Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Búsqueda en la selva(Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Geralt Wolf Superior Brujo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4323
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Búsqueda en la selva(Libre) Mar Mar 26, 2013 3:31 pm | |
| Por fin había acabado su entrenamiento en los monasterios de Ihra, le había costado mucho sudor y esfuerzo, pero a se le podía considerar un miembro del templo con todos los derechos y ahora solo tenia ganas de alejarse de ese lugar.
Era por eso que cuando le ofrecieron la posibilidad de ir a el bosque de la discordia a buscar un brujo, que aparentemente se había perdido allí, lo acepto sin dudarlo.
Ahora se encontraba allí, en medio de un bosque enorme, buscando un brujo del que no sabia ni siquiera el nombre y, teniendo en cuenta que era el segundo día que pasaba con el aura a un nivel tan alto como podía, sin muchas ganas de que lo encontrasen.
Lo único que había encontrado eran un puñado de lobos hambrientos a los que apenas había podido convencer de que era mejor buscarse otra comida y una cueva cerca de un riachuelo, donde estaba ahora mismo y que usaba de campamento. | |
| | | Jashir Baneado
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Reputación : 2 Monedas : 4227
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Lun Abr 08, 2013 7:49 pm | |
| Caminaba con prisa,iba como un vagabundo sin rumbo,buscando nuevos afiliados,gentes que quisiesen seguirme y aliarse conmigo,necesitaba hacer fuerte mi "reino"
Iba y volvia teletransportandome para poder vigilar tambien a los mios y ver si necesitaban algo,una vez hecho me teletransportaba hasta el ultimo sitio explorado y seguia mi camino,no descansaba apenas,lo suficiente para no estar debil,no podia permitirme que me encontrasen debil y me pudiesen atacar,era precavido en ese sentido.
Al andar senti una presencia,disminui mi aura al minimo,para saber quien era¿Otra criatura? ¿quien seria? | |
| | | Geralt Wolf Superior Brujo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4323
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Mar Abr 09, 2013 9:23 pm | |
| Ya había buscado al norte y el este de su refugio, pero cuando iba a inspeccionar el sector sur, sintió una fuerte aura, y luego nada, curioso, pero no se había equivocado.
Geralt se preparo, normalizo sus niveles de aura, desenvaino la espada y espero, pacientemente detrás de un árbol, haciendo movimientos lentos y silenciosos para no hacer ruido.
Una vez localizo la zona de donde había provenido el aura dedujo que el responsable no estaría lejos, posiblemente delante suyo asi que sale de la cobertura, muuuy lentamente y con los sentidos alerta. | |
| | | Jashir Baneado
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Reputación : 2 Monedas : 4227
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Miér Abr 17, 2013 7:01 pm | |
| Empece a andar siguiendo su aura,cuando parecia que no le notaba,Me sorprendio y reduje el paso,me concentre y consegui detectar su rastro.No estaba al minimo,grave error,Saque mi espada y me concentre en el punto donde sabia que se encontraba,estaba cerca,pero no lo suficiente como para estar a su alcance,me teletransporte y apareci detras suya con la espada apuntandole,le pinche.
Era un brujo,no me desagradaban,de hecho podria sacar provecho de esta situacion si jugaba bien mis cartas.
Si me dejas hablar te dejare suelto. Busco a criaturas fuertes,como tu,pero si no te interesa oirme vete.Tu decides,pero yo que tu escuchaba,te tengo cogido por los bajos..... | |
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Miér Abr 17, 2013 7:54 pm | |
| Geralt nota el teletransporte y pronuncia el conjuro que tenia en la punta de la lengua, sin embargo ya estaba siendo pinchado por la espada antes de poder girarse para lanzarlo.
Sabes, muchas personas consideran que teletransportarse en combate es hacer trampas, aunque todos los que lo dicen son incapaces de hacerlo, obviamente dice Geralt con una sonrisa.
Geratl da un paso adelante para dejar de notar el pinchazo y se gira, una bola de llamas oscuras estaba suspendida en su mano. Lentamente Geralt deja que la bola se desvanezca, como si se evaporara.
Tenias mi curiosidad, ahora tienes mi atención. | |
| | | Jashir Baneado
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Jue Abr 18, 2013 11:41 am | |
| Sonrei,era un hombre sensato,me gustaba eso.Pero seguia sin fiarme,me mantenia alerta todo el tiempo,sin dejarle ver mi verdadero poder,estaba reducido mi aura al minimo,pero podria subir de nuevo a lider en poco si lo necesitaba.
Me alegro que hayas tomado esa determinacion.... Busco criaturas fuertes,que me ayuden con un par de cosas que tengo pensadas...a cambio de algun favor que pueda yo dar a cambio,claro esta¿Que opinion te merecen los inquisidores?
Mire con detenimiento a ese brujo,era menos poderoso que yo,sino,se habria podido esconder mejor que yo,y podria haber disminuido su aura hasta volverla imperceptible para mi,pero no era asi.Aun asi,parecia inteligente.Debia andarme con ojo,no me desagradaban los brujos,pero hacia relativamente poco,uno me habia atacado y habia tenido que ocuparme de el.... | |
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Jue Abr 18, 2013 5:34 pm | |
| Inquisidores... un par de cosas que tengo pensadas... un par de favores... Interesante asimila Geralt.
Como sabrás, nos ocultamos para evitar la extinción, ya que los humanos son muchísimos mas, por no hablar de los rifles. Pero eso fue un error. El miedo a lo desconocido provoco la creación de la inquisición, y ahora estamos pagando ese error Empieza Geralt
Muchos te dirán que deveriamos exterminar a los humanos, que solo son escoria que debe ser barrida, pero si la inquisición se pudo ayudar de los sentimientos humanos, porque nosotros no?
Sabes lo que es tan fuerte como el miedo? La ambición. Si redujéramos la influencia de la inquisición podríamos montar nuestra propia inquisición. Los humanos se unirían a montones, esperando obtener algunos de nuestros dones.
Geralt sonrie
Como puedes ver, lo tengo bastante pensado, pero aun no puedo llevarlo a cabo. | |
| | | Jashir Baneado
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Lun Abr 22, 2013 6:52 pm | |
| Era muy lanzado,y peligroso,decir lo que pensaba sin reticencias daba a entender que era decidido,no le importaba lo que tuviese que hacer para hacerlo,algo que me seria de ayuda,pero se le veia impaciente,y poco cauteloso.
Sonrei. Veo que tienes una idea muy definida para no poder llevarlo a cabo,yo si puedo ayudarte,pongamos que este favor es el que dare si me ayudas despues en algo que tengo planeado.
Yo te ayudo contra la inquisicion,y tu me ayudas con lo mio. Le extendi la mano.
Si quieres unirte,dame la mano,sino,puedes volverte a donde se supone que vas,tu decides.
Como puedes ver,yo tambien tengo las ideas claras. | |
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Lun Abr 22, 2013 10:16 pm | |
| Geralt medito un momento la propuesta, antes de darse cuenta de algo. Rapidamente planifico la conversación
Hablas como si no tuvieras ningún interés en la inquisición, como si lo hicieras solo por mi, pero apuesto a que también les tienes ganas.
Haremos esto: Yo te ayudo, tu me debes una y nos ayudamos mutamente con nuestro problemilla común. Pero te advierto que yo las deudas me las cobro a lo grande.
Esta vez era Geralt quien le tendía la mano.
Aun no te has presentado. | |
| | | Jashir Baneado
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) Mar Abr 23, 2013 11:51 am | |
| Sonrei,era listo,pero estaba errado. En realidad,el ir a por la inquisicion o no ,me importa un comino.No es que haga como si no me importase. Mi objetivo principal es otro,pero este motivo,es una buena forma de buscar gente que luego me ayude en lo mio.
No arriesgo mi vida por una revuelta contra los inquisidores,lo hago como objeto de cambio con gente como tu,gente que busca la perdicion de los inquisidores,a cualquier precio. Espero que veas esa diferencia. Dos cosas mas,aunque seas un brujo y yo un yasgeinod,seguimos siendo humanos,es malo no saber o no querer reconocer tu verdadera naturaleza. Lo unico que te distingue de ellos es la capacidad de aprender magia y de percibirla para usarla.
Y lo segundo,Me llamo Jashir.Agarre la mano de ese brujo,teletransportandonos a otro lugar,parecia que la inquisicion,que siempre habia estado ciega.Ahora tenian mil ojos. OFF:vamos a: https://creatureswars.forosactivos.net/t2987-reunion-entre-demonio-y-yasgeinod | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Búsqueda en la selva(Libre) | |
| |
| | | | Búsqueda en la selva(Libre) | |
|