Rick Licántropo
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5221
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Y aquí estoy de nuevo... Dom Mar 20, 2011 11:53 pm | |
| Bien, ya soy un veterano de esta sección (???), por lo que no me andaré con muchos rodeos xD Busco un rol, de nuevo pacífico a ser posible, en cualquier lugar... si alguno tiene pensada alguna trama y necesita un licántropo, aquí me tiene. Y si no, ya la pienso yo. -Raza: Cualquiera -Inclinación: Rol social -Busco a dos personas, o a una de no encontrar a dos. -No me importa si es un conocido o no de Rick. Y eso es todo. Un saludo, Rick | |
|
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: Y aquí estoy de nuevo... Lun Mar 21, 2011 12:59 am | |
| holas n_n ¿te sirvo yo?, tenia pensado tener un gran amigo y confidente con el que poder compartir el secreto de mi personaje y tal... y bueno e visto tu ficha y tal y pues si quieres, vale^^ y sino no pasa nada n_n. Lo decia por lo que pones de Cirk en tu firma tu "personalidad lobuna" o algo asin xD | |
|
Rick Licántropo
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/01/2011 Reputación : 0 Monedas : 5221
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Y aquí estoy de nuevo... Lun Mar 21, 2011 9:56 pm | |
| Claro, sin problemas, a poder ser abre tú que ando atareado de exámenes. Responderé en cuanto pueda, pásame el link por aquí o por MP. Un saludo, Rick | |
|
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: Y aquí estoy de nuevo... Lun Mar 21, 2011 11:15 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y aquí estoy de nuevo... | |
| |
|