La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 407 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 407 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 407 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
comiendo cerca de la selva Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

comiendo cerca de la selva

2 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Cantidad de envíos : 337
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

comiendo cerca de la selva Empty
MensajeTema: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:11 pm

En uno de mis viajes me pare a la entrada de una frondosa selva no recordaba como se llamaba ni donde estaba asi que decidi adentrarme en ella para investigarla aunuqe no antes de comer algo (off :es medio dia), aproveche algo de venado que me cadaba de la ultima caza y encendi una hogera parra asarlo. Mientras se hacia estaba distraido observanod el paisaje cuando un animal parecido a un perro o lobo salio corriendo y me robo la carne-me cago en.. que me quedo sin comida-pense mientras salia corriendo en direccion al animal para intentar recuperar aunque sea un cacho de carne, o sustituirlo po una nueva presa, por desgracia se adentro en la selva y la conocia mejor que yo asi que no le fue dificil darme esquinazado y de paso hacer uqe me perdiese, intente seguirle de todas maneras siguiendo sus huellas pero no se me daba bien

donde te has metido ladronzuelo, quiero mi carne, o a ti- dije con u tono ligeramente enfadadono me preocupaba el echo de comer por que tenia algo de fruta pero preferia mil veces la carne
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:34 am

Iba dando un agradable paseo entre el follaje cuando una pequeña loba pasó a mi lado, veloz, con lo que parecía un trozo grande de carne en la boca. Solo me giré mirandola, pero estaba claro que no iba a ir a por ella. Mis pasos pronto me llevaron hasta la posición de un angel caido, que estaba como buscando algo, parecía agobiado.

-Puedo ayudarle?-pregunté, deteniendome aun con las manos en los bolsillos y mirandole curioso.
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:45 am

Estaba tan absorto en buscar al animal qeu tarde unos segundos en r eaccionar cuando alguien me pregunto si podia ayudarme

-No creo a no ser que sepa hallas visto un pedazo de carne corriendo-dije bromenado un poco ante mi situacion ya podia dar por perdiada mi comida-aunuqe no importa ya mucho no creo que la alcance ya a tiempo- entonces me lleve la mano ala mochila , esto ¿mochila dije? me di cuenta de que me la deje en el campamente ahora si que si adios a la fruta tambien por lo menos en ella solo llevaba comida y algo de ropa-cachis-susurre para mi mismo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:53 am

Sonreí, pese a la mala suerte que habia podido percibirque habia tenido el muchacho su animo no decaia.

-Si, creo que he visto pasar tu trozo de carne, puedes olvidarte de él; ahora estara sirviendo de alimento seguramente a una pequeña camadita de lobos.-hice una pausa-Creo que la carne no es lo unico que has perdido, por lo que puedo ver...-dije soltando una pequeña risa amistosa. Pero donde estaban mis modales?-Mi nombre es Andrew Wingates, encantado, quien eres tu?
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:37 am

Bueno aunque no era una muy buena noticia al menos habia confirmado que la carne estaba ya desaparecida

-Nigaeroth Yaventil , encantado de conocerte-dije mientras hacia una pequeña reverencia ya que habia podido identificar que era poderoso pero no sabia a que raza podia oertenecer-jeje si me paree que me deje atras una mochila, nada importante, solo llevaba algo de ropa-mientras me rasque la cabeza-parece que te conoces bien el bosque, te veo muy relajado
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:54 pm

Asentí con una sonrisa ante su presentacion.

-Creo que podria encontrar tu mochila, si dices que lleva ropa olerá bastante a ti, no me resultaria dificil mucho menos si no queda lejos.-hice una pausa-Si, suelo andar mucho por los bosques, me siento bien en ellos, como si no desentonara nada. Supongo que será por mi raza, quien sabe. Por el contrario te veo a ti muy perdido por aqui-emití una pequeña risotada al final de esta ultima frase
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:55 pm

¿oler?, ¿era capaz de encontrar cosas nada mas que con el olfato? eso me pillo de sorpresa no sabia que hubiesen razas capaz de cosas semejantes ,y por mucho que pensaba solo se me ocurria una que alomejor pudiese y esa serian los licantropos , je creo que ya reconoci su raza.

¿Tanto se nota que estoi perdido?-dije con un poco de verguenza,despues hice una pequeña pausa-la verdad es que una ayudita no me vendria mal ademas si la encontramos dejaria de estar perdido, por cierto curiosa habilidad la tuya
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:27 pm

Le sonreí.

-Entiendo-hice una pausa-Bueno, es una habilidad en comun que tenemos los licantropos, fino olfato, aguda vista y buen oido. Pero ademas yo tengo la ventaja de ser un buen rastreador-era evidente, mi habilidad especial era el rastreo.

Acerqué minimamente la cabeza a él, inclinandome un poco. Entonces enseguida me ergui de nuevo y alcé la cabeza al cielo, cerrando los ojos durante unos instantes.
Pasaron unos segundos y entonces mi cabeza se giró hacia mi derecha.

-Vale, no creo que te lo roben, por aqui solo hay animales y solo les interesa la carne por norma general. Vamos, ya se donde está tu mochila.-dije con un gesto, comenzando a andar en la dirección adecuada.
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:23 pm

Vaya aquella situacion me parecio un poco rara aparte de incomoda, estaba dejando que me olieran y ademas no pude evitar ver ciertas similitudes en sus gestos con las de otros animales pero parecia que funcionaba, o se marcaba mui bien las mentiras, de todas maneras le creia y camine al lado suya siguiendolo mientras me guiaba.

-Asi que eres un licantropo ,eres al primero que conozco la verdad-hice una pausa me sentia algo avergonzado de tener que dejarme ayudar por un desconocido-como me has dicho con tanta facilidad a que raza pertenecias supongo que ya sabras que soy un caido, aunque mis habilidades no son las mas comunes entre los mios, controlo el elemento tierra
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:00 pm

Le miré mientras caminabamos.

-Bueno, pues ya conoces uno-dije orgulloso mientras le sonreia con amabilidad, realmente disfrutaba siendo lo que era-Si, se que eres un caido, conozco bien el aura de tu raza. Curiosamente los caidos soleis caerme mejor que cualquier otra raza, es algo bastante curioso que no llego a comprender del todo. Valla, pues si que es raro, no conocía a ningun caido, que yo sepa, que dominara ese elemento, casi todos dominan o agua o aire.
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:12 pm

sus comentarios e tranquilizaron un poco parecia qeu conocia bien a los de mi raza y alomejor ofrecerse de esa manera par a ayudar era mas normal.

Es verdad por ahora de los que conozco y se que elemento dominan precisamente manejan uno de esos s elementos mas conretamente el aire el resto simplemente no surgio el tema - me quede pesando sobre esto ultimo unos segundos antes de seguir hablandole-por cierto te devo una por ayudarme asi que si quieres algo o necesitas una mano para algo avisa, puedes pedir lo que quieras , excepto esta - le comente señalando al final la espada que llevava en el cinturon esa no iba a regalarla, aunuqe me sentia en deuda con el
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:00 pm

off: siento haber tardado en contestar xDDD estuve algo liada ^^U:on

Le miré un instante.

-Tranquilo, no me debes nada, cuando te salve la vida entonces si que me deberas algo, pero por encontrarte una mochila llena de ropa no me debes nada-reí.

Llegamos ya a donde estaba su mochila, solitaria, sin embargo intacta. La cogí y se la mostré, ofreciendosela.

-Es esta?
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:27 pm

Ya llegamos y efectivamente ahi e stab mi mochila y las ascuas del fuego que habia encendido por suerte no se propago por el resto del bosque pos si acaso controle la tierra cercana al fuego y lo cubri con ella para apagarlo.

Si es mi mochila-hice una pausilla mientras pensba en lo que me dijo antes-Bueno es verdad que no me has salvado la vida , pero si has evitado que me pierda, y yo ya tuve bastante perdiendome una vez, asi que si prefieres dejemoslo en un pequeño favor que te devo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:18 pm

Le dí la mochila y quedé pensativo ante lo que dijo.

-Me parece bien. ¿Por que no saldamos ese pequeño favor llendonos a tomar una copa? me invitas a una y listo-le dije sonriente
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:58 pm

cogi la mochila y al escuchar su idea deje escapar una risotada

una gran idea , deacuerdo entonces vamos a a por unas copas ¿no?
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:50 pm

-Claro-sonreí abiertamente

OFF: creas tu el tema o lo creo yo?
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:48 pm

OFF: como prefieras

Desplegue las alas para alzar el vuelo en direccion a la posada mas cercanas y justo cuano iba a batirlas me di cuenta de que andrew era un licantropo y no podia volar asi qeu las volvi a replegar y me prepare para andar

-jeje perdon es la costumbre de moverme volando,

Última edición por Nigaeroth el Mar Mar 29, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:33 pm

OFF: mi personaje se llama andrew no walter xDDDDD:ON

le ví extender las alas entonces sonreí.

-Si, no puedo saltar-reí entre dientes-pero si correr muy veloz, puedes ir tu en el cielo y yo corriendo, no hay problema, llegaremos más o menos al mismo tiempo.-Agaché la cabeza un momento y no tardé demasiado en transformarme en modo lobo. Ahora en vez de 1,90 medía cosa de 3 metros, casi de alto como de ancho.

El color de mi pelaje era gris en su gran mayoría, con alguna parte blanca mezclandose con el grisaceo y en el centro de la la cabeza y en la espalda tenia una raya negra que terminaba mezclandose con los otros 2 colores. El final de mis patas era color blanco en todas ellas. La negra raya de mi espalda no terminaba ahi, si no que se extendia por la cola cuantiosamente peluda haciendo el mismo efecto mezclandose los colores.

Estaba sobre mis patas traseras, ergido y mirandole.

-cuando quieras

dije, esperando a su respuesta.

OFF: iriamos aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1529-tomando-unas-copas#31420
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:53 pm

Off : perdon se me fue la olla y me confundi con el nombre ya lo arregle.

Dijo que era capaz de correr a la misma velocidad si se transfomaba y alucine al v er su transformacion y ver que con ella casi dupicaba su estatura normal de repente era un lobo de tal tamaño que no me gustaria comprobar su fuerza.
Entonces partamos -desplegue de nuevo las alas de murcielago y me prepare para volar.

Cuando salimos empeze volando aunque volaba bajo para ir con andrew
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comiendo cerca de la selva   comiendo cerca de la selva Icon_minitime

comiendo cerca de la selva
Página 1 de 1.