Eizan Neko Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 25 Localización : Vagando Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5140
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: no hay ni dios Dom Ene 23, 2011 8:33 pm | |
| bua aqui no hay nada de nada no hay nadie con quien me pueda estrenar ni misiones joe ¡¡¡qe me able alguien!!!! | |
|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: no hay ni dios Dom Ene 23, 2011 8:38 pm | |
| off: antes de empezar a rolear tienes que hacerte una ficha y esperar que un admin te la apruebe, espero que no te moleste que te lo diga, si quieres postear sin tener aun la aprobacion de los admin puedes hacerlo en la zona off-rol | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: no hay ni dios Dom Ene 23, 2011 8:44 pm | |
| OFF: ey, hola xD veras, como ha dicho la chica de arriba, no puedes postear aqui amenos que seas la raza de tu personaje sea un mestizo. Mira, lo primero que teines que hacer es meterte aqui ( https://creatureswars.forosactivos.net/f4-historia-de-las-razas-habilidades-y-poderes )y elegir una de las razas que hay, la que mas te guste, despues de ello tienes que meterte aqui ( https://creatureswars.forosactivos.net/f3-transformacion )y crearte la ficha siguiendote de la ficha modelo [tienes que meterte en el apartado de la raza que desees ser y el primer post de todos que pone "Ficha modelo" debes copiarla y crear un post rellenandola]. Para poder rellenar la ficha lo que tendras que hacer es irte a la raza que quieres y mirar en donde pone (en el primer link que te pase): habilidades y poderes. Que cambian bastante segun la raza que quieras ser. Y despues, crear un post en el segundo linck que te pasé, en la categoría de tu raza, postear con la ficha rellena y esperar a que un admi llegue y te la de por valida. Solo entonces te pondra el rango y el color de tu personaje segun la raza que seas (puedes fijarte en el mio que mi rango es de rey y el color del nombre de mi personaje ahora es amarillo, eso es por que soy licantropo) va?, espero haberte ayudado | |
|