| entrenando un rato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: entrenando un rato Miér Ene 12, 2011 11:45 pm | |
| sus pies se precipitaron hacia mi estomago, no tenia porma de parar mi trayectaria asique puse los brazos muy pegados al cuerpo y las manos hacia dentro de tal manera que cuando sus pies impactaron tenia mas manos justo en esa posicion.
aun con las manos agarandole los pies, vire la trayectoria de mi salto aterrizando a pocos centimetros de su cabeza que estaba en el suelo, con una sonrisa le puse el canto del pie en cuello y retrocedi un salto hacia atras.
1-0, quieres la rebancha?- respira entrecortadaente, el creaccion de ''dobles'' era algo cansado. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: entrenando un rato Jue Ene 13, 2011 1:58 am | |
| Eres muy buena guerrera -dije riendo- si quieres podemos echar otro combate | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: entrenando un rato Jue Ene 13, 2011 2:18 am | |
| muchas gracias-sonrei y le tendi la mano para ayudarle a incorporarse del suelo- perdona si te hice daño- señale su barbilla donde se podia ver la marca de mi patada. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: entrenando un rato Jue Ene 13, 2011 6:09 pm | |
| no te preocupes por el golpe -dije agarrandole su mano cuando me la tendio para ayudarme aa levantarme levantarme-ademas seguro que me sienta bien-dije mientras comenzaba reirme | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: entrenando un rato Dom Ene 16, 2011 4:46 pm | |
| levante una ceja, ¿sentarle bien un golpe? no le entendia demasiado pero preferi no hacer ningun comentario, en cambio me agache y recoji nuestras espadas, tendiendole la suya- ten, muy buen combate-anadi sonreiendo | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: entrenando un rato Dom Ene 16, 2011 8:39 pm | |
| Aun riendome mas a ver la cara de Dana cogi mi espada y la colocaba de nuevo en su sitio en el cinturon
Gracias -dije sonriendo-A no ser que quieras otro combate ... ¿te apetece una cervecita? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: entrenando un rato Dom Ene 16, 2011 8:43 pm | |
| -prefiero la cerveza sin duda alguna- me rei de forma socarrona y me colge la espada al hombro con la correa-entonces a la taberna no? | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: entrenando un rato Miér Ene 19, 2011 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando un rato | |
| |
|
| |
| entrenando un rato | |
|