La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 EN BUSCA DE MERCENARIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4080

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:37 pm

Entro en la taberna , hay mucha gente en un ambiente fiestero,(jajajajaja mejor asi no se darán cuenta de mi presencia y podré estudiar sus personalidades)

Me acerco a la barra y pido un zumo de caracoles......
pregunto al tabernero:¿Sabe usted de alguien que tenga ganas de trabajar de mercenario para mi?
:asies: oh , tu eres nuevo n0¿? jajajaj donde vas con esas pintas de pordiosero jajajajajaa,no tengo ni idea chaval, pregunta por hay , cerca de esa mesas hay tipos con pintas de duros.....

Ni se te ocurra meterte con mis atuendos, yo seré un ser muy poderoso cuando contenga las almas de los mejores guerreros bajo mi pacto juajuajjuajaujaua, asi que teme mi ira viejo, traeme otras 5 jarra, invitaré a esos tipejos de allá
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:21 pm

Estaba sentada tranquilamente en una mesa cuando me dispuse a dar un trago a mi Whisky, entró una persona nueva completamente y me fijé en ella, su aura era perceptiblemente mas poderosa que los de esta taberna asi que afiné mi oido. Escuché sus alabras y puse cara de circunstancia, este chico quería matarnos. Me puse a su lado, el camarero ya le estaba mirando con cara rara, obiamente-Oh james, sabes que seguramente sean invenciones, gente muy graciosa sin duda.-James, el camarero me sonrió y fijé mi mirada en el muchacho-¿me acompaña caballero, creo que tengo que hablar con usted?-expandi mi aura al maximo, esperando que supiera porque iba a hablar con el y esperé su respuesta
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4080

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: encontronazo   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:22 pm

Antes de llegar a la mesa una provocadora chica se me acercó, su poder era inmenso (pienso: oh encontré lo que buscaba jajajajajajaja).
Hola ¿quien eres?,veo que has levantado tu aura eso significa que eres un ser mágicoy quiere pelea o que ,se nota que eres de un rango superior jajajajajaaja, y me has descubierto yo también soy un ser fantástico, un brujo de increíble maldad y del cual es posible que no te puedas fiar , veo que escuchaste mi conversación con el tabernero(james) ,.....que pasa , puedo decir lo que quiera¿ no ?jajajajaj, solo era una prueba para comprovar quien de todos vosotros era el que tenia la responsabilidad de impedir mis actos bandálicos, solo busco a mercenarios a los cuales pagaré con varios conjuros a elegir de mi gran libro,.....los quiero para que me capturen a algunos guerreros con el fin de que luchen para mi en mi coliseo, que te parece ¿estás dispuesta a trabajar conmigo,bonita? What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:34 pm

Abrí la boca con sorpresa escuchando todo lo que me decía, ¿acaso estaba loco?, miré a mi alrededor y un grupo de hombres se nos había quedado mirando sonreí-bueno, ya sabeis esta haciendo un cuento para su hijo pequeño, a esa edad todos quieren seres magicos y fantasiosos-comencé a reirme disimuladamente, parecieron tomarselo a bien y se giraron siguiendo con sus asuntos, yo le arrastré a una mesa alejada de todo el mundo, a una esquinita que James siempre me reservaba, pues no me gustaba la compañia y le senté, sentandome en frente de el-Estas loco?-susurré-esos tios de ahí son la inquisicion que cree que harían contigo si les dices que eres un mago, y mas dando a conocer aptitudes sobre las auras-me puse la mano en la cabeza-Mira no se de de donde vienes, pero aqui las reglas son otras, yo ya me e enfrentado a los de la inquisicion y no salí bien parada, manten nuestro estado en secreto, los bosques son el mejor lugar para hablar tranquilamente.-dije poniendole al corriente, si le descubrían, le seguirian hasta a muerte, y ellos eran mucho mas numerosos-y bueno, disculpa, por el arrastre hasta aquí, James sabe toda nuestra condicion y siempre me deja este sitio. Soy Luccie Hyuga reina vampiresa-dando que estabamos sentados simplemente hice una inclinación de cabeza-No creo que pudieras pagarme con hechizos, soy incapaz de usarlos dado que soy un vampiro, pero si eres capaz de ofrecerme otra cosa, podría llegar a interesarme tu oferta-sonreí, hacía mucho que no veía una buena pelea.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4080

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:53 pm

DUNKEL ESTABA ALGO MOLESTO POR COMO Luccie LO MANEJABA A SU ANTOJO Y ESTABA CONFUSO ANTE LA HISTORIA DE LA INQUISICIÓN.
Así que Luccie Hyuga ,reina vampiresaa,en ,jejejejejeje....MAJESTAD vampírica, ¿como es que le gusta venir a estos lugares acaso tiene sed de sangre o que?No me podía imaginar que la situación seres fantasticos-humanos era tan dispar rabbit
jejejejejejejejeje,pobres humanos ignorantes, son presa fácil
What a Face What a Face What a Face What a Face
Ya que mis conjuros no te interesan podría interesarte que yo, tambiénn trabajase para ti en cualquier asunto que te interese o tal vez mis conjuros puedan ayudar a algún aliado tuyo a aprender alguna técnica, estoy abierto a lo que quieras :reverencia: , menos ser tu siervo,pues no seré el de nadie,tengo un espíritu de dictador ,mi maldad interna me lo aporta juajujaujuajuajua Laughing . Mi plan detrás de las sombras no lo puedo contar, pero si puedo decirte que cuando junte a un buen grupo de mercenarios atacaré a la raza más débil, tengo sed de sangre, llevo demasiado tiempo encerrado en mi biblioteca aprendiendo conjuros para luchar,es hora de ponerlos en práctica ,¿no te parece? TRAS contarme toda esta historia de la inquisición, por que no la destruyen los seres fantásticos, acabemos con los esos humanos que no nos aceptan ni creen en nosotros,se que a los vampiros os gustan los humanos, sobre todo su sangre pero ,¿tienes tal sangre fría de convivir aqui con ellos? : :angryred:

Mientras contaba a Luccie lo que pensaba ambos bebíamos de nuestras copas en ese rincón tranquilo si que nadie nos escuchara.

Tengo que conseguir un poder inmenso, alguien debe ayudarme a descifrar todos los conjuros de mi gran libro study de las sombras,cuando los sepa toda no habrá quien me pare , asi que será mejor estar de mi parte, espero que nadie me intente parar los pies pues se verá acorralado y perseguido también.

Asi que después de escuchar todo lo que te he contado, que decides ¿ayudarme no?, creo que todo lo que e dicho es coherente,los humanos son sólo comida para vosotros,...que tal si me ayudas o sino te descubriré ante todos,creerán que estoy loco pero tengo un as bajo la manga su majestad, juegue bien sus cartas, la taberna está llena de humanos y puede que haya algunos de la inquisición,POR CIERTO QUE PELEA TUVISTE CON LA INQUISICIÓN acaso ¿intentavas derrotarla tu sola ? se que es peligrosa pero no tienen nada de magia,si yo tuviese el alma de muchos guerreros aumentaría mi cantidad de aura hasta acercarla a la de un rey,pero para eso como digo necesito algunas, asi que ya que estamos si hay alguien al que quieras despojar de ellas y que quiera hacer un pacto de almas conmigo, encantado jejejejejeje,.....NO ESTOY LOCO SOLO PIENSO EN FUTURO king
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:29 pm

Escuché atenta-Me gusta pasar tiempo tranquila en esta taberna donde nadie pueda molestarte, no por hambre sino por la humanidad que alguna vez tube y en cuanto a la inquisicion, podríamos haber acabado con ellos, pero... tienen poderes otorgados por los dioses, pura luz-entrecerré los ojos-su luz me ciega y quema tanto como el sol, son dignos adoradores del bien-su oferta me intereso-bien es una buena propuesta, de momento quiero derrotar a la inquisicion y para eso necesito gente de mi lado y tu no pareces moco de pavo, ahora si bien no seras controlado por mi, lo unico que te une a mi será nuestro pacto-una media sonrisa aparecio en mi rostro, de satisfacción-Mas bien no diría sangre fria como para convivir aqui, sino sangre caliente, que yo sepa hace mucho que no cazo un humano-Su amenaza a descubrirme no me gustó, expandí mi aura y mis ojos se tiñeron de rojo sacando mis colmillos-Escuchame sabandija, no has elegido a la mejor persona para chatajear, e vivido 315 años y alguien como tu no va a decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer-Utilicé el baile de las sombras (es un poder que solo sabemos 4 pues los demas no saben ejecutarlo) para en 2 segundos situarme a su espalda, había desaparecido y aparecido, suerte que aquella esquina estaba tapada por unas cortinas-controlo el cielo, el mar y la tierra, no respiro, estoy muerta, tengo el doble de fuerza que un humano, podria levantar un elefante, ¿ves estas marcas?-dije señalando mis mofletes-no las encontraras en ningun humano iguales como estas, yo tengo el cuerpo lleno, es adamantio el unico cristal capaz de matar de dolor a un vampiro y yo, e extinguido ese mineral. Atrevete a amenazarme y vos principito seras solo un pequeño postre en mi cena y ni siquiera me verías venir-volví a mi sitio y me senté de nuevo, esperaba que no se le ocurriera nada mas ofensivo.

Bebí un poco mas-tube un encontronazo con ellos, fui a un circo ambulante y quisieron venderme como buena moza, me compró el jefe, sabía leer auras incuso mejor que yo, sus hechizos del bien, su luz pura casi me roza, mis murcielagos y algunos de mis hombres y yo luchamos contra ellos, pero tubimos que huir.--calle de repente no me gustaba recordarlo
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4080

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: ACUERDO   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:26 pm

ME QUEDE IMPACTADO ANTE TAN ASOMBROSA Y CARACTERÍSTICA HABILIDAD,ESTA REINA SABE LO QUE HACE, HACE HONOR A SU RANGO SERÁ MEJOR NO ENFADARLA silent
DEL MIEDO QUE ME DIO NO PODIA PARAR DE BEBER :emborracharse:

DUNKEL: SIENTO HAVERTE ENFADADO AL AMENAZARTE PERO QUERIA VER COMO REACCIONABAS,PERDONA DIJISTE ADAMANTIO¡¡¡¡¡¡¡, SI ES UN CRISTAL, CUALQUIERA QUE CONTROLE EL ELEMENTO TIERRA PUEDE CONTROLARTE, MALA IDEA ESTO ASI QUE TEN CUIDADO JEJEJEJEJE :shh: YO NO SE LO DIRÉ A NADIE , SI ES SÓLIDO NO VOLVERÁ A SER LÍQUIDO ASI QUE COMO PUEDES ALIMENTARTE Y CARGAR CON ESE PESADO METAL Cool Question Question Question

Veo que mis razonamientos te han gustado, jejejejeje, no soy tonto jocolor , asi que acepto tu propuesta, me encargaré de ayudarte a acabar con la maldita inquisición pero mientras, tú debes de buscarme a algunos mercenarios que estén dispuestos a trabajar para mi en el tema que te comente, yo ofrezco pociones ,conjuros y mi trabajo como estratega, asi que caso cerrado.
(Luccie Hyuga , sabe lo que hace buena idea la de aliarnos).

YO te seguiré hasta donde haga falta para acabar con la inquisición,PACTO ACORDADO :celebrando: ( necesito gente con la cual entrenar pues estoy un poco oxidao , llevo meses estudiando nuevos conjuros en mi biblioteca study ,......así que partiré de inmediato al gimnasio en busca de una pelea digna :boxeo: )

QUE ME DICES ENTONCES¿? ME LEVANTO DE LA MESA Y ME ACERCO A ELLA CON UNA SONRISA EN MI MÁSCARA ESPEJO Smile ,LA CUAL NUNCA DEJA VER MI VERDADERO ROSTRO. What a Face ME DISPONGO A BESAR SU MANO CON EL FIN DE ACORDAR EL PACTO U GANAR CONFIANZA :muak:
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:36 pm

Se disculpó asi que remití mi pose defensiva volviendo a mis verdosos ojos y a mi sonrisa normal-De acuerdo pues, cuando quieras pasate por el reino, será mejor que firmemos un acuerdo, a ninguno creo que nos gustaría ser traicionados por alguna de las partes ¿no?-dije levantandome del asiento-y en cuanto a lo del adamantio, solo son rajas, pequeños cortes de ese material del demonio, no lo tengo dentro, sino ahora mismo me hubiera muerto del dolor-me rasqué la cabeza con suavidad y noté como me cojía la mano para besarla, acto que me sorprendió, pero que respondí con una sonrisa-Te estaré esperando en mi castillo y recuerda, nada de hablar de magia fuera de lugares seguros- corrí la cortina para salir los dos y me fuí al tabernero-Gracias James, aqui tienes lo tuyo-le pagué mi copa dandole un pequeño beso en la mejilla como solía hacer y salí por la puerta, tarareando una pequeña cancioncilla alegre.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4080

EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: final   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:18 am

OK estoy de acuerdo firmemos el acuerdo en tu reino, LUCCIE

Me a lejé de la mesa, me despedí de Luccie,y fui a disculparme con el tabernero:
Mis actos solo fueron una hobra de teatro, lo siento no queria enfadar a nadie, si sabe de alguien que quiera ser mi mercenario envieme una paloma mensajera con sus nombres y localizaciones le estaré agradecido, tome( le pagué todas las copas) quedese con el cambio como propina.

Salí de la taberna y me dispuse a partir al desierto , a una antigua choza subterránea en la cual me escondo de mis enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN BUSCA DE MERCENARIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MERCENARIOS   EN BUSCA DE MERCENARIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN BUSCA DE MERCENARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucía busca rol n_n
» en busca de marcha xD
» En busca de Ulrik...
» La guerrera busca rol
» En busca de respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: