| De Copas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: De Copas Miér Ene 19, 2011 2:58 pm | |
| OFF: Venimos de aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1338p15-entrenando-un-ratoON: Estaba anocheciendo cuando llegamos a la taberna. Ya de lejos se podia oir a la gente y advinarse que habia bastante.En cuanto entre busque sitios libres y encontre que en la barra habia una zona vacia. La señale para indicarsela a Dana y me dirigi hacia alli. ¿Camarero?-mientras alzaba la mano para que me viera- Una cerveza y para mi acompañante... ¿Que te apetece?-Dije mientras giraba la mirada hacia Dana a la espera de una respuesta | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: De Copas Miér Ene 19, 2011 6:51 pm | |
| -un zumo!- le dije al camarero- esque el alchol me sienta muy mal- me rei mientras miraba a nigaetorh | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: De Copas Jue Ene 20, 2011 12:11 am | |
| Me extrañe al oirla pedir un zumo y deci r que el alcohol le sentaba mal antes no me dio a entender eso.
Vaya pues antes en el gimnasio no me parecio eso -dije con cara de extrañado. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: De Copas Jue Ene 20, 2011 12:24 am | |
| -prefiero no tentar a la suerte- dije riendome- me emborracho con suma facilidad
la camarera trajo nuestro pedidos y se fue sin mediar palabra | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: De Copas Jue Ene 20, 2011 9:04 pm | |
| pues en ese caso que viva el zumo-dije riendome-aunque para mi de cebada-dije dandole un trago a la cerveza-me encanta tentar a la suerte | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De Copas Jue Ene 20, 2011 11:09 pm | |
| por el zumo de cebada- alce la copa riendome como en un brindis y despues di un largo trago- nunca te habia visto por aqui, as tenido que venir hace poco no?- dije cambiando de tema | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: De Copas Jue Ene 20, 2011 11:24 pm | |
| mmm... bueno hace poco que encontre el camino de regreso-dije mientras miraba l el vaso pensativo- La verdad es que hace varios años vivia por aqui cerca pero ... me perdi | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De Copas Sáb Ene 22, 2011 12:28 pm | |
| intuia que detras de esas palabras habia mucho mas de lo que sus palabras a simple vista podian dar a entender, como en todas las hisotiras de angeles caidos habia una tragica historia detras.
le sonrei ampliamente-bueno ahora que estas aqui estas a cargo de un buena reina, lasima que no sea yo, necesito tropas nuevas- me rei con ganas, iva de broma evidente, no iva a pedirle que se hiciera renegado | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: De Copas Sáb Ene 22, 2011 7:06 pm | |
| Una pena si, es una verdadera pena que tu ejercito necesite soldados no deberia ser asi-Me rei con ella habia visto que la oferta de empleo iba en broma-Mi reina es Aurora, pero siempre que no vayas en contra suya no me negare a echar una mano | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De Copas Dom Ene 23, 2011 8:00 pm | |
| - te preocupes, no tengo nada en contra de aurora- di otro sorbo a mi zumo ya casi acabado- cuando quieras puedes pasarte por la parte renegada, seras bienvenido | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: De Copas Mar Ene 25, 2011 8:55 pm | |
|
De acuerdo me quedare tranquilo,y ya que sere bienvenido alomejor os hago una visita algun dia-Me bebi el ultimo sorbo de la cerveza y sonreia a la vez que entro un grupo de personas en la taberna parecia qeu llevaban algunos instrumentos-Parece que habra musica dentro de poco
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Copas | |
| |
|
| |
| De Copas | |
|