La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenando a Dean Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenando a Dean Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenando a Dean Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenando a Dean Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenando a Dean Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenando a Dean Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenando a Dean Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenando a Dean Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenando a Dean Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenando a Dean

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:21 am

Dean aun era bastante pequeño y seguía oliendo a un simple humano. Me alarmaba la posivilidad de que Dean no obtuviera mis poderes y se quedara siendo un humano en estas tierras de bestias. Si era asi, la obcion que tenia para el es que se fuera al reino de esra y se hiciera cazador del mal, asi sabria que estaría con un buen rei y tendria muchas mñas posivilidades de sobrevivir en este mundo cuando yo no pudiera ir a socorrerle y se hiciera un hombre de verdad.

Miré a Dean.

-Bien, Dean. Estas listo para el entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:09 am

me sobe un ojo cansado, papa me habia sacado de la cama demasiado temprano, ademas me habia vestido con ropa menos ancha de lo normal, aquellas cosas se me pegaban al cuerpo, era desagradable, parecia una nena, papa siempre llevaba los pantalones casi caido, porque yo no podia.
bostece cansado-ziiii!....- intente decirlo con animo, pero acabe bostezando otra vez, si acabamos pronto podria irme a dormir un poco mas antes de salir a jugar con Q y gofre, habia unos conejos cerca de casa que no consegia atrapar
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:25 am

Vi como la ropa le disgustaba.

-No te quejes de la ropa, que te veo, esa ropa te ayudará moverte mejor... no te dejaré ir en bolas, que creeme que no resulta nada agradable si algun golpe no se atina correctamente-dije alzandole el dedo, y en las ultimas palabras apuntando a su entrepierna. Ya habia podido esperimentar alguna vez lo que era sentir un golpe en esas zonas, por eso de andar correteando de un lado a otro.-Bueno, primero, tienes que ponerte en guardia tal y como te he enseñado, hoy intentaremos mejorar tu agilidad y que desarrolles los combos que te habia enseñado. Quiero que te lo tomes muy enserio, Dean, esto te será de gran utilidad en un futuro. Venga, quiero ver esos puños!-le dije, esta ultima frase con una pequeña sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:42 am

balancee los pies cansado mientras escuchaba a papa, sabia que era importante, pero siempre que dormia en casa de dana me hacia tortitas y me dejaba bañarme sin ropa. era mas divertido que esto!, cerre los ojos un segundo, papa decia algo de combos, se referiria a las ofertas de los martes en la taberna: '' maxi combo, dos batidos con tortitas por la mitad de precio''
era eso seguro, me iva a ivnitar a tortitas. con llamitas en los ojos de motivacion di un salto al aire- por las tortitaz!!- ahora ya entnedia lo que decia papa, si entrenaba me compraria uno de esos combos seguro.

empece a dar puñetazos al aire primero un puo y luego en otro, como papa me habia enseñado, era dificil recordarlo todo, tenia que cubrirme la cara, estirar los brazos al maximo, flexionar las rodillas, girar la cadera con cada golpe. no sabia que significaba la mayoria de todo eso, era muy ''complejo'' simplemente imitaba a mi papa de verle



Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:50 am

Eché un poco hacia atras la cabeza. "dios mio... a saber que estaba pensando mientras le hablaba... alguna idiotez que le habria metido dana en la cabeza, seguro!" pensé, mirando mal a dana interiormente. Pero entonces le comencé a ver hacer bastante bien los combos que le habia enseñado, sonreí, era un buen chaval al fin y al cabo.

-Vale, vale, cuando acabe todo esto si te portas bien te invitaré a tortitas en la taberna. Ahora, quiero que me prestes atención y dejes de pensar en ellas por un momento-hice una pausa.-bien, vas a venir a atacarme, pero no a lo loco, intenta ver cual es el sitio que mas daño me harias y ataca ahi, tal y como te he enseñado, yo no te atacaré. vamos
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:06 am

tenia que hacerlo o no habia tortitas, mire a papa no sabia que hacer para atcarle, entonces pense en dana, siempre me decia que tenia que aprovechar todo lo que tenia, pero no tenia nada, era pequeña y algo bajito, aun no era muy fuerte, pero lo seria, valla que si! en cambio mi papa era muy alto y fuerte. de todas formas habia visto como dana podia con gente que era mucho mas alta que ella, siempre se escabullia como raton de las zarpas de un lobo y acababa deribandolo.
quiza yo podria hacer lo mismo, al menos lo intentaria, si no podia con un entrenamiento jamas podria ser fuerte de verdad. aprete con puños y me lanze contra mi papa corriendo. no iba de frente como solia, iva algo mas de lado, queria meterme por debajo de sus codos y pegarle.

cuando casi llege a su lado me agache un poco y gire la cadera como me habia enseñado para pegar un puñetazo con toda mi fuerza, iva a la parte baja de su tripa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:22 pm

Sonreí, aprendia rapido, era un buen chico. Bloqueé su mano y la agarré.
Le sonreí.

-Una mano bloqueada, venga, como sales de esta?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:00 pm

papa agarro mi mano con facilidad, refunfuñe por dentro, queria demostrarle lo que podia hacer y tambien comer tortitass. tenia una idea sobre como poder darle un golpe, era algo tonta pero tenia que probar.

lance el otro puño que tenia hacia sus riñores, este era un puñetazo mas corto y menos directo, un ''gancho'' yo pensaba que los ganchos era donde se colgaban las cosas, pero preferi no decirselo a papa cuando me explico ese golpe, siempre que decia cosas de esas me comparaba con dana, y yo no era una chica!!
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:11 pm

Lanzó un gancho hacia mi, bastante bien formado, cubriendose a su vez y manteniendo la postura. Sin embargo, lo paré sin dificultad.
Sonreí.

-Je, te tengo
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:20 pm

levante la cabeza sonreiendo de par en par, tenia las dos manos ocupadas en mis puños, con una risita estire la pierna con fuerza asta darle en la entrepierna. papa dijo un punto debil, y era el unico que se me ocurria.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:26 pm

Entonces, noté un punzazo en una parte intima de mi anatomía, comencé a palidecer y cerré los ojos con fuerza. El cabron del niñato me habia pateado los huevos... Le solté las manos y me tiré de rodillas al suelo, sujetandome las partes, aun con una gran expresion de dolor y aterricé tambien con la cabeza, intentando no retorcerme del dolor.
Vi la sonrisa de Dean, entonces con voz forzosa y aun muy dolorido intenté hablarle.

-Muy... muy bien Dean... eso es un punto debil... pero la proxima vez... no apuntes... tan... bajo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando a Dean Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Dean   Entrenando a Dean Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a Dean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Con Arshei
» entrenando mi elemento
» Entrenando de verdad
» entrenando al amanecer
» entrenando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: