La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Llegada al castillo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Llegada al castillo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Llegada al castillo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Llegada al castillo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Llegada al castillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Llegada al castillo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Llegada al castillo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Llegada al castillo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Llegada al castillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:54 pm

Después de días de camino sin poder siquiera casi beber una gota de sangre, llegué a lo que parecía ser un castillo que se alzaba en lo alto de un acantilado. Con la esperanza de poder encontrar alguien allí con quien poder alimentarme subi corriendo, trepando como alma que lleva al diablo por las rocas escarpadas. llegue arriba, un castillo impresionante y colosal se alzaba ante mí iluminandome con su tenue luz. Sin más dilación me apresuré hacia la puerta esperando mi oportunidad para entrar sin ser descubierta, pero, inesperadamente y ante mi asombro, la puerta del castillo se abrió sin dar señales de haber alguien por allí. Me adentré y me encontré ante una sala inmensa iluminada con la casi mortecina luz de las velas que había repartidas por alrededor. Me apresuré a investigar y seguíi mi camino hacia el interior del castillo con la esperanza de encontrar algún humano para poder así bañar mis labios con su sangre y saciar mi sed volviendo a disfrutar de ese festival de sabor en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:33 pm

Puse cara de fastidio al rastrear otro vampiro nuevo. Parecia que no paraban de llegar aunque bueno, eso no era malo...¿o si? No perdí el tiempo, me desvanecí en mis aposentos y aparecí justo delante de lo que s epodria considerar una intrusa. La examiné con interes, mis ojos carmesí la recorrieron de arriba abajo. A todas luces era una maestra.
-Buenas noches querida. -Dije inclinando levemente mi cabeza a modo de saludo, como era costumbre en mi. LLevaba unos pantalones negros y una camisa del mismo color, no iba tan elegante como era costumbre en mi, es más, iba descalzo y los bajos del pantalon tocaban el suelo. La camisa solo estaba abrochada a medias. Evidentemente estaba disfrutando de una relajante velada en mis aposentos cuando la habia rastreado.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:03 am

Me paré en seco al ver a aquél vampiro que se detuvo ante mí.
Se inclinó haciendo una reverencia y no pude evitar esbozar una sonrisa.
-Buenas noches a tí también. Veo que eres como yo...no eres lo que buscaba. Con quién hay que hablar aquí para tomar un trago de sangre...??
Me detuve hablando. Me di cuenta del tono casi despectivo de mi voz y preferí corregir.
-Vaya, perdona, me dejé llevar. Invítame a entrar y a darme un baño y te contaré qué me ha pasado.
Me gustaría formar parte de vuestra familia, si no es molestia...Aunque mi aspecto no lo muestre, soy maestra de los vampiros...
Sonreí de nuevo y esperé una respuesta por parte de aquél apuesto vampiro que se encontraba ante mí.

Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:08 am

-El aspecto no es lo único que habla de las personas, se que eres una maestra. -Dije sin dejar de mirarla.
-Puedes quedarte aqui si es lo que deseas, ahora mismo la dueña del castillo esta fuera, pero pasará a saludarte en cuanto vuelva. Tienes a tu disposición la habitación que elijas del castillo. Pero antes deberás contarme tu historia y prometerme que no me arrepentiré de dejarte pasar.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:11 am

Al escuchar las palabras volví a sonreir.
-Gracias, hermano. vayamos hacia mi cuarto y por el camino te contaré mi historia...qué te parece??
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:13 am

-Muy bien, detras de ti. -Dije señalando con la mano abierta el pasillo detrás de mi para que abriese el paso.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:51 pm

Aquél vampiro era todo lo noble que puede ser nuestra raza. Le veía cierto encanto y me sorprendió la facilidad con que accedió a aceptarme en su familia.
Subimos unas escaleras de mármol con barandillas de oro a los lados. Subimos a la primera planta y me encontré ante un pasillo sin fín con muchísimas puertas a los lados. Mientras nos dirigíamos a mi habitación, le iba contando mi historia, cuando me detuve un momento.
-Así que, detrás de una de estas puertas está mi habitación verdad? Pues llévame hasta ella, me gustaría darme un baño y cambiarme con algho más cómodo...
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:24 pm

La acompañé a una de las habitaciones libres situadas en la parte sur del castillo. Cuando llegamos abrí la puerta y la invité a pasar. La habitación era todo lo lujossa que podria ser. Una enorme cama de matrimonio con sabanas neras y moradas muy suntuosas, estanterias vacias y un escritorio de madera de aspecto bastante elegante, además de la puerta que daba al baño y un ventanal desde el que se veia el mar y el acantilado.
-Puedes remodelarla como gustes. -Dije desde el marco de la puerta.
-Bueno, supongo que estaras cansada. Puedes disponer de todo lo que quieras dentro de este castillo. -Dije dandome la vuelta para marcharme.
-Por cierto, mi nombre el Walter, Walter Wingates. Principe de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:56 pm

Al abrir la puerta me quedé sorprendida. Entré junto al vampiro.
-Gracias por todo, sí, me daré un baño y me echaré a descansar.
Me senté en la cama y el vampiro me dijo su nombre.
-Encantada Príncipe Walter. -dije haciendo una reverencia- Mi nombre es Melifaith. Creo que estaré como en casa con todos vosotros. Gracias una vez más y buenas noches.

Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:13 pm

-Buenas noches Melifaith. Supongo que nos veremos bastante a menudo. -Dije con una sonrisa. Me incliné levemente a modo de despedida y desaparecí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:13 pm

Sonreí a Walter antes de que cerrara la puerta y abrí el armario para ver la ropa que había dentro. Vi toda clase de ropa: vestidos largos de gala, corses, minifaldas, pantalones de cuero, chaquetas, guantes...todo era de cuero y negro. Decidí escoger los pantalones y el corsé de cuero junto a las botas que había altas, con tacón de aguja y cremalleras a los lados.
Entré al baño y me relajé durante un tiempo ccn un baño de agua caliente y espuma. Me apetecía luchar y bañar mis manos en sangre, pero para eso habría que esperar...Tenía tantas ganas de poder acabar con un licántropo...
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:54 pm

Cuando volví al castillo note una nueva presencia, quizas otra vampira mas, me sentí feliz por este echo y fui hacia donde se encontraba, vi que ya habia tomado una de las habitaciones asi que me limite a llamar a la puerta-Buenas noches, ¿puedo entrar?-dije con una voz amable, esperando que me diera permiso para pasar.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:18 am

Cuando casi estaba a punto de caer en un profundo sueño, note una presencia al otro lado de la puerta y me mantuve alerta.
Llamaron a la puerta y una tranquilizadora voz me pidió permiso para entrar en mi habitación.
Me levanté y me puse algo encima.
-Adelante, la puerta está abierta.
Un vampiro entró y yo sonreí al verle entre aliviada y felíz por haber sido aceptada en la familia sin objeción alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:41 am

Entre y sonrei, hacia mucho que no entraba nadie nuevo.-Espero que no estubieras haciendo nada importante, no quiero molestar, pero como entraste en la familia, crei necesario presentarme.-Dije amablemente miranola-Yo soy Ana Hyuga ¿tu eres?-
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:18 pm

Al mirarla le devolví la sonrisa.
-Encantada, mi nombre es Melifaith. Muchas gracias por haberme aceptado en vuestra familia sin hacer preguntas. No te preocupes, no hacía nada importante, sólo estaba echada pensando.


Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:25 pm

Sonrei-Encantada y no tienes porque agradecerlo cualquier vampiro es bienvenido aqui, bueno te dejo, querras descansar y me encantaria quitarme esto.-dije refiriendome a la ropa llena de tierra y sangre, me fui hacia la puerta y salí de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:30 pm

El día pasó y llegó la noche y con ella la oportunidad de salir a investigar y de paso unirme a alguna lucha para entretenerme. Se me hacía aburridísimo estar yo sola en la habitación sin poder hacer nada.
Me vestí con mi ropa de cuero y salí de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Llegada al castillo Empty
MensajeTema: Re: Llegada al castillo   Llegada al castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al castillo
» En el techo del castillo
» Portón del castillo
» Justo al lado del castillo de la brujeria se encuentra:LA ABAdía DE LAS SOMBRAS.LA LLEGADA DEL MISTERIOSO BRUJO
» El tejado del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: