Eizan Neko Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 25 Localización : Vagando Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5140
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: vuelta a casa Mar Ene 25, 2011 8:35 pm | |
| porfin habia vuelto despues de años en una oscura montaña de la qe no qerria acordarme ya. en conparacion con ellas, este lugar es un paraiso idilico aunqe no voy atardar muxo en moverme otra vez tengo qe ir a ver a un viejo amigo qe no se si me recordara qien sabe. mi unico eqipaje es mi espada y mis ropas qe son muy pocas porqe no vi muchos umanos por alli a qien qitarselas asi qe tengo qe conseguir dinero para agenciarme material nuevo y luego,bueno ,luego ya veria. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: vuelta a casa Mar Ene 25, 2011 10:37 pm | |
| OFF: lol... hola, losiento xD no puedes postear hasta que un administrador te acepte la ficha. Si la has subido, tendras que esperar a que posteen en ese post que creaste y entonces ya te lo diran y te pondran rango y color (segun la raza que seas), o en caso de que en tu ficha hubiera algun error te señalarian cual es, lo corregirias y entonces te aceptarian la ficha para que pudieras rolear | |
|