La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenando a las tropas Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenando a las tropas Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenando a las tropas Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenando a las tropas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenando a las tropas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenando a las tropas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenando a las tropas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenando a las tropas Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenando a las tropas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:33 pm

Andrew y yo habiamos llegado al acuerdo de que enseñaría a pelear cuerpo a cuerpo a mis tropas. Seleccioné a los mejores de todo el reino y los llevé al campo de entrenamientos. Las legiones esperaban tranquilas al igual que yo a la llegada de Andrew
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:38 pm

Llegué a la hora establecida, ya habia llegado Dana con sus tropas. Me acerqué a ella mirando de camino a todos los soldados que me miraban con extrañanza.

Sonreí al ver a dana y la di un abrazo largo a modo de saludo.

-Bien, ya estoy aqui.-me froté las manos-vamos allá no?

Miré las legiones, habia bastantes mas de los que me habia imaginado

-He traido una ayudita, me alegra haberlo pensado antes de venir-sonreí, y me giré mirando hacia tras. Pronto comenzo a verse una gran tropa de licantropos que se acercaban y se situaban tras de mí. Tanto licantropos como angeles caidos se miraban unos a otros con extrañanza y curiosidad. Era algo bastante diferente de ver, por un lado la tranquilidad de los caidos, por el otro, la actividad y barbarie general de los licantropos. Reí-Las diferencias son claras, pero servirá para que mis legiones sepan como defenderse ante los elementales, y las tuyas ante los de cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:42 pm

correspondi el abrazo de andrew gustosa, le echaba de menos. vi las tropas que vinieron despues que el, venia preparado.
-si, sera una buena forma de entrenar-les sonrei
me acerqué a mis tropas
-el entrenamiento hoy se hara con los licantropos, aprendereis las tacticas de cuerpo a cuerpo. quiero que lucheis justamente e intenteis aprender lo maximo posible. Os dejo al cargo de el rey licantropo renegado, podeis seguir sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:54 pm

Miré a las tropas y me puse en medio de ambas.

-Estamos aqui como aliados para dar lo mejor de nosotros mismos, la intención es ganar mayores habilidades en campos que no conocemos tan bien y estar preparados para enfrentarnos a tipos de lucha que no estamos acostumbrados. Asi que, hoy entrenareis juntos. A quedado claro?-hice una pausa-pues venga, quiero ver como os desenvolveis primero, y de ahi iremos dando pie a los fallos que vemos para mejorarlos

Ambas tropas al principio no sabian como reaccionar, pero fue uno de los licantropos quien se echó primero a correr, gritando y transformandose en licantropo por el camino, llendo a atacar. El resto le siguieron, al igual que los caidos, algunos echaron a volar hacia ellos y otros les imitaron corriendo, con las espadas empuñadas.

La lucha fue larga, y exminaba a cada soldado, tanto caidos como licantropos. Amedida que pasaba la batalla parecía que se desenvolvian mejor a la hora de pelear unos contra otros. Ordas de lupinos saltaban arrojandose contra los que estaban en el cielo volando, derribandoles, otros muchos luchaban fuerpo a cuerpo rompiendo escudos y espadas. Simultaneamente, todo aquello era un hervidero de elementos, agua por un lado y por otro, fuego por doquier, tierra frenando el avance de los licantropos y viento creando torbellinos haciendo volar a mas de uno.

Una vez pude ver que los licantropos se habian acostumbrado a luchar contra los elementos cambiamos y prohibi a los caidos que utilizaran cualquier otra cosa que no fuera la espada los puños y las piernas. Al igual que prohibi a los licantropos que se transformaran. Esta vez se veia claramente quien llevaba ventaja sobre quien. Los licantropos estaban mas que preparados en el arte del cuerpo a cuerpo, sin embargo, los caidos, lo desconocian casi por completo. Paré la batalla y di descanso a los licantropos. Entonces me puse con los caidos a enseñarle primero nociones y movimientos basicos del cuerpo a cuerpo, mas tarde cuestiones mas avanzadas y que pelearan entre sí. Varias horas transcurrieron y parecia que las habilidades de los caidos eran cada vez mejores. Les dí descanso a todos por hoy, mañana seguiriamos, habia sido un dia agotador.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:57 pm

llegué de nuevo, me habia ido de nuevo a revisar mis montañas de papeles obligada por aquel ser demoniaco que era mi secretaria. pude irme a la cama y ponerla la excusa al dia siguiente de que tenia que ir a ver como iban mis legiones, a lo que con regañadientes me dejo. iba feliz por haberme escapado cuando vi a todos recien despiertos.
-andrew~~ ¿como van?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:00 pm

Estaba recien levanado cuando vi a dana llegar.

-Bien bien, aller fue un dia de muchos progresos... hoy seguire entrenandoles cuerpo a cuerpo y si consiguen avanzar les enseñaré todas las cosas que esten en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:03 pm

-ains, os traeré galletitas y leche despues para que descanseis, que se os ve liados. yo no me puedo quedar mucho, la malvada de mi secretaria no me dejará-era mujer me daba mucho miedo.
permanecí allí un tiempo mas, pero ya habia pasado mucho y no queria esperar a que viniera a buscarme por lo que resignada volvi al castillo a firmar todas aquellas montañas de papeles
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:05 pm

Sonreí con el ofrecimiento de dana y la besé.

-Esta bien

El tiempo fue pasando, las horas se convirtieron en dias. Ya habian aprendido lo suficiente sobre cuerpo a cuerpo, por lo que ahora les empecé a enseñar, tanto a licantropos como a caidos, el baile de las sombras, cosa que tambien me costaría.
Asi siguieron pasando los dias hasta que finalmente, todos estaban perfectamente preparados.

-ha costado... pero creo que ya está
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:20 pm

durante todos aquellos dias que andrew habia entrenado a mis tropas me habia dado tiempo de sobra a terminas con la montaña de papeles que tenia aun pendientes y porfin podia hacercarme a ver que tal ivan sin tener que irme en menos de 5 minutos.

cuando llegue andrew sonreia ampliamente.

que es lo que ya esta?- pregunte cuando llegue a su posicion

Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:24 pm

Me giré, estaba algo cansado de tanto entrenamiento y explicaciones, pero la brinde una sonrisa cuando llegó, feliz de verla.

-Tus tropas... ya estan listas, y de paso las mias-dije, mirando de reojo a los dos ejercitos. Volví a mirarla-me parece que ahora te toca a ti...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:29 pm

-oh, genial, ya son unos expertos en el combate cuerpo a cuerpo?- pregunte mientras le daba un beso en la megilla a modo de saludo- a mi? - me rasque la cabeza, no era muy buena cuerpo a cuerpo, pero sabia defenderme, sobretodo con las piernas
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:32 pm

Recibí gustoso el beso en la megilla, cosa que me hizo sonreir aum mas, ahora mostrando los dientes

-No son dioses del cuerpo a cuerpo, pero saben manejarse bastante bien ya... ademas... le he enseñado un pequeño truquillo que aprendi de cierta persona. Aun que no a todos, solo a unos cuantos que parecian los mas fuertes.(OFF: para no abusar)Y si, ati tambien... te enseñare lo basico personalmente... si algun dia te quedas sin espada y te anulan el control de tu elemento temporalmente estaras en apuros, y no quiero que eso suceda.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:45 pm

- habia pensado que los que veas mas fuertes te los podrias llevar a tu reino, para entrenarlos junto a tus licantropos, asi aprenderan muchos y sabran como moverse entre vosotros, asi en caso de guerra nuetros ejercitos estarian mas sicronizados a la hora de atacar no te parece?- hice una pausa y mire a todos los alli presentes, estaban agotados sin duda pero parecian mucho mas fuertes que hace unos dias.-tengo tiempo, si quieres podemos entrenar ahora
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:33 pm

-Esta bien.. como quieras, mandamos a todos a descansar entrenamos tu y yo y despues de que selecciones a quienes quieren que se vengan conmigo se vendran una semana y les entrenare en mi territorio
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:56 pm

asenti con la cabeza y les envie a todos a descansar un rato-bueno, que vamos a aprender hoy maestro?- intente hablar con voz seria pero una risita se me escapo
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:58 pm

Sonreí, viendo marchar a todos los soldados.

-Bien, tira tu arma y atacame.-dije con la misma sonrisa, esperando que viniera a por mi. Queria ver como se la daba
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:05 pm

atacarle? levante una ceja, aquello tenia gato encerado seguro, aun desconfiada deje la espada cerca de un arbol y le mire, ahora que habia subido de rango no era demasiado mas rapido que el, aun asi me acerque el corriendo y con el impulso de la carrera lanze la pierna derecha a su costado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:11 pm

Sabia que su habilidad a destacar era velocidad, por lo que tenia que tener los sentidos mas agudizados. Dejé recibir aquel golpe, lo unico que hice fue bloquearlo con el brazo. Sin embargo, a la vez que lo bloqueaba, le agarré la pierna fuertemente con la otra mano y girandome dando un pequeño pero veloz salto, lancé una patada, controlando la fuerza para no dañarla.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:18 pm

esperando que no soltora mi pierna me arqueaba para poner mis manos como sujeccion de mi cuerpo al tiempo que la que antes estaba en suelo salia disparada hacia su cabeza, al agacharme de aquella manera su patada solo me habia dado de refilon en las costillas antes de perderse en la nada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:20 pm

Lanzó su patada hacia mi cara, a lo que mis reflejos fueron rapidos y echandome para atras, esquivé por los pelos su pierna, que rozó peligrosamente mi pelo.
Logré coger al vuelo su otra pierna, agarrandole ambas para que no pudiera moverlas. Sonreí. Queria ver que haria ahora
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:24 pm

parecia que no podia hacer nada con las piernas, pero un pequeño rayo de esperanza estaba delante de mis ojos casi a ras de suelo, solo estaba apoyado sobre una pierna, separe las manos de suelo y agarre le agarre del gemelo, tirando hacia mi con fuerza asta desestabilizarme, era imposible que pudiera manteenrse firme si encima me tenia cogica con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:33 pm

Fallo mio el no apollar la pierna lo suficientemente rapido en el suelo. Noté como se agarraba a mi gemelo y tiraba. Me desestabilicé y comencé a caer al suelo. solté sus piernas y me apoyé rapidamente con las manos en el suelo antes de tocarlo con el resto de mi cuerpo. Me impulsé con fuerza segun sus piernas volvian a tener control de ella y me lancé propulsado por los brazos juntando las dos piernas para ir a golpearla en pleno estomago
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:37 pm

en cuando le desestablize volvi a apoyar las manos en el suelo, era de sentido comun que al sentir que se caia soltaria mis pies, y no queria meterme un guarrazo contra el suelo por no tener donde apoyarme.

vi como se lanzaba a por mi a lo placaje de rugby, no tenia tiempo para ponerme de pie, asique simplemente me impulse con los brazos hacia el cielo pasando por elcima de el y cerre las alas en torno a mi cuerpo por si se lanzaba hacia arriba para cojerme no hacerme tanto daño.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:43 pm

Se escapó encima mia y yo segui mi trayectoria sin poder evitarla. Caí depie y agachandome me deslicé por el suelo dandome la vuelta hacia la dirección donde estaba dana. "no se la da nada mal, y decía que era mala..."

Me quedé ahi, esperando que viniera a por mi, en guardia
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:53 pm

al ver que no me alcanzaba desplege la alas, y en un par de batidas aterrice en el suelo, porfin depie, me aparte el pelo de la frente un segundo y me lanze a por el de frente girando a su izquierda en el ultimo momento, media casi medio metro mas que ella, era facil escabullirse por las aperturas entre sus brazos, agache el cuerpo para ser aun mas pequeña y lanze varios puñetazos hacia su higados y riñones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a las tropas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» contando tropas
» Norma de Control de Tropas
» Organizacion de tropas anual
» Entrenando Con Arshei
» entrenando mi elemento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados :: Entrenamiento-
Cambiar a: