Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Petición de Rol Mar Feb 22, 2011 8:56 pm | |
| Buenas tardes. Me gustaría hacer un rol, preferiblemente social, en el que pueda conocer a personajes nuevos. Sólo tengo 3 condiciones: -Unas 2 o 3 personas como máximo en principio - Admito cualquier raza -Pretendo que no haya muchas peleas en este rol
Gracias a todo aquel/la que conteste. Saludos | |
|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Petición de Rol Miér Feb 23, 2011 8:35 pm | |
| ¿Yo podria apuntarme? nos conocimos en la boda de Luccie y Walter, y desde entonces no he vuelto a ver a Amy xD | |
|
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Petición de Rol Miér Feb 23, 2011 10:23 pm | |
| Claro, me encantaría. Pero esperaremos un poco más a ver si alguien más quiere unirse a nosotros. Gracias
EDIT: Visto lo visto, que en 3 días nadie más se ha apuntado, crearé el post para ti y para mi, a no ser que finalmente alguien más quiera. | |
|
| Tema: Re: Petición de Rol Lun Feb 28, 2011 2:16 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de Rol | |
| |
|