kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7345
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Segundo sótano de palacio Mar Ene 18, 2011 1:33 am | |
| Suspiré un poco,al fin lo había logrado.
-Me alegra oír que pronto volveré al trabajo-dije bromeando.-Bueno..y ahora que ya e ascendido..esto hay que cele..-caí rendida en el suelo agotada por la pelea,al fin y al cabo seguía siendo Aurora. En mi cara se podía ver claramente la felicidad del momento,era como un niño soñando con un juguete nuevo.
Off: solo me falta poner que se me caía la baba y que digo:
-Bieeeen xDDDD | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Segundo sótano de palacio Mar Ene 18, 2011 9:59 am | |
| off: xDDDDDDDD on:
Negué con la cabeza sin dejar de sonreír. -Ains, qué chica ^^ Confío en ti, estoy segura de que serás una gran princesa- murmuré. Me agaché a su lado, rodeé su cintura con mis brazos y me la cargué al hombro-. Aúuupa...- No pesaba nada. Salí de la habitación y llamé a los guardias que esperaban fuera-. Hemos acabado. Llevadla a su habitación, y tratadla como la nueva princesa que es- les ordené. Asintieron con una reverencia y uno de ellos tomó a Kaede en brazos. Acto seguido, desaparecieron escaleras arriba. Miré la sala una última vez, cerré las puertas y salí de allí yo también.
off: ya está esta obra acabada xD | |
|