Asi que esto es la zona donde los angeles practican .Me impresionaba lo luminosa que era y lo bien que me sentia alli,me parecia incluso que ya habia estado aqui.Es algo bastante normal siendo yo un angel,aunque no se si llegare a recordar cuando he estado yo aqui.
Me dedique durante un tiempo a admirar los acabados que tenian las paredes.Viviendo lo que recordaba de mi vida entre humanos nomadas nunca habia visto nada igual,era un niño con un juguete de trapo nuevo.
Es mejor que deje de hacer el tonto,debo ponerme a practicar.
Acto seguido me dedique a calentar y a estirar para el entrenamiento incluyendo un pequeño vuelo para fortalecer mis relativas alas nuevas.
Cuando estuve dispuesto, me sente con las piernas cruzadas en un terreno amplio con tierra y cerre los ojos.
Visualiza la tierra.La tierra es parte de ti ,y lo que hay alrededor te obedece como tal.
Los angeles sois creadores de vida y como tal podeis controlar aquello que la crea y la contiene.
Mientras pensaba en los consejos que mi maestro me daba cuando practicaba con el,
la arena empezo a formar un pequeño remolino alrededor de mi sin llegar a tocarme.
Poco a poco la tierra que habia en esa zona de entrenamiento iba formando parte del remolino dejando tan solo un cilindro perfecto ,el lugar en el que me encontraba.
Sin perder la concentracion, forme varias figuras y entre figura y figura contorsionaba la tierra en formas imposibles.
durante el entrenamiento fui dejando delicadamente y de forma ordenada pequeñas porciones de tierra hasta que toda volvio a su sitio.
Estirandome despues de tanto tiempo quieto, y con las piernas algo dormidas, me levante para lavarme y acabar mi entrenamiento,aunque me llevaria algo de tiempo reactivar mi cuerpo otra vez para terminarlo.