| Reunion importante | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reunion importante Jue Dic 30, 2010 2:30 pm | |
| -Sabes que si lo soy. Muchos otros principes no han pasado ni por la mitad de por lo que he pasado yo. He sufrido más en menos tiempo. Soy fuerte. Un brujito de pacotilla no podrá hacerme nada, y mucho menos si voy con Salem. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Reunion importante Jue Dic 30, 2010 9:56 pm | |
| off: siento postear tan tarde u.u no he tenido mucho tiempo Un.n
on:
mierda no me lo podía creer , había llegado tarde a la reunion.
toque rapidamente la puerta donde se encontraban Walter y Luccie y entré.
-Siento mucho llegar tarde- dije con la cabeza agachada- ¿ha ocurrido algo importante?esperaba no haberme perdido noticias importantes. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 1:12 am | |
| Me quedé callada ante ese comentario, solo suspiré y me quedé sin moverme todo el rato, hasta que oí la voz de Nat y me separé de el mirandla todabia con el cansancio reflejado en mis ojos-La proxima vez iintenta no llegar tan tarde, hemos estado hablando de las piedras, de cuantas quedan y que vamos a hacer. Hemos llegado a la conclusion de que ya no podemos defenderlas, asi que prepararemos nuestros ejercitos para la batalla, a partir de ahora, entrenaremos con todos los vampiros mientras Walter, visita SOLO una de las piedras-dije remarcando la palabra "solo", esa era una de las condiciones al dejarle marchar-Ademas aun que eso no tiene que ver nada de la reunion, la paz, entre vampiros y licantropos se a destruido, ya nada, ni nadie os impide matar licantropos.-dije finalizando con otro suspiro. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 3:33 pm | |
| Demasiadas emociones en una sola frase. ¿una posible guerra? ¿Walter se va a ir solo con a por una piedra? y lo peor de todo....la alianza entre licántropos y vampiros se había roto...¿qué es lo que estaba sucediendo?
-Un momento...¿como que ya no hay alianza entre licántropos y nosotros?...¿qué ha sucedido? estaba muy preocupada y no pude evitar pensar en Ian y Aiji.
| |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 3:45 pm | |
| -No deberia sorprenderte, todos sabemos que la tregua no iba a durar eternamente. Hay demasiadas diferencias entre ambos reinos, eso por no hablar del odio irracional. Olvidate de ellos. -Me giré hacia Luccie e incliné levemente la cabeza. -Muchas gracias por todo. Ahora, si me disculpas tengo que ir a ahcer mis preparativos. Partiré en la noche de mañana. Su puedes pasate por mi estudio a visitarme. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 4:07 pm | |
| Respondí con una inclinacion de cabeza a walter y miré a Nat a los ojos, los mios todabía de color carmesí-Lo que oyes, se a roto, miro por bien de mi reino y estoy harta de sus acciones, miradas todo-dije bufando -Algo mas que quieras preguntar antes de preparar a nuestros ejercitos Nat?- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 5:41 pm | |
| Me mordí el labio y me guarde mi opinión sobre la alianza rota con los licantropos...eso sólo nos traería problemas a la larga.
Pero ahora teníamos que discutir un tema importante.
-Pues la verdad es que si tengo algo que preguntarte...siento si me meto donde no me meto en algo que no me corresponde pero...creo que Walter no debería ir solo a por la piedra, es muy peligroso. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 5:45 pm | |
| -No irá solo-dije simplemente, se notaba que ahora mismo no tenía la cabeza donde tenía que estar, per bien era cierto que yo tampoco quería que fuera-pero tu no irás, te necesito aqui con las tropas, el solo irá a una piedra durante una hora, como mucho 2.- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 6:05 pm | |
| Me volví a morder el labio. como princesa, mi deber era obedecer las ordenes que me estaba dictaminando Luccie.
hice una inclinación de cabeza.
-Como ordenes Luccie...y ¿qué es lo que debo hacer ahora?
seguía con la cabeza inclinada. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 6:25 pm | |
| -Manda a los herreros arreglar tantas armas, escudos y armaduras como sea posible, quiero mas arcos para los arqueros y luego ponte a entrenar, a los que puedas, yo iré a Entrenar a otros tantos.-ví como se mordía el labio-¿Ocurre algo?, sabes que puedes preguntar y exponer tus opiniones Nat.- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 6:32 pm | |
| La sonreí, intentando que no se dejara ver mi evidente preocupación.
-No es nada...es solo que no me gustan las guerras pero supongo que es lo que hay. ¿cuando empezara la guerra? | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Vie Dic 31, 2010 6:52 pm | |
| -No lo se-dije bajando la cabeza-Es algo todabia que está por ver, depende de cuanto tarde la siguiente destruccion de la siguiente piedra.- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Sáb Ene 01, 2011 7:17 pm | |
| Ya no podía ocultar mi preocupacion por más tiempo. Mire a Luccie fijamente a los ojos.
-La guerra es inevitable verdad...
un tono de resignacion salió de mi boca. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Sáb Ene 01, 2011 7:22 pm | |
| -Si-dije simplemente mirandola-Mas todas las razas luchar contra ese ser, aun que no seamos ni una pizca de amigos-dije juntoando mis manos y poniendolas enfrente de mi cara, con los codos apollados en mis rodillas. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Lun Ene 03, 2011 8:32 pm | |
| la mire seriamente ahora. Lo que tenía que preguntarla era muy serio.
-Luccie...Ian y los demas- replanteé mi pregunta- quiero decir los licántropos van a estar en el bando contrario verdad.
| |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Mar Ene 04, 2011 12:02 am | |
| Suspiré y luego la miré con una sonrisa dulce-Nat, eso son dos cosas distintas, la lucha con omega nos concierne a todos, nuestra lucha con los licantropos es otra cuestion.-Miré hacia otro lado, realmente estaba arrepentida por lo dicho, pero ya no podía hacer nada para evitar lo que estaba por venir-Lo siento Nat, sabes que e echo lo que e podido-dije mirandola con ojos tristes y abatidos. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 3:55 pm | |
| La sonreí, ocultando mis verdaderos sentimientos.
-Muy bien. En cuanto me digas, empezare con los entrenamientos. Cuanto antes nos formemos mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 4:00 pm | |
| -Cual es tu habilidad especial?-dije seriamente depende de su habilidad entrenaría a unos u a otros. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 4:27 pm | |
| -Agilidad y Lectura de mentes.
| |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 4:37 pm | |
| -Bien... como bien tu sabrás la lectura de mentes en combae cuesta bastante, por lo que tengo entendido, tu mision será entrenarlos para que puedan mantener todo lo que puedan la lectura de mentes mientras combaten-dije poniendo mi mano en la barbilla, pensativa. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 4:51 pm | |
| Muy bien, en cuanto me des la orden empezare los entrenamientos.
al menos entrenando me distraería de lo que tenia en mente. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 4:58 pm | |
| -empieza ya mismo, mas tarde iré a veros, tu eres la profesora de ese grupo, les ordenaras lo que quieras, aras los descansos que quieras y demas-dije levantandome y llendome a una mesilla para cojer unos papeles y empezar a examinarlos.-Podeis hacerlo en la parte de atras del castillo, hay una gran extension en la que podeis trabajar.- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Reunion importante Jue Ene 06, 2011 5:06 pm | |
| Muy bien, ahora mismo ire a inspeccionar el sitio y preparare las cosas para el entrenamiento. Estaras orgullosa de mi.
Hice una pequeña inclinacion de cabeza y me fui de alli.
Y porfavor Luccie, no trabajes demasiado.
La sonrei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion importante | |
| |
|
| |
| Reunion importante | |
|