| de...compras? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: de...compras? Lun Ene 10, 2011 3:47 pm | |
| venimos de aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1227p60-de-visita#28378No habiamos caminado mucho, dana aun llevaba en ese lugar a la pequeña lumi, ciertamente era una osita muy guapa. Nos sumergimos en el mercado, la gente regateaba con los tenderos y estos anunciaban sus ofertas a grito pelado para atraer nuevos clientes. Pasabamos inavertidos por la muchedumbre, con la unica diferencia de que yo media mas que la media y claramente era mas grande y dana llevaba entre sus senos a una pequeña osecna. La miré - Bueno, tu diras | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: de...compras? Lun Ene 10, 2011 7:19 pm | |
| la voz de andrew me sorprendio cuando estaba husmeando todos los puestos curiosa, aunque recelosa de tocar ciertas cosas que me parecian algo... ''pecualiares'' -nose....tu as tenido hijos, es algo parecido que necesito?- mire a lumi para comprobar que seguia durmiendo y volvi a mirar el puesto que tenia delante donde se esponian todo tipo de herramientas de labranza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: de...compras? Mar Ene 11, 2011 3:40 pm | |
| Me puse a pensar.
-Lo primero seria leche, a su edad no puede comer alimentos solidos. Lo segundo seria algo donde durmiera, eso ya lo que tu quieras que se que eres tan pija que le comprarias una cuna o un cestito para perros. Por lo demas... no vamos a ponerle pañales asi que... | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: de...compras? Mar Ene 11, 2011 10:20 pm | |
| -como que pija? miro por su comodidad y seguridad, no voy a dejar que duerma por hay tirada, es muy pequeña, necesita algo comodo y calentito- empeze a buscar por los puestos algo que le viniese bien- oi...mira, con esto no se sentira sola- levante en alto un muñeco de trapo con forma de lobo, se notaba que era un juguete de niño, pero seguia siendo muy mono-no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Mar Ene 11, 2011 11:45 pm | |
| Me hizo gracia que cogiera un peluche de lobo.
-Acabará con ello cuando le salgan las garras y los dientes, pero vale-en estas ultimas palabras mi mirada divagaba por el resto de puestos. Algo llamó mi atención, cogí de la mano a dana y la atraje hasta el puesto de enfrente.
-Mira, esto si que vendria bien para lo que tu dices-cogí una especie de camita para perros, no demasiado grande, pero realmente comoda y de un tegido que retenia bien el calor, era de color azulito con algunas manchitas blancas como estampado-que te parece? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Mar Ene 11, 2011 11:59 pm | |
| ad....judcado al hombre semi desnudo de la primera fila!- dije imitando la voz de un subastador, me hacerque al tendero y despues de regatear un poco le tendi unas monedas- ya esta- me gire de nuevo a andrew y le tendi las cosas, despues de todo era mas grande y mas fuerte. | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 12:12 am | |
| Las miré con reservas. "mierda... ahora tendre que cargar con todo..." suspiré y las cogí. Hoy me tocaría ser una mula de carga seguramente.
-Falta la leche | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 12:31 am | |
| cierto, vamos por la leche y... de paso podriamos pasarnos por alguna tienda no crees?- feliz empece a dar saltitos pensado en lo vacia que quedaria mi cartera despues del dia de hoy | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 12:45 am | |
| Como una flecha, un pensamiento atrabesó mi cabeza. Me paré en seco y me puse a reflexionar... La bombilla se me encendió y sonreí ampliamente.
-Claro!, vamos a ver tiendas, cariño-dije, con bastante animo.-Venga va, que te invito yo hoy a ir de compras. Siempre vas con esa armadura y si no con cosas muy viejas... una chica bonita se merece prendas bonitas
Pasamos por los escaparates de una tienda, habia vestidos y camisetas escotadas, en general era una tienda de ropa y complementos femeninos, poco habia de hombre, pero para lo que nos interesaba...
-Que tal en esta? De todas formas, nos queda toda una calle aun...-vi lo larga que era la calle y no sabia si me iba a arrepentir por solo querer ver su buen par de tetas asomar por las costuras de una tela | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 12:51 am | |
| de verdad??? muchas gracias- sonrei ampliamente por fuera, interiormente me retorcia las manos de placer, iva a sacarle los cuartos-oye, no siempre voy tan mal, me gusta la ropa comoda y la armadura es por si tengo que luchar, hay que estar preparada- me pare enfrente al escaparate que decia y mire dentro, los precios eran algo caros pero *que mas da! invita el!* de un salto me cole en la tienda y empeze a rebuscar. | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:20 am | |
| Suspiré, pero me animaba mucho la idea que tenia en mente asi que entré. Habia dos dependientas, parecian simpaticas. Una pequeña zona estaba dedicada a perfumes, maquillages y acesorios, la gran parte de la tienda estaba llena de ropa femenina, tanto interior como exterior y habia una pequeña zona de hombre, mucho menos destacada.
-Tu diras-la dije | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:25 am | |
| alce de uno de los montones de ropa una blusa azul claro, el escote no era muy pronunciado pero las mangas estaban finamente bordadas a mano. era bastante informal aunque elegante-que te parece? -me la apoye en pecho para que se lo imagiana mejor | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:32 am | |
| La miré, era una prenda bonita, pero negue con la cabeza y empecé a buscar yo. Una sonrisa se dibujo en mis labios entonces saqué una camiseta con escoté pronunciado, pero algo discreto, era color blanca completamente, con un bordado a mano. Era de manga larga y mas o menos de su estilo, informal, pero bonito y presentable al mismo tiempo
Sonreí mostrandosela, indicando que ami me gustaba esa | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:44 am | |
| la mire algo mas de cerca y luego me mire a mi- pero con esto se me veran las....- no acabe la frase, pero señale el lugar donde lumi dormia apaciblemente entre mis senos- no..? | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:47 am | |
| -Noo, que va mujer, es que seguro que llevas a lumi mucho tiempo ahi, asi puede salir mejor. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:57 am | |
| mmmm...-la mire otra vez, era bonita sin duda-bueno se va al monton de para probar- se la colge al hombro y segui mirando montones de ropa- pero que es esto?? - saque una camiseta y empeze a darle vueltas, tratando de entender como narices iva eso, o donde | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 1:59 am | |
| Entré en euforia cuando conseguí ver la forma.
-ahh, pruevatela pruevatela!! porfavooor, almenos para ver como es, pruevatela! | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:01 am | |
| segui dandole vueltas de una lado para otro- como me la voy a probar si nisiquiera se donde va? | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:10 am | |
| -Ains-suspiré y la cogí la camiseta-mira esto va aqui, esto en los hombros, esto tapa el pecho y esto entra por aqui. ves? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:12 am | |
| una vez vi eso con uan forma logica me puse roja en menos de un segundo, era, si cabia la posibilidad, peor que algunos de los modelitos de luciee- como voy a ponerme esto!! desnuda voy las vestida!- dije muerta de vergeunza y apartado eso de mi | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:15 am | |
| -Que vaaa. Vengaa, porfa... aun que solo te vea yo... porfa...-insití, gociendo a limu y poniendomela a la altura de la boca-ella tambien te lo pide... porfa... | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:21 am | |
| -para ser un animal-dije refieriendome a su condicion de licantropo-eres demaiado adorable-me fui refunfuñando a los provadores con aquel monto de tiras sueltas de tela que el llamaba camiseta.
-busca algo mas ya que estoy aqui- grite desde dentro del probador mientras discutia acaloradamente con mi nueva amiga- pedazo de....mierd*!- madije por lo bajo mientras me la ponia, y a cabe gritando cuando me cai al suelo por su culpa | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:28 am | |
| -Wiii-la felicidad se vio claramente expresada por cada musculo de mu cuerpo.. bueno, no por todos todos, pero si comencé a tirar con cuidado hacia arriba a la pequeña lumi, poquito para que no volase demasiado y con delicadeza para no dañarla-esta bien, buscaré mas cosas-sonreí ampliamente y me puse a buscar
encontre cosas bastante monas y que la quedarian bien, ami me gustaban, esperaba que a ella tambien. Iba a ir a la zona de lenceria para ver algo que la pudiera servir de paso cuando la escuché maldecir y como si se hubiera caido al suelo. Corrí hasta el provador, sin abrirlo.
-Dana, estas bien???-dije algo preocupado | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:38 am | |
| si...eso creo- al caerme me habia enredado en la camiseta que me habia quitado antes, volvi a caerme, esta vez trate de agararme a algo para evitar el golpe contra el suelo, pero la pared era de marmol y resbalaba, hubiese sido una caida normal de no ser por las perchas para colgar la ropa que aparecieron en mitad de mi trayectoria, desgarando en parte la camiseta y el sujtador.
acabe en suelo con arañazos en e hombro y semi desnuda, pues la tema del hombro derecho se habia roto | |
|
| |
| Tema: Re: de...compras? Miér Ene 12, 2011 2:49 am | |
| Escuché aun mas ruido y otro golpe mas, seguido de lo que parecian perchas en el suelo y siendo aplastadas. Realmente me asuste, esta mujer era demasiado patosa, abrí rapidamente la cortinilla lo suficiente para ver lo que ocurria dentro
-Estas bien???-dije corriendo preocupado, entonces la ví de aquella forma en aquel momento, y quedé boquiabierto. Llevaba en una mano la ropa que habia cogido y en la otra a lumi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de...compras? | |
| |
|
| |
| de...compras? | |
|