| Un dia cualquiera(shaitan y Andew) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 19, 2011 4:45 pm | |
| Caminaba como de costumbre por los extensos bosques. Cuando estaba en ellos me sentía en mi habitat, en un lugar que iba a juego conmigo, mi casa de juegos, mi reino de entrenamientos, mi lugar de caza... mi hogar. Siempre me habian gustado y esperaba que siempre me gustaran.
Me encontré con un claro y alcé vista al firmamento. La luna menguante bañaba mi piel y las estrellas, complices del astro, brillaban recelosas por todo el cielo.
Me quedé largo tiempo observandolo, con una sonrisa en los labios.
OFF: he puesto en el titulo entre parentesis nuestros nombres, eso indica que solo tu y yo podemos postear aqui. Siempre que quieras abrir un tema con una determinada persona, pones entre parentesis los nombres de las personas que rolearan en el, entonces nadie mas podra entrar ahi. (almenos por norma general) | |
|
| |
Cohkka
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5084
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Lun Ene 24, 2011 11:07 pm | |
| Me habría paso ante caminos desconocidos, en este caso, ni se puede llamar camino. En realidad estaba perdido, no hacía más que dar vueltas en círculos en medio del bosque. Cansado ya, y sin mirar por dónde apoyaba mis pies, tropecé con una raíz. Justo en frente de mí pude contemplar como un Licántropo observaba viciosamente la luna. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Lun Ene 24, 2011 11:51 pm | |
| Un ruido me sacó de mis pensamientos. Me giré, entonces vi a lo que parecía un cazador, que.. se habia caido torpemente al suelo al parecer. Pese a mi primera mirada de desconcierto, le sonreí y le tendí la mano acercandome a él, para que se sujetara en ella y ayudarle a levantarse.
-Cuidado, amigo, que estos bosques son algo traicioneros | |
|
| |
Cohkka
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5084
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Mar Ene 25, 2011 6:16 pm | |
| No sabía como reaccionar, me tendió su mano. Nunca había visto un licántropo en persona, por su apariencia en los retratos que habia visto anteriormente los veía agresivos, pero este sonreía. No quería crearme un enemigo, asi que para no parecer grosero la acepté temeroso.
| |
|
| |
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Mar Ene 25, 2011 8:55 pm | |
| Le levanté implicando algo de mi fuerza, hasta que de un bote lo legré poner depié. Le solté la mano y le di unas palmaditas en la espalda.
-No tengas miedo hombre! que no muerdo... almenos no a ti-reí con ganas-mi nombre es Andrew, Andrew Wingates, rey de los licantropos renegados. Y tu quien eres? nunca te habia visto por aqui | |
|
| |
Cohkka
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 26, 2011 5:46 pm | |
| - ¡Vaya! ¡¿Rey?!-exclamé- Yo me llamo Shaitán, nadie especial-dije con una leve sonrisa. -Partí de mis tierras sin mapa alguno y ahora me encuentro en medio del bosque, menos mal que he encontrado a alguien-reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 26, 2011 5:49 pm | |
| -Rey es solo una palabra, asi que da igual en realidad pues me pueden llamar de muchas formas. Valla, te perdiste? yo podria llevarte a tu reino si quieres, pero antes.. me da curiosidad, de donde vienes muchacho?-le pregunté curioso | |
|
| |
Cohkka
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 26, 2011 6:11 pm | |
| -El lugar de donde vengo..-sonreí agachando la mirada al suelo-No conozco el poblado del que provengo, pero me crié en el reino de los brujos,¡pero no te confundas! Yo no tengo poderes, es por lo que me echaron.-La sonrisa se desvaneció de mi rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 26, 2011 6:48 pm | |
| Noté una cierta desilusión procedente de aquel chico, entonces supe que no tenía que tocar mas esos temas, amenos por ahora.
-Lo lamento-dije con sinceridad, mirandole serio. Se hicieron unos segundos, entonces sonreí con impetu y le di una palmada en el hombro-venga, va, te voy a llevar a tu reino, asi conocer a esra, es quien manda allí ahora. Te parece bien? | |
|
| |
Cohkka
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 26, 2011 7:18 pm | |
| Al ver como sonreía no pude evitar sonreir también. Afirmé confiado con la cabeza. -Espero que esté cerca, tengo hambre-Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) Miér Ene 26, 2011 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia cualquiera(shaitan y Andew) | |
| |
|
| |
| Un dia cualquiera(shaitan y Andew) | |
|