Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| en busca de ingredientes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: en busca de ingredientes Vie Sep 10, 2010 2:59 pm | |
| me tomé las algas que permitian que respirara bajo el agua, y me puse a bucear. tenia que encontrar el ingresiente que me faltaba. se trataba de la escama de un pez muy raro, de color rosa llamado axolotl, que me permitiria hacer una pocion curativa bastante potente. segui nadando hacia las profundidades. esos peces, solian esconderse en arrecifes de corales, y segun un plano que habia encontrado hacia unos dias habia uno cerca, aunque era un lugar algo peligroso, debido a que solia haber tiburines cerca. llegué hasta una roca, e iba a seguir avanzando cuando cí a un enorme tiburon. me escondi, y esperé hasta estar fuera de peligro. avancé un poco mas, y a lo lejos vi el arrecife de coral. era un lugar precioso. me quede observandolo unos momentos, por lo que no me di cuenta que el tiburon de antes habia vuelto y se diriguia rapidamente a atacarme. cuando me di cuenta, me aparté rapidamente, por lo que no logró comerme, aunque me rozó en el brazo izquierdo haciendome una herida, que no tenía demasiado buena pinta. rapidamente saque del bolsillo una especie de bomba paralizante, espere a que el tiburon atacara de nuevo, y se la lancé en la boca. esta tuvo efecto inmediato y este se quedo totalmente paralizado, dandome paso libre hacia mi destino. llegué al arrecife y encontré al pez depues de buscar un rato. cogí una de sus escamas y me fui rapidamente por dnde habia vuelto antes de que apareciera otro tiburon. al fin llegué a la superficie, unos segundos antes de que las algas dejaran de hacer efecto. saque del bolsillo una pequeña capsula, la abrí, y de ella salio una pequeña barca hinchable la cual se hincho. me subí en ella ya agotada, y me tumbe a descansar un poco. | |
| | | DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: en busca de ingredientes Miér Mayo 04, 2011 6:03 pm | |
| | |
| | | sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: en busca de ingredientes Miér Mayo 04, 2011 6:16 pm | |
| Mis ojos se fueron abriendo poco a poco. Estaba tumbada sobre la arena, en la sombra, y frente a mi había un chico que no había visto en la vida. Me incorporé un poco y le pregunte: - ¿quien eres? | |
| | | DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: en busca de ingredientes Miér Mayo 04, 2011 6:25 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de ingredientes | |
| |
| | | | en busca de ingredientes | |
|