| Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Vie Mar 04, 2011 1:23 am | |
| Cerré los ojos y sonreí. Fui hacia ella. -Como quieras....-la abracé con todo mi cariño-Iría contigo hasta el fin del mundo, Alice. | |
|
| |
Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Vie Mar 04, 2011 1:31 am | |
| - Oye...hay algo que me preocupa ultimamente. Y la verdad, necesitaria un poco de ayuda por tu parte- le dije, sentandome en la zona donde poco cubria el agua. No habia marea, y se estaba bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Vie Mar 04, 2011 1:33 am | |
| -Dime, cuentas con mi apoyo-respondí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Jue Mar 10, 2011 10:15 pm | |
| - Ultimamente he estado pensando...en mi utilidad como persona- dije, mirando un poco el agua, haciendo circulos en ella- Necesito saber que me hace util como persona. Fuera de lo que es mi trabajo...me refiero con mi caracter. La utilidad de mi caracter. Como soy de util, que aporto moralmente...ultimamente he estado pensandolo, pero solo he aportado incertidumbre, pena...por mi caracter sombrio. Y no se...no quiero hacer daño a los demas por mis propios problemas... Pensaba en los chicos que me habian dejado, y en como mis relaciones laborales eran escasas y poco solidas...quizas me faltaba algo util... | |
|
| |
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Dom Mar 13, 2011 12:48 am | |
| Suspiré, no creí que pudiera decir eso. -Alice... si estoy contigo... ¿crees que es porque eres una inútil?-le repliqué-¿Crees que te amaría como te amo si no fueras como eres? Eres incluso demasiado buena para mí, Alice. Aunque hayas tenido unos pocos errores en el pasado no significa que vayas a tener muchos más en el futuro. Lo pasado pasado está, y piensa en el presente.-paré para respirar-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Alice, te quiero como a nadie, y no quiero que cambies nunca.
Dicho esto, fui hacia ella y la abracé fuerte, pero sin hacer daño. | |
|
| |
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Dom Mar 13, 2011 12:50 am | |
| Le sonrei, besandole la mejilla - Perdona por haberme puesto asi. Solo es que me gustaria ser siempre util...aunque a veces no logre ayudar demasiado- dije, abrazandole-pero a tu lado siempre me siento util... | |
|
| |
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Dom Mar 13, 2011 1:06 am | |
| Dejé de abrazarla y la cogí de la mano.
-¿Qué te parece si vamos a Eliria?-pregunté-A ver si nos encontramos con alguien. | |
|
| |
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] Dom Mar 13, 2011 1:08 am | |
| - Hecho, alla que vamos- dije, cogiendole de la mano, saliendo del lugar.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] | |
| |
|
| |
| Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice] | |
|