La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Búsqueda en la selva(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:31 pm

Por fin había acabado su entrenamiento en los monasterios de Ihra, le había costado mucho sudor y esfuerzo, pero a se le podía considerar un miembro del templo con todos los derechos y ahora solo tenia ganas de alejarse de ese lugar.

Era por eso que cuando le ofrecieron la posibilidad de ir a el bosque de la discordia a buscar un brujo, que aparentemente se había perdido allí, lo acepto sin dudarlo.

Ahora se encontraba allí, en medio de un bosque enorme, buscando un brujo del que no sabia ni siquiera el nombre y, teniendo en cuenta que era el segundo día que pasaba con el aura a un nivel tan alto como podía, sin muchas ganas de que lo encontrasen.

Lo único que había encontrado eran un puñado de lobos hambrientos a los que apenas había podido convencer de que era mejor buscarse otra comida y una cueva cerca de un riachuelo, donde estaba ahora mismo y que usaba de campamento.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4041

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:49 pm

Caminaba con prisa,iba como un vagabundo sin rumbo,buscando nuevos afiliados,gentes que quisiesen seguirme y aliarse conmigo,necesitaba hacer fuerte mi "reino"

Iba y volvia teletransportandome para poder vigilar tambien a los mios y ver si necesitaban algo,una vez hecho me teletransportaba hasta el ultimo sitio explorado y seguia mi camino,no descansaba apenas,lo suficiente para no estar debil,no podia permitirme que me encontrasen debil y me pudiesen atacar,era precavido en ese sentido.


Al andar senti una presencia,disminui mi aura al minimo,para saber quien era¿Otra criatura? ¿quien seria?
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:23 pm

Ya había buscado al norte y el este de su refugio, pero cuando iba a inspeccionar el sector sur, sintió una fuerte aura, y luego nada, curioso, pero no se había equivocado.

Geralt se preparo, normalizo sus niveles de aura, desenvaino la espada y espero, pacientemente detrás de un árbol, haciendo movimientos lentos y silenciosos para no hacer ruido.

Una vez localizo la zona de donde había provenido el aura dedujo que el responsable no estaría lejos, posiblemente delante suyo asi que sale de la cobertura, muuuy lentamente y con los sentidos alerta.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4041

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:01 pm

Empece a andar siguiendo su aura,cuando parecia que no le notaba,Me sorprendio y reduje el paso,me concentre y consegui detectar su rastro.No estaba al minimo,grave error,Saque mi espada y me concentre en el punto donde sabia que se encontraba,estaba cerca,pero no lo suficiente como para estar a su alcance,me teletransporte y apareci detras suya con la espada apuntandole,le pinche.

Era un brujo,no me desagradaban,de hecho podria sacar provecho de esta situacion si jugaba bien mis cartas.

Si me dejas hablar te dejare suelto.
Busco a criaturas fuertes,como tu,pero si no te interesa oirme vete.Tu decides,pero yo que tu escuchaba,te tengo cogido por los bajos.....
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:54 pm

Geralt nota el teletransporte y pronuncia el conjuro que tenia en la punta de la lengua, sin embargo ya estaba siendo pinchado por la espada antes de poder girarse para lanzarlo.

Sabes, muchas personas consideran que teletransportarse en combate es hacer trampas, aunque todos los que lo dicen son incapaces de hacerlo, obviamente dice Geralt con una sonrisa.

Geratl da un paso adelante para dejar de notar el pinchazo y se gira, una bola de llamas oscuras estaba suspendida en su mano. Lentamente Geralt deja que la bola se desvanezca, como si se evaporara.

Tenias mi curiosidad, ahora tienes mi atención.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4041

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:41 am

Sonrei,era un hombre sensato,me gustaba eso.Pero seguia sin fiarme,me mantenia alerta todo el tiempo,sin dejarle ver mi verdadero poder,estaba reducido mi aura al minimo,pero podria subir de nuevo a lider en poco si lo necesitaba.

Me alegro que hayas tomado esa determinacion....
Busco criaturas fuertes,que me ayuden con un par de cosas que tengo pensadas...a cambio de algun favor que pueda yo dar a cambio,claro esta¿Que opinion te merecen los inquisidores?


Mire con detenimiento a ese brujo,era menos poderoso que yo,sino,se habria podido esconder mejor que yo,y podria haber disminuido su aura hasta volverla imperceptible para mi,pero no era asi.Aun asi,parecia inteligente.Debia andarme con ojo,no me desagradaban los brujos,pero hacia relativamente poco,uno me habia atacado y habia tenido que ocuparme de el....
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:34 pm

Inquisidores... un par de cosas que tengo pensadas... un par de favores... Interesante asimila Geralt.

Como sabrás, nos ocultamos para evitar la extinción, ya que los humanos son muchísimos mas, por no hablar de los rifles. Pero eso fue un error. El miedo a lo desconocido provoco la creación de la inquisición, y ahora estamos pagando ese error Empieza Geralt

Muchos te dirán que deveriamos exterminar a los humanos, que solo son escoria que debe ser barrida, pero si la inquisición se pudo ayudar de los sentimientos humanos, porque nosotros no?

Sabes lo que es tan fuerte como el miedo? La ambición. Si redujéramos la influencia de la inquisición podríamos montar nuestra propia inquisición. Los humanos se unirían a montones, esperando obtener algunos de nuestros dones.


Geralt sonrie

Como puedes ver, lo tengo bastante pensado, pero aun no puedo llevarlo a cabo.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4041

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:52 pm

Era muy lanzado,y peligroso,decir lo que pensaba sin reticencias daba a entender que era decidido,no le importaba lo que tuviese que hacer para hacerlo,algo que me seria de ayuda,pero se le veia impaciente,y poco cauteloso.

Sonrei.
Veo que tienes una idea muy definida para no poder llevarlo a cabo,yo si puedo ayudarte,pongamos que este favor es el que dare si me ayudas despues en algo que tengo planeado.

Yo te ayudo contra la inquisicion,y tu me ayudas con lo mio.

Le extendi la mano.

Si quieres unirte,dame la mano,sino,puedes volverte a donde se supone que vas,tu decides.


Como puedes ver,yo tambien tengo las ideas claras.
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:16 pm

Geralt medito un momento la propuesta, antes de darse cuenta de algo. Rapidamente planifico la conversación

Hablas como si no tuvieras ningún interés en la inquisición, como si lo hicieras solo por mi, pero apuesto a que también les tienes ganas.

Haremos esto: Yo te ayudo, tu me debes una y nos ayudamos mutamente con nuestro problemilla común. Pero te advierto que yo las deudas me las cobro a lo grande.

Esta vez era Geralt quien le tendía la mano.

Aun no te has presentado.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4041

Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:51 am

Sonrei,era listo,pero estaba errado.

En realidad,el ir a por la inquisicion o no ,me importa un comino.No es que haga como si no me importase.
Mi objetivo principal es otro,pero este motivo,es una buena forma de buscar gente que luego me ayude en lo mio.

No arriesgo mi vida por una revuelta contra los inquisidores,lo hago como objeto de cambio con gente como tu,gente que busca la perdicion de los inquisidores,a cualquier precio.
Espero que veas esa diferencia.
Dos cosas mas,aunque seas un brujo y yo un yasgeinod,seguimos siendo humanos,es malo no saber o no querer reconocer tu verdadera naturaleza.
Lo unico que te distingue de ellos es la capacidad de aprender magia y de percibirla para usarla.

Y lo segundo,Me llamo Jashir.




Agarre la mano de ese brujo,teletransportandonos a otro lugar,parecia que la inquisicion,que siempre habia estado ciega.Ahora tenian mil ojos.



OFF:vamos a:

https://creatureswars.forosactivos.net/t2987-reunion-entre-demonio-y-yasgeinod

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Búsqueda en la selva(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda en la selva(Libre)   Búsqueda en la selva(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Búsqueda en la selva(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comiendo cerca de la selva
» Regresando a la Selva [Aspicious y Tornak]
» La Búsqueda
» Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")
» La búsqueda de la pureza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: