| habitacion de Sakura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: habitacion de Sakura Miér Mayo 11, 2011 5:03 pm | |
| Entré en mi nueva habitación. despues de tanto tiempo, por fin habia vuelto al reino de los hechiceros. Esta vez, era una hechicera comun. no era renegada. teniamos un nuevo rey llamado Eric, y no había ninguna razón para oponerme a el. miré a mi alrededor. era una habitación bastante grande pintada de color morado. una cama con doseles en medio. las dos mesitas de cristal a cada lado. un escritorio,un sillon, un ropero bastante grende con una puerta oculta que llevaba a un pequeño laboratorio. otra puerta que daba a un gran baño. y un balcon desde el que se veían los alrededores del castillo. deje la cesta de mi gata Cleo en una mesa, y dejé salir a mi mascota. ordene mis cosas en el ropero y los cajones y me eché sobre la cama. tenía bastante sueño, por lo que me dormí enseguida. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: habitacion de Sakura Dom Mayo 15, 2011 1:19 pm | |
| Noté una nueva presencia en el castillo mientras me dirigía a la biblioteca, me acerque a la fuente del aura y me asomé por la puerta. Heché un vistazo por una rendija y descubrí a una hechicera tumbada en la cama. Por el rito de su respiración supe que estaba dormida. Fuí a cerrar la puerta cuando una ráfaga de viento cerró la puerta de golpe dando un sonoro portazo. | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: habitacion de Sakura Dom Mayo 15, 2011 3:51 pm | |
| me desperte de golpe al oir un portazo. era muy raro, yo había dejado la puerta cerrada. me levanté, fui hacia la puerta y la abrí. fuera había un chico. por su aura, era un hechicero. -¿quien eres?.- pregunté | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: habitacion de Sakura Dom Mayo 15, 2011 7:08 pm | |
| Siento haberla despertado, la puerta se cerró de golpe. Por cierto soy Kashtym dije haciendo una reverencia. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: habitacion de Sakura Dom Mayo 15, 2011 8:22 pm | |
| - yo soy Sakura.- me presenté tambien. le sonreí y pregunté amablemente.- ¿necesitabas algo? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: habitacion de Sakura Lun Mayo 16, 2011 4:33 pm | |
| Me quedé un momento pensativo y respondí No, solo curioseaba un poco. Al notar una nueva presencia decidí investigar su origen solo eso | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: habitacion de Sakura Mar Mayo 17, 2011 8:48 pm | |
| - ah... bien...- dije yo.- ¿llevas mucho tiempo en el reino?- LE PREGUNTÉ DESPUES. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: habitacion de Sakura Vie Mayo 20, 2011 5:26 pm | |
| Podría decirse que llevo un tiempo bastante largo en estas tierras, tras descubrir mi rama mágica y vagar por todas las tierras de este mundo contesté a la pregunta que me habían formulado. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: habitacion de Sakura Vie Feb 10, 2012 10:45 am | |
| Hace tiempo que nadie pasa por aquí- le dije yo.- me alegro de tener al fin una visita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de Sakura | |
| |
|
| |
| habitacion de Sakura | |
|