Dr.Slender Vampiro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4331
| Tema: Histoiras del ayer,El comienzo de un sangriento amor [1ª Parte] (Privado) En proceso Mar Abr 09, 2013 1:12 pm | |
| Por orden de Vergo,Slender comenzó a escribir la historia de su amo en unas pocas hojas que más tarde extendería en un buen libro -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vergo Greifvogel es un noble adinerado vampiro de 400 años de aspecto de niño de 13 años.
- Vergo Greifvogel :
- Vergo Greifvogel y Slender Némesis:
Viste caros trajes de diferentes colores,pero su preferido es el azul zafiro.Usa complementos como bastón,sombreros,anillos y pendientes y un parche que oculta su misterioso ojo derecho.
Muy consentido siempre consigue lo que quiere,aunque sus caprichos no son nada baratos ,pero al poseer una de las mayores fortunas del Reino Vampírico puede hacer casi cualquier cosa con su dinero.
Está obsesionado con coleccionar armaduras de todo tipo y de todas las razas,tiene un gusto exquisito a su vez por la confección de las mismas.
Muy pudoroso siempre recata y envuelve a todas sus doncellas en largos trajes de sirvientas de una afamada sastrería que borda todo con hilos del preciado mineral de oro.
Es muy pulcro,y está obsesionado con la limpieza,lo quiere todo reluciente por lo que todas las habitaciones de su palacio relucen ante los candelabros repartidos por las mismas.Es muy cuidadoso con la decoración y siempre tiene a alguien trabajando en mantenerla a sus gustos.
Aunque parezca joven,este aspecto engaña,pues éste esconde una gran mente calculadora dueña de numerosas industrias de forja,es con ello con lo que gana tanto dinero,aunque nadie sabe que el dueño es un vampiro,pues los trabajadores son todos humanos.Siendo jefe de este duro oficio conoció sin ella saberlo a la que es su actual amor, Kleine Sprenkel,su predecesora humana,de ascendencia real. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La historia de la conversión vampírica de Vergo es larga por lo que tardaré en narrarla:
Vergo era un humilde niño de 10 años que se divertía con sus amigos por las calles de la capital.Junto con su madre vivían en los barrios bajos,los Callejones Gutenberg,por donde las ratas paseaban y los ladrones y asesinos se ocultaban. Escaleras de madera desgastada conducían hasta una guardilla de un ruinoso edificio, era su hogar.
Fue en estos callejones donde 50 años atrás el famoso inventor Johannes Gutenberg construyó en un almacén la 1º Imprenta.
Era un chico flacucho,sucio,al parecer normal,pero que guardaba un horrible secreto,quería vengarse de sus nobles abuelos,ellos expulsaron de la familia a él y su madre,pues ésta fue violada y trajo a un bastardo a la familia real,algo de lo que se avergonzaban.
Por culpa de esto su madre enfermó y estaba en cama .Una enfermedad desconocida la poseía quedándose raquítica y nadie a parte de Vergo se ocupaba de ella.
Vergo robaba la comida que podía durante la noche y durante el día trabajaba de limpiabotas para conseguir el suficiente dinero para pagar a un médico que curase a su madre,pero tardaría mucho,decenas de años en conseguirlo si nadie le ayudaba.
Al cumplir 13 años ,el mismo día de su cumpleaños,la vida de su madre se desvaneció antes sus ojos en la noche.Fue entonces cuando apenado corrió y corrió hasta el palacio de sus abuelos ,con una daga en mano para darles la noticia y tomar después venganza.
"Un niño nacido de la venganza nunca sale con buen pie hijo",siempre le decía esta frase su buena madre,pero ese noche,la olvidó.Entró saltándose una de las vallas laterales,ascendió por unas enredaderas hasta el dormitorio de sus abuelos y entró por el gran ventanal del balcón real.Un viento tenebroso acompañó su estrepitosa entrada que alertó enseguida a los abuelos,nada puedo hacer nada más que gritar cuando varios guardias lo tomaron.
¡Malnacidos renegasteis de vuestra hija y ahora está muerta!
Ni una lágrima salio de las crueles caras arrugadas,tan sólo unas palabras quebradoras lo condenaron:
¡Llevadlo a prisión,intentó asesinarnos!
Nada más supieron del nieto,muchos otros bien nacidos tenían de los que ocuparse
En esa misma noche en prisión conoció al que sería su asesino.
--------------------------------------------------------------- OFF : Continuará,pero para la 2º parte me gustaría que algún vampiro más me ayudara,si alguno está interesado que contacte conmigo por MP y le explicaré de que tratará la 2º parte | |
|