La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
entrenando un rato Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
entrenando un rato Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
entrenando un rato Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
entrenando un rato Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
entrenando un rato Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
entrenando un rato Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
entrenando un rato Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
entrenando un rato Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
entrenando un rato Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 entrenando un rato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:44 pm

Entre en el gimnasio y me quede impresionado al ver que no era exagerado lo que contaban del aunuqe estaba un poco vacio. Desenvaine mi esapada que refulgio tennuemente devido a sus dos naturalezas y comenze a practicar unos movimientos basicos de esgrima.
Nada como el ejercicio tras una siesta-pense-espero encontrar un poco de diversion

Tras calentar durante un rato me sente a la espera de alguien qeu pudiera ser mi contricante.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:28 pm

necesitaba algo de bullicio, el limbo estaba bien, pero aquella eterna dualidad terminaba por cansarme despues de mucho tiempo, aprovechando un rato libre fui a dar una vuelta por la cuidad, sin saber muy bien que buscaba acabe delante de un letrero que anunciaba ''Gimnasio'' sonrei, me acababa de entrar el mono de un poco de accion. entre sin llamar

ola- salude animada, el gimnasio estaba practicamente vacio a excepcion de un caido que nunca habia visto, quiza a el tambien le apetecia un combate de practica
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:12 pm

Estaba sentado esperando a algun aderversario para entrenar cuando entro una caida, parecia bastante animada.

ola-dije mientras sonreia-Me llamo Nigaeroth Yaventil, encantado de conocerla

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:14 pm

me acerque a el- ola, yo soy dana-extendi mi mano a modo de saludo- que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:43 pm

Bueno vine aqui en busca de un poco de entrenamiento y si habia suerte un combate amistoso-Le dije mientras respondia a su saludo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:51 pm

-ami tambien me apetece algo de ejercicio- sonrei ampliamente, aunque esta vez de una manera mas maliciosa- que me dices? te valgo yo para ese combate?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:53 am


mmmmm.... creo que eres perfecta para el combate -dije mientras sonreia de pura diversion por lo que iba a venir
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:01 am

sonrei y deje la espada lejos de nosotros para que no interfiriera cuando nos moviesemos, flexione la piernas y me puse el posicion, con el pie izquierdo adelantado y los puños en alto prtoejiendome la cara, permaneci en esa posicion con los sentidos alerta para cuando atacase
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:11 am

Vi como soltaba su arma y la alejaba de nosotros-Desarmados, esto va a ser divertido.
Entonces cogi la mia y la aparte, adelante el pie izquierdo flexionando las rodillas a su ves mi mano izquierda estaba por delante de la derecha. Tras esperar unos segundos ataque avanzando con el pie derecho y y lanzando un puñetazo con la mano derecha a la cara,el paso era bastante grande como para dejarme justo enfrente suya si no se apartaba, y el golpe no era muy fuerte mas bien era una toma de contacto

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:19 am

di un paso pequeño al lado contrario de su puño a tiempo que agachaba el cuerpo pasando por debajo de su brazo, apoye la mano derecha en el suelo como punto de apoyo y lanze la pierna en direccion a su estomago cotrolando la fuerza por si no lo esquivaba, estaba mas acostumbrada a luchar con las piernas que con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:31 am

Al ver que esquivaba mi ataque y me lanzaba una patada rode hacia el lado contrario por desgracia me alcanzo en la pierna izquierda, eso dolio. Al rodar no me volvia a levantar me quede sentado atento al proximo ataque
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:41 am

con una pequeña voltereta hacia atras usando de apoya la mano que tenia en el suelo me incorpore de nuevo, y me observe en el suelo, me parecio muy raro que permaneciera quieto en el suelo en lugar de ponerse en guardia, di un paso a la izquierda, despues uno a la derecha, cambiando el orden de cada paso si seguir un orden logico,aunque haciendo un circulo a su alrededor,cada paso era mas veloz quel anterior, al cabo de unos pocos segundos parecia que hubiese varias yos a la vez en la habitacion. sonrei intento adivinar que haria
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:35 pm

Si creia que mi tactica la iba a desconcertar mas me desconcerto la suya empezo a dar pasos aleatoriamente a izquierda y derecha cada vez mas rapido y rodeandome al final en vez de una dana tenia a varias rodeanome eso o estaba boracho siin haber bebido. Como no podia adivinar donde estaba ni podia intentar averiguarlo escuchando por que sus pasos eran demasiado veloces, entonces me sente con las pierna s cruzasdas eche mi cerpo hacia adelante y extendi mis alas de murcielago al maximo interponiendolas entre dos danas cada una y rapidamente volvi a guardarlas de esta manera esperaba si no darle a la original un golpe darle un pequeño susto que la hiciese parase
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:50 pm

demasiado lento, a la velocidad con la que me estaba moviendo sus alas no parecian mas que una columna en medio del camino, muy facil de esquivar son apenas rozarlas.
me dispuse a atacar de una vez, dado que el no se decidia a ello. me lnze hacia el, aun haciendo aquellas ''copias'' de mi, salte unos metros antes de llegar a el y me propulse hacia delante dispuesta a darle una patada que acertaria de pleno en su menton.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:49 pm

Parecia que mi paln para parala no habia servido de repente las copias empezaron a moverse saltando todas y lanzando una patada me tumbe todo lo rapido que pude para que la patada pasase por encima mia y lanze mis dos piernas hacia arriba justo en el punto en el qeu se juntarian todas las Danas, su patada me llego a dar pero al estar yo en movimiento solo me dejaria un buen moraton de recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:45 pm

sus pies se precipitaron hacia mi estomago, no tenia porma de parar mi trayectaria asique puse los brazos muy pegados al cuerpo y las manos hacia dentro de tal manera que cuando sus pies impactaron tenia mas manos justo en esa posicion.

aun con las manos agarandole los pies, vire la trayectoria de mi salto aterrizando a pocos centimetros de su cabeza que estaba en el suelo, con una sonrisa le puse el canto del pie en cuello y retrocedi un salto hacia atras.

1-0, quieres la rebancha?- respira entrecortadaente, el creaccion de ''dobles'' era algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:58 am

Eres muy buena guerrera -dije riendo- si quieres podemos echar otro combate
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:18 am

muchas gracias-sonrei y le tendi la mano para ayudarle a incorporarse del suelo- perdona si te hice daño- señale su barbilla donde se podia ver la marca de mi patada.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:09 pm

no te preocupes por el golpe -dije agarrandole su mano cuando me la tendio para ayudarme aa levantarme levantarme-ademas seguro que me sienta bien-dije mientras comenzaba reirme
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:46 pm

levante una ceja, ¿sentarle bien un golpe? no le entendia demasiado pero preferi no hacer ningun comentario, en cambio me agache y recoji nuestras espadas, tendiendole la suya- ten, muy buen combate-anadi sonreiendo
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:39 pm

Aun riendome mas a ver la cara de Dana cogi mi espada y la colocaba de nuevo en su sitio en el cinturon

Gracias -dije sonriendo-A no ser que quieras otro combate ... ¿te apetece una cervecita?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:43 pm

-prefiero la cerveza sin duda alguna- me rei de forma socarrona y me colge la espada al hombro con la correa-entonces a la taberna no?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:06 pm

Pues a la taberna se ha dicho-Dije animadamente mientras me dirijia hacia la puerta-Ademas si te soi sincero preferia tambien la cervecita al combate

OFF: continuamos aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1402-de-copas#29126
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando un rato Empty
MensajeTema: Re: entrenando un rato   entrenando un rato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando un rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasar el rato
» Pasando el rato
» Descansando un rato.
» pasando el rato
» Entrenando a Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: