xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Demasiada carga sobre los hombros (andrew y dana) Dom Ene 23, 2011 8:00 pm | |
| Estaba en mi castillo, no paraba de darle vueltas a todo. Ya me dolia la cabeza de tanto pensar... los acontecimientos de estas semanas habian sido agotadores y... bastante duros.
Yo era un hombre fuerte, pero en unas ocasiones siempre se sentia mas el peso que en otras sobre los hombros.
Deje la copa medio llena en la mesa de la sala y fui hasta el balcon, necesitaba tomar el aire. La brisa removia mi cabello, mi mirada estaba fija en el mar que no muy lejos se deisternía entre la capa no muy densa de niebla que cubria todo hoy. Me apollé en la fria piedra que hacia de varandilla, con mirada perdida, pensando.
Todo esto era demasiado absurdo como para ser cierto. | |
|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Demasiada carga sobre los hombros (andrew y dana) Dom Ene 23, 2011 8:18 pm | |
| ese dia habia ido al mar, eso de jugar con las olas y crear figuras enormes me divertia de sobremanera.
estaba montanda en una ola de 10 metros cuando note el aura de andrew en su castillo, el mar tenia costa en ese reino y no tardaria nada en ir a visitar. me adecente un poco secandome la ropa y sali volando velozmente hacia alli.
olaa - salude alegremetne lanzandome a su cuello aun desde el aire cuando llege a su posicion- te pasa..?- mire su cara, se le notaban los ojos undidos y ojerosos, parecia haber envejecido de golpe desde la ultima vez que le vi | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Demasiada carga sobre los hombros (andrew y dana) Dom Ene 23, 2011 8:31 pm | |
| estaba tan absorto en mis pensamientos que hasta que no tuve a dana frente mis narices no me habia dado cuenta de que estaba allí. Algo sobresaltado y sorprendido, pues no la esperaba ver en aquellos momentos, me mostré, pero enseguida volvi a mi compostura de antes. No la pude sonreir, estaba demasiado agobiado como para hacerlo.
-Que todo esto es algo estupido... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiada carga sobre los hombros (andrew y dana) | |
| |
|