| necesito un GPS humano >.< | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: necesito un GPS humano >.< Jue Ene 20, 2011 4:55 pm | |
| esto no tiene nada que ver con el foro, pero como seguramente la mayoría ignorais los eventos del tuenti, pues lo pongo aquí xD vamos a ver, el fin de semana del 29 al 30 es el Japan Weekend. yo voy a ir el sábado, es decir, el 29, y me gustaría estar allí a las diez para no tragarme una cola de dos kilómetros. el problema es que mis padres seguramente no querrán llevarme y es muy fácil que si voy yo sola me pierda porque sólo he hecho el trayecto en tren en sentido contrario. así pues, ¿alguien de los que vivís en Alcalá o alrededores me acompañaría? es sólo el trayecto hasta la Casa de Campo, una vez allí cada uno se va con sus colegas y listo. no pido que me llevéis en coche, solo que si alguien va a ir en tren a esa hora y su línea pasa o sale de Alcalá, por favor que lo diga y quedamos para ir juntos, que no quiero estar dando vueltas por el metro toda la mañana ^^U | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Vie Ene 21, 2011 12:37 am | |
| yo y Q iremos alli, y tambien queremos ir temprano, si eso nos vamos juntas, que yo se ir a la perfeccion, vivia alli xDD | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Vie Ene 21, 2011 12:41 am | |
| si, pero vamos el sabado?. por mi chachi, si quieres cogemos el tren juntas y tal, y si conseguimos a dos personas mas podemos sacarnos el de 10 y tenemos para ida y vuelta juntas menos caro | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Vie Ene 21, 2011 5:48 pm | |
| okii, muchísimas gracias a ambas ^^ miraré a ver si consigo a dos más para lo del bono de 10 ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Vie Ene 21, 2011 6:18 pm | |
| pues mira, tambien hay una posivilidad de que ni tengamos que ir en tren, que nos lleven y traigan en bus. Si no es asi, solo nos faltaria 1 persona mas | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Dom Ene 23, 2011 3:38 pm | |
| okii... por cierto, si voy directamente con el cosplay puesto no pasa nada, no? es que si no el tatuaje se me va a tomar por saco y además me da pereza cambiarme allí ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Dom Ene 23, 2011 4:11 pm | |
| joder... vale, hay un pequeño problema. Me acaba de recordar mi tia que el sabado por la mañana tengo una cosa importante que hacer, asi que no puedo ir ese dia, voy el domingo... pero supongo que tu tienes que ir ese dia (quieres o lo que sea) asi que, por haber confirmado algo que alfinal dudo mucho que se cumpla, me veo en la obligacion de buscarte a alguien de confianza que conozcas con quien ir. Estoy preguntando a la peña pero por ahora todos los que pregunte de alcala me dicen que no van..., si no encuentro nadie, ya se me ocurrira algo, pero tu vas y no te pierdes, JUM. Ya es algo personal. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Lun Ene 24, 2011 4:29 pm | |
| nah, mujer, no pasa nada, me buscaré un mapa o algo xD gracias de todos modos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Lun Ene 24, 2011 4:33 pm | |
| en todo caso te diria que vias tienes que cojer y todo | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Lun Ene 24, 2011 5:32 pm | |
| en todo caso lo ago yo, que tu vanessa me la pierda y a saber donde acaba, por mostoles o dios sabe donde xD | |
|
| |
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< Lun Ene 24, 2011 10:37 pm | |
| ¬¬, era lo que estaba pensando, en que la indicaras tu el camino, lista xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito un GPS humano >.< | |
| |
|
| |
| necesito un GPS humano >.< | |
|