Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| isla pérdida del capitán MORGAN,el manco | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lord Ahroun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 28/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5026
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Jue Mayo 19, 2011 11:22 pm | |
| mm fortalecerme no suena mal y estoy seguro k a Bregan le encantara ayudarte a entrenar y yo si puedo ayudar lo hare, pero dejemos k Bregan haga lo k kere y vayamos a observarlo pues puede ser algo interesante viniendo de el Acto seguido me puse en camino para seguir a Bregan | |
| | | DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Jue Mayo 19, 2011 11:35 pm | |
| ok pues vayamos a ver las "maravillas" que hace bregan con la arena,pero una cosa, yo también sé hacer castillos de arena (dije en tono burlesco y me dispuse a seguirles aunque sin muchas ganas) | |
| | | Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Jue Mayo 19, 2011 11:44 pm | |
| Reprimi un gruñido y una mueca de cabreo dedicada a Dunkel despues de su comentario. Enprendi el paseo en direccion a la playa y una vez llegue alli me concentre estaba ya cansada y esto supondria un gasto extra peor con un poco d suerte me dejaba en paz y alomejor me librara de ayudarle a el.
Extendi mi aura en direccion a la arena y antes uqe nada recargue los sacos de mi cinturon y despues repeti el proceso que hice con el escudo cuando consegui un cristal de mala calidad e hice uno nuevo cilindrico de unos 10cm de largo, por supuesto este tambien era de mala calidad y quebradizo pero dudaba poder hacer algo mejor tan rapido al menos a mi nivel actual de poder. Su calidad podia apreciarse por su tono de color que para ser cuarzo era opaco y de color gris debido a la gran cantidad de impurezas presentes.
Ya esta esto es, veis.- hice una pausa y dijePor cierto yo no hago castillos eso se lo dejo a los brujos de pega -dije con cierto desprecio tras lo cual despegue y me fui de vuelta a casa no queria seguir viendole
Última edición por Nigaeroth el Jue Mayo 19, 2011 11:54 pm, editado 1 vez | |
| | | DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Jue Mayo 19, 2011 11:53 pm | |
| buen trabajo BREGAN jajajajajaj( con tono irónico se lo dije,se enfadó y salió volando)
vuelve cuando seas más fuerte aquí te espero jajajjaaj
Mobdy que tal si descansamos en mi casa árbol y comenzamos tu entrenamento pasado mañana¿?¿?, e de explorar un poco de más isla jejeejejj | |
| | | Lord Ahroun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 28/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5026
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Lun Mayo 23, 2011 2:17 am | |
| De momento vamos a descansar y ya mañana decidire si hago un entrenamiento especial No queria admitirlo pero la verdad es que no me gustaba la idea de entrenar a solas con este tipo pues Bregan se habia marchado y dudaba de que volviera. Acto seguido me interne en el bosque y le dije a Dunkel : Que, nos movemos o nos vamos a quedar todo el dia ensimismados viendo por donde se ha marchado Bregan ? | |
| | | DUNKEL Baneado
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Lun Mayo 23, 2011 11:54 am | |
| Pues sígueme , te llevaré a mi casa-árbol....
Caminamos durante varios minutos hasta alcanzar mi guarida.Estaba hecha de los despojos de la isla,no tenia muy buen aspecto pero se camuflaba con la selva resguardandonod así de cualquier ataque, de todos modos cuando subimos y entramos, realicé un sello que sumió a toda la cabaña en un escudo invisible pero potente que no dejaba ni entrar ni salir a nadie.
Mobdy, hay está tu cama, y aquí la mia dije señalandole en distintas direcciones
Las camas estaban hechas de hojas tanto secas como no , no tenia mucho tiempo de construir la casa-árbol,pues queria explorar la isla en ese momento.
Ambos nos acostamos trankilamente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco | |
| |
| | | | isla pérdida del capitán MORGAN,el manco | |
|