.

Muy bien, lo has decidido. No me ayudes, iré yo misma, y asesinaré a ese monstruo con estas manos

Mientras decía la última frase, levanté mis brazos, y los miré fijamente, con las palmas abiertas hacia mi. Continué mi relato, con voz seria y solemne.

Pero si alguna vez me necesitas, te va a costar pedirme ayuda. ¿Lo captas? Y Kururu, no vengas si no quieres, porque mi presencia sobra entre vosotros

Tras decir esas palabras, abrí los ojos y miré al frente. El sol se encontraba ya bajo, a punto de ponerse. La luna comenzaba a vislumbrarse en el cielo ya. El viento susurraba a través de las ramas desnudas de los árboles, que se encontraban frente a mi.

Comencé a caminar, lentamente, siguiendo mi destino, dejando atrás a Andrew. Parecía no quererme en absoluto, y si así es, será por las malas y por las buenas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:02 pm

Vi como pasaba a mi lado, no me moví ni un milimetro. Escuché su voz tras de mí, cerré los ojos.

-Suerte con ello, y, tranquila, ni aun en estado agonico te pediría ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversion? Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿diversion?
» Pescando por diversión
» Alcohol sangre y diversion o... quizas paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: