Estaba ejercitandome con mi espada practicando movimientos ante un muñeco que yo rellenaba con mi sangre y luego manipulaba con mi poder vampirico.Era un pobre sustitutivo de un entrnamiento con un sujeto de verdad pero asi podia practicar para poder manipular mi sangre y al mismo tiempo luchar.Cuando estuve cansado de mi entrenamiento descanse.
mientras estaba tomando agua de mi cantimplora me pregunte si recordaria como usar mis habilidades licantropas asi que pense en mirar si podia conseguir algo mas que unas garras o unos colmillos ,pense,por lo que me concentre hasta conseguir que mi nariz se convirtiese en un hocico ,lo que me hizo gracia , luego intente conseguir que me saliese una pata en mi mano derecha y con esfuerzo lo consegui luego mientras mantuve mi pata derecha hice aparacer uuna pata izquierda y luego con esfuerzo otras dos patas traseras y luego ande con ellas lo que fue para mi una eternidad hasta que no aguante y en un momento de desconcentracion volvi a la normalidad,definitivamente tenia mas de vampiro que de licantropo,aunque cuando me enfurecia mis uñas se convertian en garras y mis colmillos ya de por si afilados y algo largos se hacian mas grandes y mis ojos hazquirian un tono anaranjado entre el amarillo y el rojo sangre.
despues de mucho meditar volvi a mi entrenamiento