| A comer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: A comer Miér Ene 26, 2011 7:33 pm | |
| OFF: venimos de aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1403-un-dia-cualquierashaitan-y-andew#29615 :ON Llegamos no en mucho tiempo a la taberna, no habia cambiado ni un apice pese a que hacia mucho que no pasaba por allí. Gente bebiendo, la pianola sonando y el camareri sirviendo alcohol en abundancia, que distribuia devidamente la linda camarera de mirada dulce. Fui derecho a una mesa del fondo, seguido por Shitan, entonces me senté a la vez que le indicara que se sentara a mi lado. Esperaba que viniera a atenderme la camarera | |
|
| |
Cohkka
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5087
| Tema: Re: A comer Jue Ene 27, 2011 5:28 pm | |
| -(Silbido de admiración) Goau! cuanto ambiente hay por aquí-Exclamé sorprendido-Espero que no sea muy caro-Reí OFF:¿nosotros controlamos los actos de la camarera? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
| Tema: Re: A comer Jue Ene 27, 2011 5:48 pm | |
| OFF: si, al igual que si queremos podemos controlar los actos de la gente que nos rodea, como si me da ahora por hacer que hay una pelea o que alguna me mira con lujuria o cosas asi xD:ON
Le sonreí
-Si, es un buen ambiente, y no, no es demasiado caro, al fin y al cabo aqui vienen muchos trabajadores que sus sueldos no dan demasiado de si, asi que...
Segun decía esto, la camarera se percató de nuestra presencia, y vino sonriente a atendernos.
-Bienvenidos, que desean?-dijo ella, con una dulce sonrisa en los labios e inclinandose un poco hacia nosotros
La sonreí y entonces hablé.
-Yo quiero un baso de ron, y si puede tragame una chuleta bien grande, porfavor-miré al chaval-y tu que quieres? pide lo que quieras, invito yo | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6142
| Tema: Re: A comer Vie Ene 28, 2011 1:49 am | |
| entre en la taberna cuando de repente note dos auras poderosas mire en la direccion en la que venian las auras y vi a andrew junto a un chico que no habia visto nunca , decidi acercarme para saludar hola andrew -salude cortesmente mientras miraba a la otra persona | |
|
| |
Cohkka
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5087
| Tema: Re: A comer Mar Feb 01, 2011 6:18 pm | |
| me levanté levemente hacia el hombre que se había acercado a saludar al amable licantropo que acababa de conocer. Le alcé la mano esperando que me la estrechara mientras decía: -Hola, ¿qué tal? | |
|
| |
| Tema: Re: A comer Miér Feb 02, 2011 9:52 am | |
| Entonces vi a esra entrar por la puerta y saludarme.
-Esraaa, amigoo.-le saludé con efusividad desde mi asiento. Me levanté cuando el muchacho lo hizo.-Mira, ya no vas a estar solo en el reino. Es un cazador del mal, como tu.
La camarera se retiró sutilmente, para dejarnos intimidad pero aun estando atenta para cuando acabasemos atendernos | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6142
| Tema: Re: A comer Miér Feb 02, 2011 1:28 pm | |
| los ojos se me abrieron como platos al escuchar las palabras de andrew ya decia que por aqui habia un aura muy parecida a la mia- me acerque al chico para saludarle encantado de conocerte yo soy Esra hikaru lider de lo cazadores del mal-dije mientras le tendia la mano y sonreia | |
|
| |
Cohkka
| Tema: Re: A comer Miér Feb 02, 2011 5:57 pm | |
| El estrechón de manos que le dí demostraba mi emoción por conocer a alguien de mi raza, sobre todo siendo el líder.
OFF: cuantos cazadores del mal hay més o menos? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: A comer Miér Feb 02, 2011 10:39 pm | |
| off: solo estamos tu i yo xDD on: sonrei cuando el me dio la mano despues de ese acto me sente con ellos en la mesa bueno que os trae por aqui -dije con una sonrisa | |
|
| |
Cohkka
| Tema: Re: A comer Jue Feb 03, 2011 11:53 pm | |
| Off: xD vale, aunque no haya ningun jugador más de cazador del mal, supuestamente nuestra aldea es una aldea como cualquier otra, o sea, hay personas viviendo en ella ¿no? Y otra cosa yo me crié, segun mi historia, con los brujos, entonces ¿yo conozco la aldea de los cazadores del mal? On - Pues Andrew me había recomendado esta taberna para comer algo antes de emprender hacia la aldea de los cazadores del mal-Contesté - Me encontró dando vueltas por el bosque en mitad de la noche. Sí, me perdí-reí | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: A comer Vie Feb 04, 2011 12:15 am | |
| off:exactamente solo estamos tu e yo pero en la aldea hay aldeanos los cuales controlamos nosotros, y lo de que si conocias la aldea pues puedes decir que los escuchastes de algun brujo y todo eso
on: asi que el bueno de andrew ha vuelo a ayudar a un cazador del mal -sonrei-tranquilo no pasa nada yo tambien me perdi y andrew me ayudo-rei al recordar ese momento | |
|
| |
| Tema: Re: A comer Lun Feb 07, 2011 4:59 pm | |
| reí con ganas.
-Claro, si es que hay que llevaros que os perdeis enseguida-reí de nuevo mirandolos-bueno, esra, ya que estamos, sientate y te invito a ti tambien | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: A comer Dom Mar 27, 2011 10:34 pm | |
| mire a andrew y sonrei -vale aceptare tu invitacion -dije mientras me sentaba en la silla con ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A comer | |
| |
|
| |
| A comer | |
|