| mirando por la ventana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 5:26 pm | |
| Ya había salido de mi habitación. LLevaba siglos hay metida. La guerra estaba cada vez mas cerca y yo no pdía hacer nada por evitarla.
¿eso es lo que significaba ser princesa? supongo que si.
estaba de espaldas a la sala de estar, mirando por la ventana. Hacía una noche presiciosa.
me preguntaba si algo me sacaría de esa monotonía abrumadora. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 5:40 pm | |
| Iba caminando sin rumbo en aquella noche tan preciosa i despejada cuando a lo lejos vi un castillo. Podía sentir que había algo en el que me resultaba familiar me acerqué poco a poco con cautela i me pareció ver por una de las ventanas alguien. No me lo podia creer era Natasha. Sin pensarlo la llame preguntndo si era ella en verdad, aunque no muy fuerte. -Natasha... ¿eres tu? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 5:50 pm | |
| Algo me saco de mis pensamientos.
...
esa voz...no podía ser el que yo creía que era.
Me di la vuelta.
moreno de ojos oscuros y musculatura bien marcada. era indudable. se trataba de él.
-¿jozu?- dije todavía sin salir de mi asombro. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 5:55 pm | |
| Me contesto, era ella. Feliz le dije. -Nat si te puedo seguir llamando así...cuanto tiempo! ¿Que haces en este castillo?-Tenía tantas preguntas por hacerle. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 6:19 pm | |
| creo que al fin había una buena noticia al fin y al cabo.
Le sonreí.
-Pues claro que me puedes seguir llamando Nat...no esperaba que acabaras en el mismo castillo que yo- me acorde de que me habia echo una pregunta- esto es una larga historia...creo que tenemos muchas cosas de las que hablar...ha pasado tanto tiempo.
jozu...aquel fugaz amor que tuve en mi antiguo clan de vampiros...ahora estaba aqui...
aun no me lo podia creer | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 6:34 pm | |
| -Sonrei y le dije.-Me alegro de que estés bien.-De tantas preguntas que tenía y quería hacerle, al final no pude decir otra cosa por que no sabia como decirlo. Era como si ya no fuera importante preguntarle, lo importante fue volverla a ver y que se encontraba bien. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 6:45 pm | |
| -Me alegra saber que estas bien, pero tenemos muchas cosas de las que hablar- me quede pensativa- quizas deberiamos ir a un lugar donde tuvieramos mas intimidad ¿no te parece?
queria saberlo todo...el verle ahi...no se hizo que volviera a sentir cosas que pense que ya estaban muertas. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 6:48 pm | |
| -Si...porque no? vete delante te sigo- Le dije feliz y un poco avergonzado, sentia algo en mi interior que hace tiempo no sentia. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: mirando por la ventana Dom Feb 20, 2011 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mirando por la ventana | |
| |
|
| |
| mirando por la ventana | |
|