| En medio de ninguna parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Dom Mar 27, 2011 10:42 pm | |
| -Bueno pues supongo que seguiré dando una vuelta por lo que me queda de di... quiero decir de noche jaja... y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer jaja... bueno entonces tu ya te marchas?
| |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Dom Mar 27, 2011 10:57 pm | |
| -No,me quedaré un rato mas,las vistas son buenas. No te preocupes si tienes que marcharte,un resfriado no me matara-dije esto ultimo sonriendo un poco. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Dom Mar 27, 2011 11:01 pm | |
| -A pues si te quedas un rato mas no pasa nada ya te he dicho no tengo nada interesante que hacer jaja si quieres ir a dar una vuelta bueno lo tienes difícil no creo que veas mucho jaja... mejor nos quedamos aquí?... o decide to algo que te apetece hacer? -Le dije con una sonrisa | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Lun Mar 28, 2011 1:13 am | |
| Parecía bastante simpático,lo cual me tranquilizo algo mas.
-Demos una vuelta,si me choco contra un árbol procura cogerme a tiempo-dije bromeando mientras me levantaba y empezaba a caminar. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Lun Mar 28, 2011 1:18 am | |
| -Quieres tomar mi mano? Así nos ahorramos que te des un golpe... haber si vas a empezar a sangrar y eso no es bueno ni para ti ni para mi jajaja... -Me reía mientras me pasaba la mano por la cabeza | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Lun Mar 28, 2011 6:09 pm | |
| Le miré de nuevo con curiosidad,después bajé la vista hasta su mano,bastante dudosa.
Bueno,no tenía nada que perder.
-Si te golpeas tu,me reiré durante todo lo que queda de noche-dije congiendo su mano.
Su camisa puesta en mi me daba un aspecto bastante divertido,me quedaba grande y no se veían mis manos. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Lun Mar 28, 2011 11:49 pm | |
| -Me cogió la mano y le sonreí parecía que confiaba en mi y eso me hacia feliz. Bueno pues vamos, la verdad es que aquí lo único que hay por lo que veo es agua y arena jaja... así que es muy difícil que me choque no crees jaja | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Lun Mar 28, 2011 11:52 pm | |
| Sonreí sin saber porque,era bastante simpático.
-Tu piel esta tan fría como la mia,y yo no estoy muerta..que curioso..-dije al sentir su tacto. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Lun Mar 28, 2011 11:57 pm | |
| -Jajaja por eso no necesito la camisa... si te da cosa o algo tocar mi mano puedes soltarla yo igualmente te guiaré para que no te estampes jajaj -Le dije riendo mientas que con la otra mano me rascaba la cabeza. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 1:22 am | |
| -Así estoy bien-dije tímidamente mientras caminaba tras el.Me sentía como su hermana pequeña y no le conocía de nada.
Tras estar un rato caminando,se empezó a escuchar a los grillos,junto a una fría brisa nocturna que mecía mi larga melena con cuidado.Me gustaba esa sensación.
-Adoro las noches en la playa-dije con los ojos cerrados y caminando. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 1:35 am | |
| -Es relajante estar por aquí a estas horas hay una tranquilidad... bueno que voy a decir yo si es el único momento del día en el que puedo salir jajaja... a propósito no tienes sueño? -Le dije girando la cara y mirándola, cuando la vi me quede un rato observándola tenia una piel blanquecina... parecía una vampiresa, se veía tan adorable con los ojos cerrados sintiendo la brisa nocturna. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 2:46 pm | |
| -No-dije abriendo los ojos pensativa-lo cierto es que últimamente me cuesta dormirme-dije llevándome el dedo indice a los labios pensativa.
Y tu,hace mucho que llegaste aquí?-le pregunté. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 2:51 pm | |
| -Entiendo...tiene que ser duro...bueeno... pues yo no te creas que llevo mucho por aquí... pero bueno ya me voy familiarizando con el lugar y la verdad es que me gusta. -Le dije tranquilamente mientras seguía hacia delante. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 3:38 pm | |
| Asentí con la cabeza y continué caminando. En la orilla empezaban a notarse varias conchas y alguna que otra caracola,pero no las podía diferenciar. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 3:45 pm | |
| -No dijo nada, tan solo asintió con la cabeza... en ese mismo momento me dio un leve mareo que me hizo tambalearme un poco para los lados... pare de andar y me puse la mano en la cabeza... la vista se me estaba poniendo borrosa, creía que de un momento a otro me podía desplomar... era normal llevaba un largo tiempo desde que llegué sin haber ingerido mucha sangre y mi cuerpo lo notaba. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 3:48 pm | |
| Cuando su mano tiró mas de lo normal hacia abajo de mi,me desempané y vi como se empezó a marear.
-Jozu..que te ocurre?estas bien..?-dije sujetándole por los hombros tratando de levantale de nuevo. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 3:56 pm | |
| -Kaede me sujeto antes de que tocara el suelo con su ayuda me incorporé un poco. Aún veía borroso y no tenía mucho equilibrio. -Si...tranquila...ha sido un mareo... desde que llegue a estas tierras... no me alimentado muy bien... si quieres seguir hacia delante puedes ir tirando...yo creo que me quedare un rato a descansar... -Le dije muy flojo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 4:02 pm | |
| Entrecerré los ojos,me supuse que sería algo así.
-No digas tonterías..-dije aún sujetándole. Le senté en la orilla y me levanté mirando alrededor;además de no ver nada con esa oscuridad..no había animales de los que se pudiera alimentar allí.
Suspiré un poco.
-Si ni siquiera puedes moverte,te daré un poco de la mia.-dije mirándole seria. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 4:09 pm | |
| -Me ayudó a sentarme y para mi sorpresa me ofreció de su sangre, era gracioso yo que era el que la quería ayudar... y al final estaba siendo ayudado por ella, no podía aceptarlo y sabía que si comenzaba no podía parar. -No... si te mordiera no podría parar...no es buena idea... tan solo déjame descansar y ahora seguimos vale... -Le dije intentado sonreír pero ya me costaba asta sacar una simple sonrisa, cada vez mi vista se iba mas y me costaba estar consciente...por que me tenía que pasar esto ahora... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 4:13 pm | |
| -Si tu no puedes detenerte,seré yo la que lo haga,no olvides que puedo hacerlo.-dije mirándole con el ceño fruncido,ni siquiera podía mantenerse erguido. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 4:18 pm | |
| -Era mi única opción, si no lo hacía acabaría mal... -De acuerdo... aproxímate... intentare hacerlo con cuidado...cuando veas que esté mejor... márchate...siento darte estos problemas... -Le dije mientras abría la boca y sacaba mis colmillos. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 4:22 pm | |
| Suspiré. Miré hacia otro lado,me desabroché los botones del cuello de la camisa y la abrí un poco.
Me acerqué a el y me apoyé en sus hombros. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 4:31 pm | |
| -Le cogí de la cabeza aproximando su cuello a mi boca y le di un pequeño mordisco del cual empezó a salir sangre y yo empecé a beber... hacía tiempo que no probaba la sangre, cada vez succionaba mas fuerte. Mis ojos empezaron a cambiar de color marrón a un color rojizo...poco a poco me llenaba de fuerzas y estaba empezando a enloquecer... si no me paraba ella yo no sería capaz a parar... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 8:20 pm | |
| Apreté con fuerza los ojos y sentí como gran parte de mi sangre me abandonaba,como sus colmillos se hundían cada vez mas y mas,y cuando el dolor se incrementó y me sujetaba con mayor fuerza,le empujé hacia atrás con mis manos en su pecho, me incorporé torpemente y le asesté una patada que le sumergió en el agua de nuevo.
Empecé a respirar entrecortadamente. Ojala el chapuzón le hiciera calmarse..aun que después de ver el nuevo color de sus ojos..me extrañaba. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: En medio de ninguna parte Mar Mar 29, 2011 8:34 pm | |
| -Me levante encharcado y lleno de fuerza mientras me relamía la sangre que me quedaba en la cara, no quería comportarme con ella de esta manera pero era instinto y me salia solo. -Jajaja... venga dame un poco mas!... la cena no me puede decir cuando debo parar jajajajajaja... -Al mismo tiempo me mordí la mano y le dije. -Jajaja... lárgate vamos...no voy a poder aguantar mucho mas sin atacarte... jajaja... -Me reí malignamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En medio de ninguna parte | |
| |
|
| |
| En medio de ninguna parte | |
|