| Hechos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:02 pm | |
| vengo de aqui. https://creatureswars.forosactivos.net/t1710-ulitima-vezLlegue al castillo lo más rapido que pude, con lágrimas todavia en mis ojos verdosos. No podía creer lo que había echo, la sangre aun chorreaba en mi vestido azul cielo, por no hablar que aquella sustancia me cubría por todas partes. Aun no sabía como había pasado todo eso, pero la verdad era inminente: Había matado a esa caída junto con Hanako. Un terrorifico escalofrio estaba recorriendo mi espalda. Me mire en el espejo de la sala común, verme en ese estado... me daba asco a mi misma. No me gustaba matar y menos de esa manera. En un acto de furia rompi el espejo. Sabia que tenia que hablar con Luccie pero debía calmarme antes. Fui corriendo hasta el cuarto de jozu, era al unico que quería ver en esos momentos. - Jozu, abre la puerta- dije aporreando su puerta. No se como reaccionaria al verme cubierta de sangre, pero ahora le necesitaba mas que nunca. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:13 pm | |
| -Escuche como aporreaban la puerta... era la voz de nat fui corriendo y la abrí. -Natasha... que haces así. -Me quedé un poco sorprendido al verla llena de sangré la metí a prisa en el cuarto y cerré con llave la puerta. -A prisa Nat... quítate la ropa y tírala, sino se llenara esto vampiros por el olor a sangre, luego ya me contarás que a pasado y duchate de acuerdo -Sonreí mientras la llevaba al baño. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:23 pm | |
| Me quite rápidamente el vestido y me metí en la ducha.
Mientras las gotas caían lentamente sobre mi cuerpo no podia dejar de pensar en Tenma y en lo que había echo.
La había matado y sin ninguna contemplación.
Algun tipo de fuerza se había apoderado de mi cuerpo pues note que en esa pelea no actuaba como yo debería hacerlo.
Sólo perdí el control una vez, hace ya mucho tiempo...nada mas empezar a ser vampiresa. Mi sed de sangre pudo conmigo y mate a una familia de humanos inocentes.
Jamas me perdone por aquello.
Intente alejar ese pensamiento de mi cabeza.
Al poco rato salí de la ducha con ropa limpia y entre de nuevo al cuerto de jozu.
Tenía la cabeza agachada y los ojos llenos de lágrimas de nuevo. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:25 pm | |
| -Al ver que salió Nat me dirigí en seguida donde estaba ella. -Natasha que a pasado... -La agarré de la cara haciendo que me mirara y le quité las lagrimas con los dedos. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:31 pm | |
| No podía mirar a jozu a la cara.
Me aparte de él y me aleje unos pasos.
No me mires, doy asco.
tome aire y me dispuse a contar a jozu lo que habia pasado.
-Yo...yo....yo he metado a una angel caida.
me tape la cara con mis manos y eché a llorar. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:35 pm | |
| -Me arrimé abrazándola... había matado a un ángel caído por que lo habría echo? -Vamos Natasha tranquilízate...-Dije con tono calmado y cálido.-No das asco... cuéntame que es lo que ha pasado pero si lloras así no te podré entender -Le levanté la cara haciendo que me mirara mientras yo sonreía para intentar calmarla. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:48 pm | |
| Inspire y expire el aire, Jozu tenia razón. Tenía que calmarme.
-Yo no se que paso...ella empezó a atacarme y yo le devolví los golpes sin intención de matarla, ya sabes que no me gusta matar- mire a jozu a los ojos- pero entonces vino Hanako, y .....y....
Me mareé y me senté en la cama. Me costaba mas de lo que pensaba.
-Esa caída me confeso- las lagrimas volvieron a recorrer mis mejillas- que mato a mi familia humana y ella organizo mi transformación en vampiresa.
Tome un poco mas de aire y continué hablando.
-Solo se que una rabia descomunal se apoderó de mi. Hanako y yo nos unimos para atacarla, me mareé y todo se volvió negro. Cuando era consciente de nuevo esa caída estaba degollada y abierta en canal en suelo.
tuve que parar, no podía seguir hablando. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 5:55 pm | |
| -Escuché con atención su conversación... que debía decirle... quitar la vida no está bien y como a dicho ella no le gusta.. entonces... la caida confeso ser la culpable de todo... mierda.. la apoye contra mi acariciándola. -Natasha se que tu no eres así... pero cuando uno se descontrola y no puede parar es lo que pasa-Apreté los puños.-Aún me pasa a mi eso no se controlarme cuando hay sangre de por medio... pierdo totalmente mi ser y enloquezco... pero siento que de alguna manera se lo había buscado no.. la muerte pero te a provocado de tal manera que as echo que estalles... tranquilízate y descansa no estas sola compartiré esto contigo -La apreté contra mi y susurré. -Si quieres llorar hazlo... desahógate... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 6:35 pm | |
| Le atrajé hacia mi y le abracé con mucha fuerza mientras lloraba como una descosida.
-No intentes justificarme Jozu. Lo que e echo ha sido terrible...me he dejado llevar por la situacion. Perdí el control y las consecuencias son estas: la muerte inminente de una caida.
No se que sería de mi ni cual sería mi castigo al haber acabado con la vida de Tenma pero asumiria las consecuencias de mis actos fuesen cuales fuesen.
-Jozu van a castigarme por lo que e echo. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 6:49 pm | |
| -Claro que me justificaré contigo tranquila, no pienso dejar que asumas el castigo tu sola por tu propia cuenta aún que se que lo que has echo es grabe no te pienso dejar... -La acaricié y noté como sus lágrimas caían en mi con fuerza. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 6:54 pm | |
| -¡No!- dije muy seria- no voy a permitir eso. Esto lo he ocasionado yo y solo yo debo asumir las consecuencias de mis actos. Me niego a que cargues con la culpa de un asesinato que no has cometido. No seria justo para tí.
Me sente de nuevo en la cama, estaba demasiado agotada en ese momento quería que la Tierra me tragrara . ¿como podía haber sido tan estúpida?
Matar a una caída y teniendo la guerra tan cerca. No se podía ser tan idiota.
-Lo mejor es que me vaya .... | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 6:59 pm | |
| -Échate y reposa... es mas creíble que fui yo después de todo enloquezco con nada -Sonreí acariciándola. -Y no debes marcharte... si realmente quieres enfrentar un problema debes hacerlo de frente Natasha... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 7:05 pm | |
| -Debo hacer en estos momentos cosas mas importantes que echarme a dormir.
Pero jozu tenía razón en una cosa, debía de dejar de huir de mis problemas. Tenía que enfrentarme a ello.
-Jozu- dije dando un largo suspiro- tengo que hablar con Luccie cuanto antes.
No sabía como reacionaría mi reina pero mentiria si dijera que no estaba asustada.
Me acerque hasta Jozu y le abracé con fuerza.
Ahora le necesitaba mas que nunca. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 7:11 pm | |
| -La abracé también. -De acuerdo... te acompañaré y estaré presente en la conversación espero que no te importe... -La cogí de la mano. -Cuando estés un poco mejor vayamos vale... -Sonreí. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 7:14 pm | |
| -De acuerdo- dije intentando sonreir- quedate conmigo.
Me acerque a el y busque sus labios. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Lun Jul 25, 2011 7:18 pm | |
| -Puse mi mano en su cara quitandole las lagrimas y la besé. -Lo haré no tienes ni que decirlo -Sonreí un poco y la volví a besar. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 12:29 am | |
| Me tranquilicé un poco aunque no podia para de pensar en Tenma.
-¿puedo quedarme contigo esta noche?
Lo necesitaba, le necesitaba a él mas que nunca. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 12:32 am | |
| -Junté mi frente con la suya y con la mano le acaricié la cara. -Puedes quedarte siempre que quieras -Sonreí. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 12:46 am | |
| -Gracias- dije en un susurro.
Nos tumbamos en la cama e intente dormir.
las primeras horas fueron bien pero entrada la noche unas pesadillas no me dejaron conciliar el sueño.
La imagen de Tenma abierta en canal y degollada no dejaban de grabarse en mi cerebro haciendo que me retorciera del dolor.
Me levante sobresaltada.
| |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 12:51 am | |
| -Aún no me había dormido llevaba todo el rato observando a Nat por si se iba al momento la vi sobresaltarse y la cogí del brazo. -Estas bien? -Pregunte se veía un poco mal. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 1:01 am | |
| Me puse de rodillas en la cama y hundi mi cabeza entre mis piernas.
no puedo- dije desesperada- no puedo hacer como si nada hubiese pasado. esa imagen de cuerpo abierto en canal...esa cabeza degollada. todo eso me perseguira para siempre.
rompi a llorar.
-Matame jozu....matame. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 1:06 am | |
| -Me levanté poniéndome encima de ella. -De acuerdo te mataré... -Cerré el puño cuando lo puse en su cara cerro los ojos y yo me aproxime besándola y la mano la acabe posando en su mejilla. -Como me puedes pedir algo así tonta... tienes que afrontar los problemas por duros que sean de frente sino para que estoy yo, para ayudarte! -Sonreí un poco. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 1:13 am | |
| El estaba encima mio. Escuche sus palabras y le abrace como nunca antes lo había echo.
Le bese, pasionalemente. Le amaba, definitivamente le amaba con todo mi corazon eso es lo unico que sabía. solo queria estar con el, lo demas no importaba.
-Te amo | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 1:18 am | |
| -Y yo a ti boba -La besé. -Esto había un tema del que te quería hablar...-Se rasca la cara con el dedo-Bueno antes hablando con la reina Luccie... sobre su hija le pregunté que como se sentía al tener un pequeño, y bueno dijo que era algo increíble que se les cogía mucho cariño -Dije algo nervioso y apartando un poco al vista. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Hechos Mar Jul 26, 2011 1:28 am | |
| Le mire muy sorprendida.
-¿no estaras insinuando que quieres tener un bebe?
Tal y como estaban las cosas ahora no se podia contemplar esa idea en absoluto.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechos | |
| |
|
| |
| Hechos | |
|