| Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 6:51 pm | |
| Despues de una larga caminata por la cuidad el bosque fué lo que mas me llamó la atención, asi que corri a refugiarme en su interior, me recordaba a cuando corría con mi hermana para que los viejos campesinos no nos pillaran-Deverías controlar tus sentimientos-dijo burlona yumi, yo sonreí, yumi y yo nos llevabamos demasiado bien-Tonterías-susurré, sabía que ella me oiría. Despues de dar varias vueltas por ahí me encontré con un lago en el cuel me quedé en frente observandolo, observando mi rostro. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 6:59 pm | |
| estaba dando una vuelta por el bosque cuando de repente un olor que me resultaba bastante familiar me llamo la atencion , camine en busca del olor hasta que llegue a un lago muy precioso, mi sorpresa fue ver a ver a una persona muy parecida haruka*no puede ser , es haruka pero si ella ya no esta aqui*dije mientras comenzaba en correr en su direccion cuando llegue a su lado grite su nombre-HARUKA!!!-la abrace y comence a llorar mientras sollozaba su nombre | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:05 pm | |
| Un olor a Licantropo, me llegó directamente y cuando me dí la vuelta un chico me abrazó repentinamente, sollozando el nombre de mi hermana, le abracé yo tambien, cuando se calmara entonces le explicaria las cosas, entrecerre los ojos y luego me separe de el-lo..lo siento, yo no soy Haruka-susurre | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:09 pm | |
| cuando me dijo que ella no era harua me separe un poco de ella y me disculpe-lo siento por haberte abrazado pero es que te pareces mucho a una novia que tuve hace tiempo y que murio -lo dije mientras me limpiaba las lagrimas de los ojos-ademas es que tienes su mismo olor | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:14 pm | |
| Baje la cabeza-su novio?...-ahora lo comprendía, me alejé un poco de el, no tenía nada en su contra, mi hermana nunca tubo un novio y si lo llegó a tener fue porque de verdad le quería-se que murió.. yo tambien la echo de menos.. soy su gemela menor, Hanako- | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:19 pm | |
| e....e.....e....eres su hermana?-tartamudee por los nervios que tenia en ese momento por conocer a la hermana de haruka-ella nunca me dijo que tubiese una hermana gemela | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:23 pm | |
| Hinche los mofletes-lo se.. ella nunca se lo dijo a nadie-le miré a los ojos, ¿porque tanta impresion y nerviosismo en sus palabras?, no lo entendía, pero cuaquiera podía llevar una vida secreta a espaldas de otra persona, aun que bien es cierto que yo sabía que mi hermana era asi-me sorprende que fueras su novio- | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:28 pm | |
| mucha gente ser sorprendio tambien al enterarse que estabamos saliendo -comence a recordar los momentos que pase con haruka , una lagrima salio de mis ojos.creo que no me he presentado soy shinji mizui pero todo el mundo me llama aiji-la dije mientras hacia una leve reverencia | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] Dom Feb 20, 2011 7:32 pm | |
| Me mantube a un cierta distancia de el, ya que ultimamente habia cojido algo de repulsion a los hombres, aun asi le tendí un pañuelo-estoy segura de que mi hermana hizo algo malo y te dañó-dije refiriendome a su lagrima-pero si salió contigo es porque de verdad te quería, y te lo digo yo, que soy su gemela-le miré, no quería que la recordara de mala forma. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] | |
| |
|
| |
| Viejos recuerdos [aiji y posibilidad de admision por MP] | |
|