La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Los cien acres(mision) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Los cien acres(mision) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Los cien acres(mision) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Los cien acres(mision) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Los cien acres(mision) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Los cien acres(mision) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Los cien acres(mision) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Los cien acres(mision) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Los cien acres(mision)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:14 pm

Tras varias horas de viaje llegas a tu destino en la selva, el ambiente alli es humedo y a diferencia de lo normal solo se escucha el sonido de algun pajaro cercano y el rumor de un rio que discurre a tu derecha.
Examinando la zona de cerca puedes localizar hueyas de animales muy abundantes de la cuales tres de ellas se corresponden a la de 3 felinos diferentes la primera esta al otro lado del rio y parece ser la mas pequeña, siguiendo el curso del rio se encuentra otra de ellas esta parece ser la del mas grande o por lo menos el mas pesado ya que las terceras que que giran a tu izquierda podrian ser del un animal del mismo tamaño pero mas ligero que el anterior.


Última edición por Submaster del universo el Dom Nov 20, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:00 pm

Decidí segur las huellas más grandes,no podía seguirlos a todos y aunque eran ágiles yo estaba acostumprado a correr durante horas sin descansar en el desierto.podría ir a por los otros si me equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:57 pm

Tras unas 1h de rastreo conseguiste localizarlo, por suerte era muy pesado y sus huellas eran bastante claras y aparecian cada pocos metros, ya que rastrear no es tu punto fuerte. Era una especie de tigre mas claro de lo normal pero no llegaba a ser blanco sus dimensiones eran descomunales media alrededor de 4m de largo y no sabias cuanto pesaria pero minimo llegaba a los 400Kg, se encontraba tumbado en una roca y cuando lo tenias a la vista se levantomiranod a su alrededor con las orejas pegadas al craneo y las piernas semiflexionadas dispuesto a saltar

OFF:lo que encontraste es algo parecido a esto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: los cien acres   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:43 pm

Volar aqui era inutil,las ramas me estorbarían y el tigre no parecía muy dificil de capturar.
utilicé la arena de mi recipiente para atraparlo en un capullo de arena que le inutilizaba sus extremidades y del que solo asomaba su cabeza dando muestras de evidente ira.
No sabía si ese era el tigre que buscaba y necesitaba acercarme más
(no sé si es el tigre o no, lo siento es que soy un poco cortito, dímelo, XD)
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:58 pm

OFF: no te preocupes que no pasa nada en realidad no es el tigre blanco un hibrido de tigre y leon.

EL enomre tigre se encontraba en la roca cuanod fue asaltado por tu arena pillandolo por sorpresa y atrapandolo, el tigre se retorcia como podia mientras rugia con fuerza, por suerte para ti el descomunal tamaño del tigre no era sinonimo de fuerza y no fue capaz de soltarse de tus atadura.


Última edición por Submaster del universo el Mar Oct 25, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:17 pm

Maldije mis adentros y me aleje del tigre frmando una pared de tierra. tenia que seguir al otro tigre que pensaba que era,el que era un poco mas pequeño.no podia perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:28 am

Rapidamente volviste sobre tus pasos en busca de las huellas de los otros tigres, cerca del rio conseguiste localizar de nuevo las otras huellas y te dispusite a seguirlas, con cierta dificultad, este ya no era tan grande y sus marcas eran mas suaves y cada vez que sea adentraba en terreno mas firme desaparecian de tu vista para aparecer unos metros mas adelante, mientras caminabas podias oir el rugido de algun felino de gran tamaño que se encontraba en la direccion en que avanzabas.

Tras un rato de rastreo las huellas se perdian entre una zona rocosa, hacia tu derecha podias observar una serie de rocas que parecian haber sido movidas al correr un animal en ciruclo sobre aquel terreno pedregoso, la zona de el desplazamiento estaba manchada de sangre, y dos rastros partian de alli, el primero direccion norte mucho siendo este mas grande producido por una buena herida el otro partia en direccion oeste siendo de apenas unas gotas durante muy pocos metros, mas adelante a la izquierda podias ver que habia arboles con arañazos, y podias recordar como los rugidos que escuchaste antes debian de proceder de tu derecha en direccion a las rocas movidas.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:02 pm

segui el rugido y las pisadas hasta que pude sentir el aura de el tigre,estaba yo al minimo para poder sentirlo,era muy fuerte,lo sentia, segui hasta un pequeño claro.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:34 pm

Ya en aquel pequeño claro podias sentir si el aura del tigre se encontraba a tu derecha pero si mirabas ahi no lo veias, parecia que sabia que estabas ahi y te hacecha como si fueras su presa, sin embargo por un segundo, no no fue un segundo era claro sentiste un aura mas pequeña que la de aquel tigre pero similar acechandote por el lado contrario, en ese momenot sabias que para ellos tu eras la presa.

Sorpresivamente desde ambos lados surguieron dos trigres, uno de tamaño considerable y cuerpo musculoso, su pelaje blanco como la nieve mostraba aquella criatura no solo fiera si no tambien hermosa, por el otro lado un tigresa esta sin embargo era de pelaje naranja y cuerpo mas menudo sabais que era menos peligrosa que el blanco peor aun asi era un opnonente al que considerar. Ambos saltaron, no a la vez pero si parecia que cordinados, uno iba al cuello la otra hacia tus piernas.

Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:43 pm

Localicé al tigre por su aura,estaba cerca,lo suficiente para verlo, sin embargo no lo veía,me daba mala espina.Lo último que vi era a dos tigres lanzandose hacia a mi por mis flancos.
No me dio tiempo ni siquiera a maldecir a los animales.Levante dos muros en el cual los tigres se estrellaron, y para atraparles,les fui a envolver con la arena de los muros levantados.
Salté a una rama gruesa con un impulso de mis alas.No sabía sí los había atrapado,y por ello estaba alerta para saltar a la mínima con un contraataque.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:46 pm

Antes de poder tener a la vista el lugar donde antes estaban los animales escuchaste un golpe seco señal de que uno de los dos se habian chocado con tu muro de arena. Entonces viste que a la tigresa no le habia dado tiempo a escapar y una de sus patas traseras habia quedado atrapada sin embargo el macho blanco escapó por poco saltando de nuevo apartandose de tu arena.

La tigresa rugio con fuerza y compenzo a dar fuertes zarpazos cavando en tu arena para sacar asi su pata alli atrapada, con uno solo no fue capaz pero al tercero consiguio sacarla.

El tigre blanco se quedo abajo mirandote fijamente mientras se desplazaba en circulos alrededor del arbol. Si no fuese por que era un animal habrias pensado que estaba planeando alguna manera de bajarte del arbol.

OFF: Perdon por no haber respondido antes estube muy ocupado y no vi que habias respondido.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:27 pm

OFF:Mo te preocupes,si no se puede rolear no se puede.

ON:

La tigresa habia quedado atrapada,pero por poco tiempo,con sus poderosas zarpas se libero en poco.

El macho parecia que estaba calculando el momento de abalanzarse a por mi,sin embargo,estaba muy alto como para que pudiese llegar de un salto,tendria que trepar y eso me reportaria una ventaja en el combate,si era listo no lo haria.

Mire abajo con mas calma y empece a pensar.

Por el aire no les podria cazar,Por la tierra podria contra uno,pero no contra dos.
Por los flancos tampoco,el aire les traeria mi olor y me sorprenderian.

Mire a los ojos a el tigre.Podria hablar con el,los animales saben entender las señales de el aura,y con ello si se es diestro se puede hacer entender cosas simples a los animales.

No te voy a hacer daño,soy muy peligroso,no quiero pelear....Mensajes que tan solo tenian tres vertientes,pacifica, de advertencia o combativa.


No serviria de nada,y tampoco podia matarlos,no queria.

Estaban reagrupados en torno al arbol,era el momento.

Levante un muro que se cerro alrededor de los tigres formando una carcel de gruesos y fuertes barrotes,mi idea era contenerlos.No matarlos.


Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm

Tu idea fue buena y conseguiste atrapar a la tigresa que estaba aun distraida ademas de un poco tocada, sin emabrgo el tigre blanco salto hacia arriba con su fuertes patas traseras en cuanto sintio el movimiento del muro elevandose, y pasando sobre el mismo con un salto de mas de 4m de altura aterrizo en una de las ramas mas bajas del arbol.
Pero no se paro ahi siguio saltando de rama en rama directo hacia ti con intenciones de darte un zarpazo en cuanto esuviese a su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:10 pm

Endureci la tierra hasta convertirla en la mas solida de las rocas.Aprovechando su despiste reduci su area de movimiento dentro de la carcel para que no pudiese salir.

Me centre en el macho ahora,era el mas dificil,iba a por mi.
Se poso finalmente en mi rama,mis musculos estaban en tension,mi espada desenfundada.

Cuando se lanzo a por mi, me fui a por el y desapareci antes de que me diese un zarpazo.
Al poco apareci encima suya,la rama no soportaba tanto peso y se vino abajo,los dos caimos,el tigre intentaba alcanzarme,yo intentaba no ser alcanzado.

Antes de caer volvi a desaparecer y deje que el tigre cayese con todo su peso en el suelo.

Apareci un poco mas alejado y le fui a hacer lo mismo que a la tigresa,apresarlo.
Tenia numerosas heridas y estaba empezando a cansarme,no podia seguir perdiendo el tiempo.Si veia que no podia encerrarles tendria que herirlos de gravedad o matarlos,no queria,pero tampoco tenia ganas de morir.

OFF:No se si se puede hacer lo que he hecho.Pero ahi queda ,si no ,lo cambio

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:27 pm

El tigre blanco se levanto cuando tu arena ya se hechaba sobre el se debatio y peleo y al final abandono sus intentos de evitar que la arena cubriera su cuerpo y se lanzo enzima tuya tratando dejarte inmovilizado bajo su peso. Por otro lado podias escuchar a la tigresa qujandose con sus rugidos por su encierro.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:00 pm

Habia hecho bien reduciendo su nivel de movilidad,la tigresa no podria salir ya.Sin embargo,el tigre me estaba dando ciertos problemas a la hora de capturarlo,me estaba empezando a enfadar y estaba considerando la idea de traer a un solo tigre,pero recapacitando pense en que los tigres tan solo querian liberarse y defenderse de un agresor,yo.

Vi como la arena no servia para encerrarlo pero lo habia cansado en su lucha por quitarse de ella.

Se lanzo a por mi dejandome en el suelo bajo sus patas cuando intento atacarme con sus patas pude sacar las manos para agarrarle a tiempo para que no me comiese,era fuerte.Me costaba mantenerle alejado de mi cabeza.

Que...mal...te...huele....el...aliento.....hijo de......

Aprete los dientes y utilice la arena del suelo para lanzarsela a los ojos con mi poder.
Le pegue una patada para alejarle.Me levante inmediatamente y recupere resuello mientras el tigre se frotaba para quitarse la arena de los ojos pero yo cubri con mi poder sus ojos.Salte a un arbol y descanse durante un rato aprovechando que el tigre estaba entretenido.Sin embargo,me mantenia alerta mientras lo hacia por si este hacia algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:20 pm

El tigre rugio apartandose de encima tuya mientras con sus zarpas se frotaba los ojos, retrocedia hacia atras cuando de nuevo la arena le cubrio, sus movimientos eran lentos ya estaba cansadose y ahora se encontraba cegado intentado librarse sel velo que le cubria los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:37 pm

OFF:No se si os lo parece pero este tigre es como el pokemon puñetero que no para de salirse de la pokeball cada vez que le lanzas una pokeball XD

ON:El tigre estaba cansado y yo estaba encima en el arbol mirando y observando todo lo que hacia.

Mire si la tigresa estaba todavia atrapada,si.Se habia cansado de luchar y estaba inmovilizada.

Mire al tigre macho.Estaba intentando quitarse la arena de los ojos.

Hice una aguja de arena,diparandolo a la interseccion entre el cuadriceps y el isquion-tibial Inutilizandole la pata izquierda y volvi a lanzarle otras tantas agujas que se metian en zonas de interupcion de energia imposibilitandole movilidad alguna.Lance una ultima al cuello dejandole dormido.Mire al tigre con atencion.Estaba listo para empaquetarlo pero no queria fastidiarla ni que me hiriera por ser impaciente.Necesitaba ver si habia dado en los sitios correctos.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:55 pm

Las agujas acertaron en el objetivo y poco a poco el tigre fue haciendose mas torpe con cada aguja que le alcanzaba, al final termino tumbado en el suelo inmovil salvo por el acompasado ritmo de su pecho al respirar.

Cuando te acercaste pudiste ver como todas habian dado en los sitios correctos, pero la del cuello habia rozado alguna vena pequeña, nada mortal, ahora el contorno de la herida se encontraba manchado de rojo oscuro.

La tigresa normal estaba atrapada y ante ti podias un hermoso ejemplar de tigre blanco tirado en el suelo, habias conseguido terminar tu mision, bueno aun quedaba entregarlo al humano que lo habia encargado pero lo dificil estaba hecho.

OFF: Si quizas sea un poquito como esos pokemon, pero asi es mas interesante no?
Por cierto creo que puedo decir que mision cumplida. Avisare a los administradores para que te de tu premio ( es decir las 100 monedas)
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4128

Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:00 pm

OFF:Te tengo que dar la razon,si no no seria interesante XD

ON habia conseguido capturar a dos ejemplares de tigre.Tan solo necesitaba a uno.El tigre blanco.

Con tranquilidad dormi tambien al otro tigre y lo desate de sus ataduras se despertaria con algun que otro dolor pero estaria bien.

Cogi al tigre que me interesaba y me lo lleve en un haz de luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cien acres(mision) Empty
MensajeTema: Re: Los cien acres(mision)   Los cien acres(mision) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cien acres(mision)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Completada] Los cien acres
» Mision en la mansion
» (Misión) Los niños
» Peticion de mision.
» peticion de mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: