La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:24 am

Tras habernos vuelto a estacionar en el reino y haber acabado todo lo atrasado en este tiempo me dirigí al reino caido.
Desde que me fui con Dean cuando era pequeño Dana y yo apenas habíamos hablado. 7 largos años sin relación alguna y pese a ello mi corazón seguía latiendo por ella. Pero incluso en el tiempo que estuvimos en las mismas tierras, antes de volver a irnos... apenas habíamos compartido momentos. La echaba de menos y empezaba a dudar sobre lo nuestro, sobre si realmente debíamos seguir asi, sobre siquiera si me quería.
La conocía bien, no era una mujer que expresara demasiado sus sentimientos pero... tanto frío...
Tenia que hablar con ella, no podía seguir así.

Me dejaron cruzar las puertas tranquilamente, pues ya me conocian bien los guardias y fui hasta la casa de Dana. Llamé a la puerta y esperé pacientemente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:58 am

aquel reino habia sido mi hogar durante tantisimos años...conocia cada piedra que formaban aquellas torres y cada arbol que crecia en la vereda de nuestro pequeño rio. todo aquello me eran tan familiar pero ahora....

mire a mi alrededor, la habitacion que habia acupado durante mas de una decada ahora estaba vacia, desprovista de todo aquello que le habia dado personalidad antaño... con sus suspiro me levante de la vama que ahora yacia sin sabanas y me acerque a la chimenea, encima de esta se encontraba la ultima caja con mis cosas.

sabia que me iba del reino por una buena razon, de igual manera que me renegue para poder darles los mismo derechos a aquellos que se alejaron de la senda oficial, ahora volvia alli de nuevo para hacer resurgir este reino Junto a a kaede.
no dejaba nada atras, en este lado del rio ya no vivia nadie salvo yo y algunos animales. no dejaba nada atras salvo mis recuerdos...
entre estas cuatro paredes habia curado a andrew cuando estuvo a punto de morir, y habia saltado tantas veces por la ventana que podia decir los pasos exactos que se necesitaban.

me sacudi el pelo ahora mas largo con las manos y me gire, mirando por ultima vez mi casa, me daba tanta tristeza dejar aquello.... ojala pudiera llevarme aquel lugar conmigo o ayudar a kaede desde aqui....pero sabia que eso no era muy viable.
agarre mi caja de la repisa de la chimenea y me encamine hacia la puerta cuando alguien llamo a esta.
sorprendida abri con una sola mano la puerta y mire a quien alli estaba- andrew....- dije entre asombrada por verle y melancolica de mis recuerdos.

deje caer la caja al suelo, sarten incluida. y me tire a sus brazos sin importar el que pudiera pensar, no esperaba verle, no ahora. sabia que se habia ido de viaje por aquellos problemas que habia tenido dean, aun asi desconocia de su vuelta y no esperaba que apareciera en mi puerta.

las emociones por un segundo me habia superado, la melancolia, la nostalgia y la añoranza habian podido conmigo en un momento debil.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:48 pm

Mientras esperaba, miraba lo que antaño fue una gran ciudadela, fortificada por las nubes y resguardada con cientos de sonrisas de ángeles caídos.
La puerta se abrió y nuestros ojos se encontraron. Un olor llegó a mis fosas nasales. ¿Tristeza? no demasiado... melancolía más bien, añoranza, desgana... La miré interrogante, cuando me sorprendió de pronto dejando caer sus pertenencias y lanzandose a mis brazos.
¿Que podía hacer yo? abrazarla y disfrutar de su sutil aroma, de su presencia, de sus finas prendas y su suave piel. La abracé, envolviéndola casi por completo con mis brazos por la diferencia de tamaños. La había echado de menos, mucho.

Mi cabeza se llenó de sentimientos, no solo los míos sino los de ella, los que podía oler por cada poro. Tantos y tan fuertes que casi los confundía con los míos propios. No recordaba bien si Dana se había abierto tan directamente ante mi alguna vez, o con tanta intensidad.

Continué abrazándola, olvidándome siquiera por qué estaba allí. Pegándome más a ella y simplemente preocupándome por que no se fuera de mis brazos.

Al rato me empecé a preguntar porqué reaccionaba así. Me separé un poco, pero aun sin dejar d abrazarla, y con una de mis manos la acaricié la mejilla con cariño.

-¿Estás bien, Dana?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:31 pm

senti la mano de andrew en me mejilla y como separaba su pechos de mi, sabia que queria preguntarme que me pasaba ¿ que sino? realmente no recordaba el tiempo que habia estado sin estar con el asi, le habia echado de menos, aquello era inegable pero ultimamente le habia tenido muy descuidado, le debia una disculpa por aquellos, en otro momento quiza.

permaneci entre sus brazos un instante mas,con la cabeza gacha, tratando de serenarme. seguro que aquel arebato habia sido por la luna y la forma que esta tenia de influirme... ya me habia marchado antes de alli, durante siete años para ser exactos y no lo habia pasado asi. ahora me iba a algunos kilometros ¿y me ponia asi?

respire un par de veces entre los brazos de andrew antes de sacar la cabeza de alli, como si fuera un avestruz con miedo-tranquilo.... es solo que me da pena dejar esto...- gire la cabeza sin apartarme de el y le volvi a dar un repaso a mi antigua casa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:35 pm

La miré interrogante.

-¿Dejar esto?-miré a mi alrededor y todo estaba seriamente desierto, aun así no entendía-¿Pero... no ibas a rehabilitarlo? ¿a donde irás?

Seguía con la mano en su mejilla, no quería perder aquel contacto. Mis pensamientos comenzaron a avanzar hacia un contacto más intimo. Me corté rápidamente, no era el momento de pensar en nada así.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:43 pm

cogi la mano que tenia en mi mejilla y le conduje asta la cama, dejandole alli sentado un segundo para poder abrir las ventanas y celosias, asi entraba algo de luz y aquello parecia menos abandonado.
volvi a sentarme junto a el, mirandole, y agarre de nuevo su mano-me voy al reino oficial- hice una pausa antes de proseguir- los oficiales van en camino de acabar como esto. kaede me propuso irme alli con ella y levantar de nuevo este lugar, hacer del limbo lo que un dia fue, salir al mundo a buscar caidos y enseñarles que tienen un hogar que no han sido abandonados por todos. pero claro....para hacerlo he de marcharme de aqui, a los oficiales- suspire con la cabeza agachada- cada vez que tenga tiempo volvere aqui y areglare todo lo que pueda.

era un discurso largo pero no se me ocurria una forma mejor de explicarselo
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:59 pm

Me sentó, abrió las ventanas y volvió para sentarse junto a mi. Comenzó a hablar. ¿Cuando había pasado todo esto? Daba igual, supuse que sería en todo este tiempo que pasé fuera.

Ahora entendía, al fin y al cabo este lugar había sido su hogar, ami también me costaría abandonar el mio después de tantos años.

-Bueno... piensa que es por el bien de este lugar. Todo cambio es dificil, pero siempre se supera-la dije mientras la acariciaba la pierna a modo de consuelo, sin ninguna otra intención.

Me levanté cogiendola de la mano y haciendo que también se levantara. Despues recogí las cosas desperdigadas por el suelo devolviendolas a la caja y la miré.

-Vamos a tu nuevo hogar, te ayudo-la miré sonriente, esperando. Teníamos muchisimas cosas de que hablar, pero comprendía que ella ahora estaba sensible, no era el momento adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:25 pm

me levante con el y le segui hasta la puerta mientras le observaba recojer aquellas cosas que antes habia dejando caer, un leve sonrojo me cubrio las mejillas. me habia comportado como una idiota antes, aquel era un comportamiento de crios, no de adultos.

vamos te enseño en camino- me hubiese gustado guiarle de la mano, pero las tenia acupadas en la caja, aun asi le dedique una sonrisa antes de salir por ultima vez por aquella puerta.


off: vamos aqui-----> https://creatureswars.forosactivos.net/t2696-habitacion-de-dana-un-nuevo-hogar#45385
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Empty
MensajeTema: Re: [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)   [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Dana (dean y dana)
» confesiones( dana y andrew)
» Otra vez, mas presentaciones xD (dana y andrew)
» Reflejos de la luna (Dana y Andrew)
» un baño nocturno ( Dana y Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: