La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reunión importante (solo los que he puesto abajo)

Ir abajo 
+11
WATARU
Aspicious
Loki
Deimos
Luccie
darksoul
Dana
Ian
Aurora
EsRa
xXcuestionXx
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:51 pm

Ya habia mandado todas las cartas a sus correspondientes destinos, habia pasado 1 dia y era la fecha acordada. Esperaba paciente a que llegaran todos, al igual que esperaba con paciencia la llegada de Ian, que era quien iba a hablar. Era un poco mas pronto de lo normal, aun estaba anocheciendo, por lo que hera normal que no hbiesen llegado aun.

El terreno era amplio, suficiente para qu todos cupiesemos sin estar incomodos, la luna seria testigo desde el firmamento y las estrellas complices silenciosas de esta.

Intenté ir un poco mas presentiable, esta vez no iba solo sin camiseta si no que prendia una camisa blanca y unos pantalones que no estaban rotos.

OFF: cuando vallais llegando, solo poned un post hasta que posteemos todos porfa, que sino es un lio y es un coñazo para los que lleguen tarde y tengan que leerse todo.


Última edición por xXcuestionXx el Miér Dic 22, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:44 pm

llegue al lugar indicado por la carta , al llegar solo estaba andrew alli me acerque a el y lo salude-hola andrew cuanto tiempo -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:52 pm

Aparecí a unos metros de Andrew y suprimí mi aura al instante.
-Buenas noches- saludé cortésmente, sentándome en una roca de piernas cruzadas para esperar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:59 pm

Llegué un poco tarde y saludé a los presentes con la cabeza. Mi rostro era serio, no en vano era un tema importante.
¿Quién falta Andrew?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:29 pm

aterrice con un sordo batir de alas cerca de aurora, incline la cabza hacia ella y mire a los demas, tratando de saber porque estabamos alli-buenas noches-salude a todos
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:45 pm

Vi como habian llegado algunos de los congregados, Saludé amistosamente a Esra, era cierto que hacia mucho que no nos veiamos.
Despues llego aurora, siempre tan cautelosa, la salude con respeto, pero a la vez con una sonrisa amable, ese dia por alguna razon me habia lebantado de buen humor.
Entonces vi a Ian

-Han llegado algunos, pero aun faltan.

Vi a dana y me acerque a ella, dandola un beso en la megilla de forma discreta, y sonriendo ampliamente con su llegada.
Entonces hablé para todos, al notar el desconcierto, mas concretamente el desconcierto de dana.

-Explicaremos por que os hemos reunido cuando esten todos, asi no tenemos que explicarlo varias veces
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5260

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:35 pm

llegue despues de un largo paseo y salude a andrew
-hola ya es la segunda vez que nos vemos
depues me sente en una roca cercana a esperar
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:16 am

Aparecí de entre las sombras con mi capucha puesta, reduje mi aura y me acerqué a los demas, dejando mi cabeza al descubierto, sonreí ampliamente-Buenas a todos ^^, que reunion mas... inesperada-dije mirando a Andrew e Ian.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:21 am

OFF: darksoul, no puedes postear aqui, me han informado de que estas encerrado en las carceles de los demonios por lo que no puedes postear en ningun sitio mas mientras estes en ellas. Ya hable con tus principes, ellos se ocuparan de esto y de recibir la carta. Tu personaje hagamos como que no ha podido ver que ha recibido algo, por que esta encerrado. No me contestes aqui que se llena de flood, hablamos mejor por tuenti o por PM
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:16 am

Off: Darksoul, como muy bien ha dicho Q. No puedes postear aqui.
Es tu último aviso, hoy te has pasado de la raya, no creas que no se van a tomar medidas.
Banneo temporal. Por lo menos hasta que decidamos que hacer contigo.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5107

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:49 am

OFF: Esperemos que no haya problemas con la aparición de Noctis >.<

ON:

Sobrevolé la zona rastreando el terreno antes de aterrizar a una distancia preventiva del lugar, para guardar mis alas y acercarme caminando con tranquilidad al lugar en cuestión, observando a todos los que ya habían llegado antes que yo, con seriedad, no podía mostrar ningún tipo de preferencia en aquel momento.

- Permitidme presentarme... Mi nombre es Noctis, el nuevo rey renegado tras la caída de Kain. Me entregaron la carta de la reunión y decidí presentarme, después de todo únicamente se pedía la presencia del rey demonio renegado.

Hice una leve reverencia para terminar mi entrada, sin perder de vista a ninguno de los presentes, alegrándome ante el echo de que algunos de ellos desprendieran un aura oscura, si bien... Como decirlo, posiblemente el aura mas oscura fuera la mía propia, algo que desentonaba con mi aspecto angelical (esto está explicado en mi ficha)

- Si no soy bienvenido me marcharé tal y como he venido, no me supone ningún problema y sería comprensible... No prometo estar de acuerdo con vuestros objetivos, pero si mantener la bandera blanca en este lugar, si no, no habría venido aquí.

Me mantuve a la espera de una respuesta o acción por parte del que fuera que hubiera invitado a todos los presentes... Por el momento ya había sacado algo en limpio de todo aquello, y era el darme a conocer como nuevo rey renegado ante casi medio mundo sobrenatural así que si no se requería mi presencia, ya había valido la pena el viaje.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:41 pm

OFF: Pero te ha dado deimos ya los derechos de rey?. Porcierto, macho, tus post son eternos xDDD:ON

Vi al nuevo individuo y alcé una ceja, no era quien yo esperaba que viniera.
Al escuchar su explicación quedé pensativo. "No e tenido mucho contacto con el anterior rey renegado... pero, no es un acto muy fiel relevarte contra él... aun que en cierto modo, lo poco que habia visto del otro rey... es que era un poco corto de mollora" (OFF: con perdon, darksoul, es lo que piensa mi personaje xD)

Me acerqué hasta él.

-Bueno, supongo que primero debo presentarme. Mi nombre es Andrew Wingates, Superior licantropo, y aquel de ahi es mi rey, Ian.-no presenté al resto pues ademas de que por que eran demasiado, quizas ya se conocian de antes y este era un evento organizado por nosotros a si que... simple mente eran formalidades... aun que no me gustaban demasiado aquellas cosas.-Si me permite saberlo, ¿que le sucedió al anterior rey? la ultima vez que le vi parecía estar de una pieza.-Mi postura era recta e imponente, al fin y al cabo, era un licantropo de casi dos metros y de espaldas algo anchas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:00 pm

(OFF: haces lo que te da la gana Q jajajj necesitamos a aspicious (importante xD) y wataru tambien jaj kaede tambien vendra xD porfiii SmileSmileSmileSmile (imagina que es cara de niño bueno xD) )

Saludé con la cabeza a cada ser que iba llegando y me sorprendí realmente de ver a un nuevo demonio, que era de alto nivel. Me acerqué a él con gesto serio y le ofrecí la mano en señal de amistad. Al ser nuevo no quería que me cogiese manía por ser de luz, y menos en estos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:45 pm

Miré al recien llegado y me sorprendí, haciendo una leve reverencia en forma de saludo, su aura era oscura, demasiado asi que preferí no hacercarme a el.-Luccie Hyuga, reina Vampiresa-dije expandiendo levemente mi aura, sin querer, pues como siempre la tenía expandida no me daba cuenta.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:48 pm

me acerque al recien llegado-soy Esra hikaru lider de los cazadores del mal-hice una pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:53 pm

OFF: Pero Ian como quieres que aparezca si nadie me ha enviado una invitación xD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:56 pm

(OFF: lo se pero le dije a Andrew que te la mandase, se le debio olvidar jajaj)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:26 pm

OFF: Coño! que son muchas personas! xDDD vale se la mando xD claro xd como ya se lo habia enviado a darksoul y se armo el lio que se armo, se me fue
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5107

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:38 pm

OFF: En principio mi pj ya ha sido elegido aunque no e haya presentado ante todo el "pueblo" por tener que acudir a esta reunión de imprevisto, ahora solo falta que se me ponga el rango, o eso creo >.>

ON:

Respondí al apretón de manos con tranquilidad, como había dicho no venía a causar problemas, sería casi un suicidio entre otras cosas. Después devolví el gesto a la vampiresa y al cazador, volviendo a mirar tras esto al licántropo que me había preguntado sobre el destino del anterior rey.

- No creo que este sea el lugar mas conveniente para hablar sobre ello, así que espero que por el momento valga con decir que no esta muerto, simplemente ha sido... sustituido por causas justificadas.

Dije esto con un tono suave, casi como quitándole importancia mostré una pequeña sonrisa aparentemente amigable, volviendo tras esto a mi seriedad inicial mientras esperaba a que quien tuviera que habla comenzara a ello, o a que llegaran los que faltaran por aparecer "No veo por aquí al rey demonio... Una lástima, espero que venga, así mis planes se adelantarán ventajosamente"
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:10 pm

Tras recibir la carta, algo tarde por lo que pude ver, me dirigí sin dilación hacia el bosque de la discordia. Allí ya se encontraban muchos altos mandatarios de los reinos así que en vez de saludar uno por uno hice una reverencia formal al descender de los cielos y me me acerqué hacia el artífice de dicha reunión. Pude observar detenidamente a un demonio que jamás había visto antes. Al instante caí que podía ser el nuevo rey renegado, y que finalmente Kain había caído. No pude evitar sonreir pícaramente.

-Aquí se encuentra presente Aspicious Oicilpus, rey de los demonios del infierno - dije casi en un susurro pero entendible para todos.

Una vez presentado, lancé una mirada fija y perturbadora a aquel demonio, mostrando en mi rostro una sonrisa de satisfacción, a la vez que alzaba mi voz para realizar una pregunta.

-¿A qué se debe el requerimiento de nuestra presencia, rey de los licántropos?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:45 pm

Sonreí. Veo que la paciencia no es lo tuyo Aspicious. Sin embargo siento decirte que necesitamos, como mínimo, a 3 componentes más para empezar. Aunque creo que ya sabes por donde van los tiros. -dije pensando en Walter, Salem y Kaede.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:58 pm

OFF: perdon por el post, peroooo.... entonces yo voy a la reunión o no? he estado en todos los acontecimientos sobre las piedras.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:27 pm

Tardé un poco en acabar de decidirme,pero le había dado mi palabra a Ian. Aurora no sabía nada, esperaba que no le hubiera molestado.

Aterricé detrás de mi reina,y acercándome al circulo donde todos se encontraban, hice una reverencia a modo de saludo y miré disimuladamente a Ian, esperaba que mi presencia no molestara a los demás.

-Siento el retraso, aportaré toda la ayuda que me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:36 pm

-Aral Letsop, para serviros...

-Podrías ser más elocuente, capuccino...
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:14 pm

OFF: explico primero el porque estoy aqui.

Al ver a Aspicious salir del infierno con bastantes prisas me tomé la libertad de leer la carta que habia llegado a su despacho y asi pude saber lo de la "reunión", no lo dudé ni un solo instante a la hora de emprnder camino hacia el vosque de la discordia con mi aura suprimida ya que yo habia tomado parte hasta ahora en todas las ocasiones en las que una piedra habia sido destruida y por parte de bastantes integrantes tenia mucho que ver en aquella reunión.
Asi llegué hasta el lugar donde todos se reunian, ví muchas caras conocidas, pero casi todos tenian sus auras reducidas, miré a Aspicious y le asentí con la cabeza, el devia de saber que yo tambien apareceria tarde o temprano, luego me mostré indiferente ante los demas aunque tambien estaban alli Kaede y Ian a los que asentí, (este no era un lugar donde tratar asuntos propios) y pude apreciar a un nuevo demonio que no conocia, pero que al parecer devia ser el nuvo rey renegado "Ya era hora de que alguien le destronara" por último me acerqué a Ian.

-Supongo que no hay problema en que yo tambien asista a esta reunión ¿verdad?

Le dije bastante serio, pero sin esperar respuesta clave mi espada al suelo y me sente apollandome en ella y esperando a que todo comenzase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Empty
MensajeTema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo)   Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión importante (solo los que he puesto abajo)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion
» Reunion importante
» Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados)
» Solo
» Reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: