La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenando a las tropas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:38 pm

Esquivé sus puñetazos echandome hacia atras para mas tarde volver a ir a la carga hacia ella.

Luchamos durante largo rato, hasta cansarnos.

-Bueno.. creo que vas pillando lo de mejorar habilidades-dije, algo jadeante. Inspiré profundamente, tratando recubrar el aire-bien... provamos tus elementos contr ami para prepararme ante ellos?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:11 pm

una sonrisa de lo mas malvada salio de mis labios, me quite la camiseta, me recogi el pelo y remangue los pantalones- tu lo as querido- me meti en el aroyo que pasaba por el campo de entrenamiento y el agua empezo a vibrar a mi lado, asta subir por mi cuerpo asta quedarse alrededor de mis puños, la comprimi haciendola dura como una roca pero tan menejable como siempre- intenta venir a por mi- sonrei y 100 balas de agua comprimida salieron silvando a mi lado en su direccion atcando por todos los frentes sin dejar un solo resquicio por el que pudiera pasar sin topoarse al menos con alguna.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:10 pm

No habia podido evitar mirarla los pechos cuando se quito la camiseta, no obstante preferí no pensar en el tema y centrarme en lo que estaba ocurriendo ahora mismo.

Me puse en guardia sonriendo cuando se metió en aquel lugar y me agaché, aun claramente en guardia.

Vi aproximarse hacia mi todas aquellas bolitas de agua, a lo que pensé en contrarrestar con "aquel" movimiento que llevaba tiempo ensayando.

Eché un poco hacia atras el cuerpo y cuando estuvieron lo suficientemente cerma me impulsé con fueza hacia delante, saltando mientras rotaba a gran velocidad sobre mi mismo por la fuerza del arranque. Como cuando das cuerda a una peonza, cuanto mas fuerza mas rapido gira.
Logré contrarestar la gran mayoría de bolitas de agua, a excepcion de 5 o 6 que lograron penetrar haciendo algunos proximos moratones.
Cahí al suelo de buena manera, apollandome en piernas y manos, la miré y continué a correr hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:28 pm

sonrei no espraba menos de el, dos pumas de agua salieron del estanque, tenian las garras y los colmillos endurecidas aunque solo lo justo, no queira hacerle daño,ambos se lanzaron a por el cambiando de posicion costantemente, fundiendose y volviendose a separar.


deje de jercer control sobre el agua de las balas que estaba en el suelo para no perder energia inecesariamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:33 pm

Del agua emergieron dos pumas, bastante bien echos, completamente de agua. Pude fijarme que tanto los colmillos como las garras tenian mas sobrecarga de agua... y un color bastante mas parecido al de las balas que me habia lanzado antes por lo que supuse que serían igual de duras. Seguí corriendo hacia esas fieras hasta situacme cerca de ellas. Di un salto y giré propulsando las una patada a la zona de los dientes, teniendo bien en cuenta al otro felino
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:46 pm

el primer puma se lanzo precipitadamente contra si pierna, pero esta nunca llego a tocarlo, antes de ponse colisionar se abri en dos, siendo ahora dos pequeños pumas mas pequeños que se lanzaron a morder su pierna con ansia, tenian los dientes igual de duros que el primero. mientras el segundo puma giro y se lanzo contro su espalda.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:38 pm

Vi la situación y rapidamente coloqué las manos en el suelo. Haciendo el pino y abriendo las piernas totalmente comencé a girar rapido impulsandome con las manos dando vueltas, de forma inclinada de tal manera que pudiera dar a los 2 pumas que previamente venian a por mis piernas y al otro que me iba a atacar por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:45 pm

los pumas se dividieron en pequeñas gotas al contacto con sus patadas, estan se combitieron en solidas a agujas que fueron a por el, aunque parte del agua callo al suelo sin que ejerciera control sobre ella.

off: los dos pequeños te an llegado a morder, los tenias en la pierna, tiempo no te a podida dar xD
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:47 pm

OFF: no, por que pusiste que se lanzaron a morderme, no que me mordieron.:ON

Noté como se desacían en miles de gotas que parecieron formarse en mil agujas. Paré y empecé a rodar por el suelo en dirección a Dana, a la vez que iba rodando por el sueloarañé el suelo de tal forma que levanté bastante tierra, chocando con la trayectória de las pequeñas agujas de agua. Me puse en pie sin siquiera pararme y seguí corriendo hacia dana, ya solo estaba a unos 5 o 6 metros de ella.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:30 am

hacia falta artilleria algo mas pesada. una densa cortina de niebla se aremolino a nuestro alrededor, no se podia ver ni a dos palmos de nuestras narices. me volvi a meter en rio, disimulando asi mi olor para que andrew no pudiera encontrarme, sonrei aun dentro del agua, siendo mi elemento podia permanecer bastante tiempo debajo sin necesidad de respirar.

sonrei y una docena de lanzas de hielo salieron en su direccion desde todos los angulos, esta vez no del agua, sino de la propia niebla, asi tendria mucho menos tiempo de areaccinar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:19 am

Todo se convirtió en niebla, me paré en seco poniendome en guardia. Bien sabia que eso habia sido cosa de dana. Escuchaba chapoteos en el agua, pero mi visivilidad quedó nula. Entonces me dejé guiar por mi oido.

Vi emerger de toda esa niebla, repentinamente, varias lanzas de lo que parecía hielo. Abrí ampliamente los ojos por la sorpresa y lo unico que se me ocurrió fue dar un salto grande encogiendo las piernas hasta alzarlas al pecho. Todas las lanzas chocaron entre sí en un mismo punto, excepto una que se desvió un poco de su rumbo u arañó minmamente mi pierna.

Dando una volteresa en el aire, la gravedad hizo su funcion y cahí al suelo de cuclillas, apollandome con una mano en el suelo. No podia ver, pero podia escuchar aun las vibraciones del agua. Eché a correr, ya sentía el agua extremadamente cerca.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:30 am

era un hombre despreocupado sin duda alguna, no se habia dando cuenta que cada microgota de agua de toda esa niebla estaba bajo mi control, y su cuerpo estaba perlado de esa misma agua, sonrei debajo del agua y antes de que pusiese dar un paso mas congele toda la que tenia encima, anadiendo algo mas de la niebla para que la capa fuese bastante gruesa al mismo tiempo la niebla se combierto en dos guardias armados con picas, todos de agua, le pusieron las puntas de hielo en el cuello apretando levemente, suficiente para hacerle un leve corte a cada lado.

saque la cabeza del agua y desplege las a las manteniendome a ras del agua- creo que yo gano- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:37 am

Alcé una ceja y sonreí. No tuve que emplear demasiada fuerza para poder romper aquel hielo que me rodeaba el cuerpo. Puse las manos en ambas puntas de los guardias, apartandome, y rompiendo estas con solo apretar un poco el hielo, haciendolas mil pedazos. Entonces fui hacia ella y me acuclillé mirandola sonriendo.

-Vale, pero solo por esta vez. Aun asi, no me hubiera rendido tan facilmente si fuera una pelea real
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:56 am

sonrei levente y vole asta situarme delante de el- de ser un combate de verdad no hubiese sido tan buena- me agache a su lado y le bese con suavidad, cuando nos separamos puse una mano en su pecho y todo el agua que aun estaba sobre el se hizo una bola que callo el suelo, libere todo el agua que tenia bajo mi control y suspire aliviada, mantener aquello era complicado
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:59 am

Me alivio bastante cuando me quito todo aquel agua e encima.

-Gracias... siento decirlo, pero odio el agua...-dije, suspirando. No me gustaba sentir siquiera humedad y estaba con una elementalista de agua, bravo...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:03 am

pues con una buena mujer fuiste a parar. me rey me tumbe en el suelo, expandi mi aura todo lo que pude y suspire aliviada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:04 am

me tumbé a su lado, con el cuepro mirando en su dirección

-cansada?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:22 pm

-no, pero no respirar por un rato te deja sin aire- di un par de vueltas en el suelo entrenedida, cuando levante la cabeza vi la ropa a lo lejos, me la habia quitado para estar mas lijera y mojarme menos, pero no me apetecia ir a por ella ahora
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:26 am

sonreí, tenia razon. Vi como rodaba por el cespet, a lo que respondi con una leve risa. Entonces miré hacia donde ella habia mirado, vi su ropa en la lejania. Para cuando volví a dirigir una mirada a ella, estaba cargada de picardia, sabia que era perezosa y sospechaba que no queria ir a por ella por ese mismo motivo. Estaba completamente mojada y semi desnuda, cosa interesante.

Me pegué un poco mas a ella, pese a la humedad, acariciandola la megilla con cariño

Emntonces vino a la mente de que todas las historias que estaban pasando ultimamente, y que no se lo habia contrado aun.

-He de contarte un par de cosas

Le conté todo lo que habia sucedido en este tiempo. Que despues de la reunion ana cortó el tratado de paz que teniamos, que a la semana o a las 2 semanas ian me habiso de que ibamos a capturar a angeline, lo que la hicimos, no la di demasiados detalles pero lo necesario y suficiente como para seguir manteniendo el anonimato del asunto. Mis sospechas sobre todo, el trato que me estaban dando ahora, de repente, luccie y walter. En general todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando a las tropas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a las tropas   Entrenando a las tropas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a las tropas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» contando tropas
» Norma de Control de Tropas
» Organizacion de tropas anual
» Entrenando Con Arshei
» entrenando mi elemento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados :: Entrenamiento-
Cambiar a: