La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:51 pm

Despues de una larga caminata por la cuidad el bosque fué lo que mas me llamó la atención, asi que corri a refugiarme en su interior, me recordaba a cuando corría con mi hermana para que los viejos campesinos no nos pillaran-Deverías controlar tus sentimientos-dijo burlona yumi, yo sonreí, yumi y yo nos llevabamos demasiado bien-Tonterías-susurré, sabía que ella me oiría. Despues de dar varias vueltas por ahí me encontré con un lago en el cuel me quedé en frente observandolo, observando mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:59 pm

estaba dando una vuelta por el bosque cuando de repente un olor que me resultaba bastante familiar me llamo la atencion , camine en busca del olor hasta que llegue a un lago muy precioso, mi sorpresa fue ver a ver a una persona muy parecida haruka*no puede ser , es haruka pero si ella ya no esta aqui*dije mientras comenzaba en correr en su direccion cuando llegue a su lado grite su nombre-HARUKA!!!-la abrace y comence a llorar mientras sollozaba su nombre
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:05 pm

Un olor a Licantropo, me llegó directamente y cuando me dí la vuelta un chico me abrazó repentinamente, sollozando el nombre de mi hermana, le abracé yo tambien, cuando se calmara entonces le explicaria las cosas, entrecerre los ojos y luego me separe de el-lo..lo siento, yo no soy Haruka-susurre
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:09 pm

cuando me dijo que ella no era harua me separe un poco de ella y me disculpe-lo siento por haberte abrazado pero es que te pareces mucho a una novia que tuve hace tiempo y que murio -lo dije mientras me limpiaba las lagrimas de los ojos-ademas es que tienes su mismo olor
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:14 pm

Baje la cabeza-su novio?...-ahora lo comprendía, me alejé un poco de el, no tenía nada en su contra, mi hermana nunca tubo un novio y si lo llegó a tener fue porque de verdad le quería-se que murió.. yo tambien la echo de menos.. soy su gemela menor, Hanako-
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:19 pm

e....e.....e....eres su hermana?-tartamudee por los nervios que tenia en ese momento por conocer a la hermana de haruka-ella nunca me dijo que tubiese una hermana gemela
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:23 pm

Hinche los mofletes-lo se.. ella nunca se lo dijo a nadie-le miré a los ojos, ¿porque tanta impresion y nerviosismo en sus palabras?, no lo entendía, pero cuaquiera podía llevar una vida secreta a espaldas de otra persona, aun que bien es cierto que yo sabía que mi hermana era asi-me sorprende que fueras su novio-
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:28 pm

mucha gente ser sorprendio tambien al enterarse que estabamos saliendo -comence a recordar los momentos que pase con haruka , una lagrima salio de mis ojos.creo que no me he presentado soy shinji mizui pero todo el mundo me llama aiji-la dije mientras hacia una leve reverencia
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:32 pm

Me mantube a un cierta distancia de el, ya que ultimamente habia cojido algo de repulsion a los hombres, aun asi le tendí un pañuelo-estoy segura de que mi hermana hizo algo malo y te dañó-dije refiriendome a su lagrima-pero si salió contigo es porque de verdad te quería, y te lo digo yo, que soy su gemela-le miré, no quería que la recordara de mala forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Empty
MensajeTema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]   Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rememorando viejos recuerdos [Lucius y William]
» habitacion de aiji
» Encuentro con Aiji
» Viejos conocidos.
» Recordando viejos tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: