La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Llegada al castillo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Llegada al castillo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Llegada al castillo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Llegada al castillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Llegada al castillo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Llegada al castillo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Llegada al castillo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Llegada al castillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:37 pm

Empezamos a llegar al castillo, lo supe por la silueta que enmarcaba el paisaje, cruzamos el puente y nos quedamos esperando a que nos recibiera el rey. Habíamos acudido a una carta del rey de los licantropos renegados.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:34 pm

apareci en el castillo, iva acompañada de algun elemental mas de agua, aparte de kururu.

cuando entramos en el vestibulo me encontre con kashtym- buenas dias-salude inclinando la cabeza- veo que nos an citado a los dos
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:19 pm

Salí de detrás de Dana y me puse a su lado para poder saludar como era debido a la otra persona que allí se encontraba.

-Soy Kururu Sumeragi-Hice un pequeña reverencia-Encantada
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:29 pm

Uno de los soldados licantropos me aviso de la llegada esperada de el hechicero y dana que venía con kururu. Dejé lo que estaba haciendo y bajé hasta ellos. SOnreí ampliamente por la puntualidad que tuvieron.

-Gracias por venir-les saludé a todos con una amplia sonrisa-bien, imagino que sabreis por que os he reunido aqui, no?. y si no os lo vuelvo a explicar.-hice una pequeña pausa entonces hablé-mis espias me han avisado de muchos movimientos en terrenos vampirico, al igual que en otros lugares aliados suyos, y dado a la repentina actuacion de los vampiros contra los licantropos, mis sospechas cada vez se hacen mas crecientes de que me van a atacar. Os he llamado para ir preparando el reino de una futura y posible amenaza. Alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:12 pm

Tras saludar a Dana y a Kururu vi como llegava Andrew y empezaba a contar las razones de nuestra llamada.

De acuerdo, ¿donde me puedo alojar junto con mis soldados? dije mientras mis soldados se mostraban nerviosos por el ambiente nuevo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:22 pm

-Tus soldados podran irse al cuartel junto con los mios, asi trazarán amistades y podran entenderse si hay alguna hora de guerra-dije, cuando terminé señalé a uno de mis comandantes con el dedo, haciendole un gesto, este acto seguido se acercó hacia nosotros y saludó con respeto a los presentes, fue hasta los soldados de kashtym y los comenzó a guiar hasta nuestros cuarteles-estaran bien, tienes mi palabra. Les cuidaremos como si fueran uno de los nuestroshice una pausa-Ahora bien, podemos pasar a esta sala acorazada para discutir mejor, y ya depaso ofreceros asiento y si necesitais algo, en lugar de estar aqui en mitad de la sala principal

Despues de esto, les hice un gesto para que me siguieran. Llegamos a una sala, no lujosamente adornada, como casi todo el castillo era bastante sencilla, apesar de eso, tenia un fondo elegante y antiguo. La sala estaba iluminada por varias antorchas, dos soldados estaban custodiando la entrada. Cuando entramos todos, cerré las puertas bien para que nadie nos interrumpiera y lo que ahi se hablase no saliera de ese lugar. En la sala solo estabamos dana, kururu, kashtym y yo.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:33 pm

Lleva a todos los soldados a los barracones con los licantropos dije a un capitan mientras seguía a Andrew a la sala. Entré en la sala, era una habitación amplia con una gran mesa en el centro, rodeada de muchas sillas y tomé asiento en una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:59 pm

Saludé a Andrew haciendo un gesto con la cabeza,no sería bueno que lo saludara como siempre,seguí a todos hasta la gran sala sin mediar palabra ninguna,estaba más entretenida curioseando el lugar con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:04 pm

ordene a los demas elementales de agua seguir a las tropas de kashtym y segui a andrew por el castillo, tomando asiento entre el y kuruu cuando llegamos a la sala. me cruce de piernas y me apolle levemente contra la silla, me costaba estar de una manera formal. me quede alli quieta esperando que alguien empezara el dialogo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:27 pm

Las situaciones formales no me gustaban, pero supuse que eran necesarias.

-Bien-comencé a hablar cuando todos se hallaron en sus respectivos sitios-Mi reino es puro bosque, a excepción de la zona del castillo que esta un poco mas despejada. El mar se situia tras nosotros. Bien, tengo entendido tu, kashtym, eres hechicero de elemento tierra, y ya que dana y kururu sois elementalistas de agua... podemos hacer las cosas un poco mas interesantes en un posible ataque. Mi idea es la siquiente. Kashtym, podrias hundir el terreno de tla manera que el agua del mar pudiera fluir como si de un rio se tratara hasta mi reino, hacer un foso de unos cuantos metros alrededor de este y dejar que el agua se encargue de llenarlo. Así, vosotras podeis controlar el agua con mucha mas facilidad, sin necesidad de moverla en exceso cuando sea necesario
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:46 am

Miraba a Dana y a Kashtym un poco confusa,eran los jefes así que supuse que ellos deberían decidir si el plan era bueno o no,estuve callada un rato pensando en todo lo que había dicho Andrew,por miparte estaba bastante bien así pues se lo hice saber.

-Sería una gran ventaja...-todavía pensaba en un par de cosas-no tardaríamos en atacar y lo podríamos hacer con grandes cantidades de agua-Miré a lobito con una sonrisa-por mi parte está bien,ayudaré en todo lo posible.

(OFF:Dana,Elizabeth no debería estar aquí también?)
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:00 pm

No hay nada de que preocuparse dije a Kururu pues su rostro mostraba preocupación. Por mi parte la idea de Andrew me parece excelente, y también podríamos aplicar unos retoques que se me han ocurrido para la defensa interior dije mientras entrelazaba los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:56 am

off: lo qe queremos es mover agua y tal, elizabeth es de aire, asique para esto creo que no hace falta aire, si en cualqerui momento es necesario, pues se la llama y listo, que ponga que siempre a estado xD

on: parece una idea excelente,cuando quieras lo hacemos- me undi un poco mas en la silla, era muy comoda
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:12 am

-Pues bien, entonces vamos allá.

Nos marchamos de aquella sala hasta llegar a las fuertas de fuera del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:57 pm

Sonreí ante las palabras de Kashtym,ciertamente estaba un poco preocupada,no me entusiasmaban mucho las guerras.Me levanté de la silla para seguir a Andrew a donde quisiera que nos llevara,lo que estaba claro es que era fuera del castillo.

-¿Es aquí donde lo haremos?-Le pregunté al lobito mientras miraba a todos lados.

(OFF:ok no sabia que Eli era de aire ¬¬u)
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:41 pm

Llegué poco despues de los demás pues había ido a buscar unos cuatos hechiceros para que me ayudaran a hacer aquella magnifica remodelación del terreno. Bien, tu dime por donde empezamos y no spondremos manos a la obra con esto dije mientras me mentalizaba de que iba a ser un gran gasto de energía para todos los colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:40 pm

les segui hacia el exterior sonriente, eso de crear nuevos lagos y estanques era algo que encontrba interesante, siempre venia bie un sitio nuevo donde remojar los pies.

me quede depie, despues de todo antes tenia que hacer su trabajo kashtym, si intentaba mover el mar desde alli moriria del agotamiento.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:23 am

-Bien, el mar está en esa dirección-dije señalando-mi idea es que kashtym y sus hechiceros hundan la tierra, que como es manipular un elemento ya formado no les supondria tanto como crealor. De tal manera que creen una especie de rio que llegue hasta el castillo, y aqui crear un foso al rededor de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardín del castillo
» llegada al castillo
» Llegada al castillo
» Justo al lado del castillo de la brujeria se encuentra:LA ABAdía DE LAS SOMBRAS.LA LLEGADA DEL MISTERIOSO BRUJO
» Habitación del rey del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: