| Reunión importante (solo los que he puesto abajo) | |
|
+11WATARU Aspicious Loki Deimos Luccie darksoul Dana Ian Aurora EsRa xXcuestionXx 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 5:51 pm | |
| Ya habia mandado todas las cartas a sus correspondientes destinos, habia pasado 1 dia y era la fecha acordada. Esperaba paciente a que llegaran todos, al igual que esperaba con paciencia la llegada de Ian, que era quien iba a hablar. Era un poco mas pronto de lo normal, aun estaba anocheciendo, por lo que hera normal que no hbiesen llegado aun.
El terreno era amplio, suficiente para qu todos cupiesemos sin estar incomodos, la luna seria testigo desde el firmamento y las estrellas complices silenciosas de esta.
Intenté ir un poco mas presentiable, esta vez no iba solo sin camiseta si no que prendia una camisa blanca y unos pantalones que no estaban rotos.
OFF: cuando vallais llegando, solo poned un post hasta que posteemos todos porfa, que sino es un lio y es un coñazo para los que lleguen tarde y tengan que leerse todo.
Última edición por xXcuestionXx el Miér Dic 22, 2010 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 6:44 pm | |
| llegue al lugar indicado por la carta , al llegar solo estaba andrew alli me acerque a el y lo salude-hola andrew cuanto tiempo -sonrei | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 6:52 pm | |
| Aparecí a unos metros de Andrew y suprimí mi aura al instante. -Buenas noches- saludé cortésmente, sentándome en una roca de piernas cruzadas para esperar a los demás. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 6:59 pm | |
| Llegué un poco tarde y saludé a los presentes con la cabeza. Mi rostro era serio, no en vano era un tema importante. ¿Quién falta Andrew? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 7:29 pm | |
| aterrice con un sordo batir de alas cerca de aurora, incline la cabza hacia ella y mire a los demas, tratando de saber porque estabamos alli-buenas noches-salude a todos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 10:45 pm | |
| Vi como habian llegado algunos de los congregados, Saludé amistosamente a Esra, era cierto que hacia mucho que no nos veiamos. Despues llego aurora, siempre tan cautelosa, la salude con respeto, pero a la vez con una sonrisa amable, ese dia por alguna razon me habia lebantado de buen humor. Entonces vi a Ian
-Han llegado algunos, pero aun faltan.
Vi a dana y me acerque a ella, dandola un beso en la megilla de forma discreta, y sonriendo ampliamente con su llegada. Entonces hablé para todos, al notar el desconcierto, mas concretamente el desconcierto de dana.
-Explicaremos por que os hemos reunido cuando esten todos, asi no tenemos que explicarlo varias veces | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 22, 2010 11:35 pm | |
| llegue despues de un largo paseo y salude a andrew -hola ya es la segunda vez que nos vemos depues me sente en una roca cercana a esperar | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 12:16 am | |
| Aparecí de entre las sombras con mi capucha puesta, reduje mi aura y me acerqué a los demas, dejando mi cabeza al descubierto, sonreí ampliamente-Buenas a todos ^^, que reunion mas... inesperada-dije mirando a Andrew e Ian. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 12:21 am | |
| OFF: darksoul, no puedes postear aqui, me han informado de que estas encerrado en las carceles de los demonios por lo que no puedes postear en ningun sitio mas mientras estes en ellas. Ya hable con tus principes, ellos se ocuparan de esto y de recibir la carta. Tu personaje hagamos como que no ha podido ver que ha recibido algo, por que esta encerrado. No me contestes aqui que se llena de flood, hablamos mejor por tuenti o por PM | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 1:16 am | |
| Off: Darksoul, como muy bien ha dicho Q. No puedes postear aqui. Es tu último aviso, hoy te has pasado de la raya, no creas que no se van a tomar medidas. Banneo temporal. Por lo menos hasta que decidamos que hacer contigo. | |
|
| |
Loki Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localización : corrompiendo tu alma Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 1 Monedas : 5294
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 5:49 am | |
| OFF: Esperemos que no haya problemas con la aparición de Noctis >.<
ON:
Sobrevolé la zona rastreando el terreno antes de aterrizar a una distancia preventiva del lugar, para guardar mis alas y acercarme caminando con tranquilidad al lugar en cuestión, observando a todos los que ya habían llegado antes que yo, con seriedad, no podía mostrar ningún tipo de preferencia en aquel momento.
- Permitidme presentarme... Mi nombre es Noctis, el nuevo rey renegado tras la caída de Kain. Me entregaron la carta de la reunión y decidí presentarme, después de todo únicamente se pedía la presencia del rey demonio renegado.
Hice una leve reverencia para terminar mi entrada, sin perder de vista a ninguno de los presentes, alegrándome ante el echo de que algunos de ellos desprendieran un aura oscura, si bien... Como decirlo, posiblemente el aura mas oscura fuera la mía propia, algo que desentonaba con mi aspecto angelical (esto está explicado en mi ficha)
- Si no soy bienvenido me marcharé tal y como he venido, no me supone ningún problema y sería comprensible... No prometo estar de acuerdo con vuestros objetivos, pero si mantener la bandera blanca en este lugar, si no, no habría venido aquí.
Me mantuve a la espera de una respuesta o acción por parte del que fuera que hubiera invitado a todos los presentes... Por el momento ya había sacado algo en limpio de todo aquello, y era el darme a conocer como nuevo rey renegado ante casi medio mundo sobrenatural así que si no se requería mi presencia, ya había valido la pena el viaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 12:41 pm | |
| OFF: Pero te ha dado deimos ya los derechos de rey?. Porcierto, macho, tus post son eternos xDDD:ON
Vi al nuevo individuo y alcé una ceja, no era quien yo esperaba que viniera. Al escuchar su explicación quedé pensativo. "No e tenido mucho contacto con el anterior rey renegado... pero, no es un acto muy fiel relevarte contra él... aun que en cierto modo, lo poco que habia visto del otro rey... es que era un poco corto de mollora" (OFF: con perdon, darksoul, es lo que piensa mi personaje xD)
Me acerqué hasta él.
-Bueno, supongo que primero debo presentarme. Mi nombre es Andrew Wingates, Superior licantropo, y aquel de ahi es mi rey, Ian.-no presenté al resto pues ademas de que por que eran demasiado, quizas ya se conocian de antes y este era un evento organizado por nosotros a si que... simple mente eran formalidades... aun que no me gustaban demasiado aquellas cosas.-Si me permite saberlo, ¿que le sucedió al anterior rey? la ultima vez que le vi parecía estar de una pieza.-Mi postura era recta e imponente, al fin y al cabo, era un licantropo de casi dos metros y de espaldas algo anchas. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 3:00 pm | |
| (OFF: haces lo que te da la gana Q jajajj necesitamos a aspicious (importante xD) y wataru tambien jaj kaede tambien vendra xD porfiii (imagina que es cara de niño bueno xD) ) Saludé con la cabeza a cada ser que iba llegando y me sorprendí realmente de ver a un nuevo demonio, que era de alto nivel. Me acerqué a él con gesto serio y le ofrecí la mano en señal de amistad. Al ser nuevo no quería que me cogiese manía por ser de luz, y menos en estos tiempos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 3:45 pm | |
| Miré al recien llegado y me sorprendí, haciendo una leve reverencia en forma de saludo, su aura era oscura, demasiado asi que preferí no hacercarme a el.-Luccie Hyuga, reina Vampiresa-dije expandiendo levemente mi aura, sin querer, pues como siempre la tenía expandida no me daba cuenta. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 3:48 pm | |
| me acerque al recien llegado-soy Esra hikaru lider de los cazadores del mal-hice una pequeña reverencia | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 4:53 pm | |
| OFF: Pero Ian como quieres que aparezca si nadie me ha enviado una invitación xD | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 4:56 pm | |
| (OFF: lo se pero le dije a Andrew que te la mandase, se le debio olvidar jajaj) | |
|
| |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 5:26 pm | |
| OFF: Coño! que son muchas personas! xDDD vale se la mando xD claro xd como ya se lo habia enviado a darksoul y se armo el lio que se armo, se me fue | |
|
| |
Loki Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localización : corrompiendo tu alma Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 1 Monedas : 5294
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 5:38 pm | |
| OFF: En principio mi pj ya ha sido elegido aunque no e haya presentado ante todo el "pueblo" por tener que acudir a esta reunión de imprevisto, ahora solo falta que se me ponga el rango, o eso creo >.>
ON:
Respondí al apretón de manos con tranquilidad, como había dicho no venía a causar problemas, sería casi un suicidio entre otras cosas. Después devolví el gesto a la vampiresa y al cazador, volviendo a mirar tras esto al licántropo que me había preguntado sobre el destino del anterior rey.
- No creo que este sea el lugar mas conveniente para hablar sobre ello, así que espero que por el momento valga con decir que no esta muerto, simplemente ha sido... sustituido por causas justificadas.
Dije esto con un tono suave, casi como quitándole importancia mostré una pequeña sonrisa aparentemente amigable, volviendo tras esto a mi seriedad inicial mientras esperaba a que quien tuviera que habla comenzara a ello, o a que llegaran los que faltaran por aparecer "No veo por aquí al rey demonio... Una lástima, espero que venga, así mis planes se adelantarán ventajosamente" | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 6:10 pm | |
| Tras recibir la carta, algo tarde por lo que pude ver, me dirigí sin dilación hacia el bosque de la discordia. Allí ya se encontraban muchos altos mandatarios de los reinos así que en vez de saludar uno por uno hice una reverencia formal al descender de los cielos y me me acerqué hacia el artífice de dicha reunión. Pude observar detenidamente a un demonio que jamás había visto antes. Al instante caí que podía ser el nuevo rey renegado, y que finalmente Kain había caído. No pude evitar sonreir pícaramente.
-Aquí se encuentra presente Aspicious Oicilpus, rey de los demonios del infierno - dije casi en un susurro pero entendible para todos.
Una vez presentado, lancé una mirada fija y perturbadora a aquel demonio, mostrando en mi rostro una sonrisa de satisfacción, a la vez que alzaba mi voz para realizar una pregunta.
-¿A qué se debe el requerimiento de nuestra presencia, rey de los licántropos? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 6:45 pm | |
| Sonreí. Veo que la paciencia no es lo tuyo Aspicious. Sin embargo siento decirte que necesitamos, como mínimo, a 3 componentes más para empezar. Aunque creo que ya sabes por donde van los tiros. -dije pensando en Walter, Salem y Kaede. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 7:58 pm | |
| OFF: perdon por el post, peroooo.... entonces yo voy a la reunión o no? he estado en todos los acontecimientos sobre las piedras. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 8:27 pm | |
| Tardé un poco en acabar de decidirme,pero le había dado mi palabra a Ian. Aurora no sabía nada, esperaba que no le hubiera molestado.
Aterricé detrás de mi reina,y acercándome al circulo donde todos se encontraban, hice una reverencia a modo de saludo y miré disimuladamente a Ian, esperaba que mi presencia no molestara a los demás.
-Siento el retraso, aportaré toda la ayuda que me sea posible. | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 8:36 pm | |
| -Aral Letsop, para serviros...
-Podrías ser más elocuente, capuccino... | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 23, 2010 9:14 pm | |
| OFF: explico primero el porque estoy aqui.
Al ver a Aspicious salir del infierno con bastantes prisas me tomé la libertad de leer la carta que habia llegado a su despacho y asi pude saber lo de la "reunión", no lo dudé ni un solo instante a la hora de emprnder camino hacia el vosque de la discordia con mi aura suprimida ya que yo habia tomado parte hasta ahora en todas las ocasiones en las que una piedra habia sido destruida y por parte de bastantes integrantes tenia mucho que ver en aquella reunión. Asi llegué hasta el lugar donde todos se reunian, ví muchas caras conocidas, pero casi todos tenian sus auras reducidas, miré a Aspicious y le asentí con la cabeza, el devia de saber que yo tambien apareceria tarde o temprano, luego me mostré indiferente ante los demas aunque tambien estaban alli Kaede y Ian a los que asentí, (este no era un lugar donde tratar asuntos propios) y pude apreciar a un nuevo demonio que no conocia, pero que al parecer devia ser el nuvo rey renegado "Ya era hora de que alguien le destronara" por último me acerqué a Ian.
-Supongo que no hay problema en que yo tambien asista a esta reunión ¿verdad?
Le dije bastante serio, pero sin esperar respuesta clave mi espada al suelo y me sente apollandome en ella y esperando a que todo comenzase. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) | |
| |
|
| |
| Reunión importante (solo los que he puesto abajo) | |
|