La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un día sin preocupaciones

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:38 am

Estaba escuchando con atención a Andrew responderme. No me podía creer que se hubiera peleado con un calamar gigante como un kraken. Me parecía bastante impresionante que sólo tuviera una pequeña herida como esa para haberse peleado con uno.

Vaya...tuvo que ser una batalla muy dura ¿verdad? jejejeje

Pregunté retóricamente.
Sin embargo, oí a una chica vociferando no muy lejanamente. Me giré hacia la chica con la que estaba Lucius. Algunas palabras llegaron a mi oído, como que se llamaba Kanna, y "te mataré". No parecía una persona muy amistosa que digamos. Así que avancé un par de pasos, observando la escena. Pero cuando vi el puñetazo, iba a ir hacia ella, pero Andrew se me adelantó. Evidentemente, merecía aquel sermón, pero no podía entender cómo alguien podía rechazar ayuda de esa forma, así que me acerqué lentamente hacia allá, y me coloqué entre Andrew y Lucius, mirando con cierta decepción en mi rostro a Kanna.

Querida...¿por qué le has pegado?¿Qué te ha hecho él? Pregunté con preocupación, aunque con un tono ligeramente sermoneante. No me podía creer lo que había visto
Volver arriba Ir abajo
Kanna
Bruja
Bruja
Kanna


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4726

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:01 pm

lo que faltaba.

No podia crearme enemigos aunque en estos momentos me gustaria verles a los 3 pudriendose en el infierno.

Puse cara de no habe roto un plato en mi vida y me dirigi a Lucius.

-Lo....lo siento no se que me ha pasado- dije con la cabeza agachada- conocer gente nueva me pone nerviosa.

Malditos idiotas quien os ha mandado meteros donde no os llaman.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:07 pm

- Tranquilzaos, ya me encargo yo -Les dije a Amy y Andrew para intentar tranquilizarlos-. Lo tengo todo bajo control, jeje...

Luego me volví hacia Kanna. Me resultó muy kawaii ver cómo cambiaba y se volvía tan mona.

-
A ver, señorita Kanna... ¿Me permitís ahora terminar de examinaros para ver si no habéis sufrido una secuela mayor por el golpe?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:42 pm

Con las manos en los bolsillos, refunfuñe por lo bajo, poneindo cara de enfado. Ami me hacen eso y no responderia de tal manera.
Entonces pude oler los sentimientos de aquella chica, y no...me parecian demasiado buenos, no me concordaban con lo que decia. Realmente no estaba arrepentida

-Como tu quieras-chisté-solo que yo no me fiaria de ella; los angeles sois un tanto extraños...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:24 pm

Asentí ante el ofrecimiento de Lucius.

Es tan atento y amable...más que yo incluso

Me alejé un par de pasos, y me dirigí hacia Andrew, con una mirada de extrañeza. ¿Extraños nosotros? Bueno, es posible, pero tal y como lo dijo...pareceríamos una pandilla de fanáticos.

Probablemente sea mi imaginación

Entonces, le susurré al oído.

La verdad, a mi no me inspira demasiada confianza tampoco. Pero como ángel, tengo un "sexto sentido" que me indica que si insisto, hará cosas buenas. Por supuesto, a veces, por no decir a menudo, erra.

Tras eso giré sobre mi misma, poniéndome frente a Andrew, viendo a Lucius y a KAnna detrás de él.

¿Y tú?¿Cómo sabes que no tienes que fiarte?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:51 pm

Noté como se acercaba a mi oido, y su fresco aliento mezclado con el sonido de su dulce voz. Puse una pequeña mueca antes de que se despegara, por eso no me vio. No creia que lo que dijera fuera cierto, si que se podia cambiar con la persistencia, pero era algo bastante inutil a mi entender, pero claro, esa era mi forma de pensar; no compartia a la suya pero en el fondo, con resignación, la aceptaba. No obstante me alegro saber que hasta ella misma reconocia que en ocasiones eso no solucionaba nada, aun que a mi entender fuera en el mayor de los casos; si te ven debil, serás aun más debil, era algo que yo nunca podia llegar a permitirme.

Vi como se ponia delante mia, de tal manera que tanto el angel como la bruja no vieran mi rostro, entonces ladeando un poco la cabeza, con una media sonrisa pensando: "¿tanto tiempo conmigo y aun no se dio cuenta?"

Entonces solo hice un gesto. Alcé mi dedo indice golpeandome con suavidad la nariz, queriendo dar asi a entender que, al fin y al cabo, tenia en mi sangre la esencia lupina, lo que me hacia tener ciertas caracetristicas de estos hermosos animales. Entre ellas, claramente, un gran olfato, con el cual podia adivinar, sin mucha dificiltad, el estado animico al igual que la mayoria de los sentimientos de casi cualquier ser vivo que me rodease.
Volver arriba Ir abajo
Kanna
Bruja
Bruja
Kanna


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4726

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:52 pm

Ese perrito me seguía mirando de una manera demasiado sospechosa, me hubiera gustado contesatarle a su grosería, pero eso sería caer en su jueguecito. Preferí ignorarle, al menos por el momento.

Tranquilo a mi tampoco me das confianza.

Luego me giré hacia Lucius y le dedique una amplia sonrisa.

Claro que te dejo seguir examinandome, y de veras siento lo de antes.

Pensandolo mejor, todos ellos eran seres de Luz y podrían ayudarme a encontrar la información que estaba buscando.

Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:01 pm

Escuché el comentario de Andrew, pero preferí no darle demasiada importancia, pues ahora estaba centrado en sanar a Kanna y en tratar de agradarla para que cambiara el semblante. Me contagié de su sonrisa al ver que, después de todo, lo había conseguido, le había sacado una sonrisa sincera...

Sin decir nada más, continué examinándola. Hice que se levantara con suavidad, permitiéndole servirle de apoyo, con cuidado la hice ponerse a la pata coja y la mano izquierda en la nariz... Quizá le resultase extraño, pero era el procedimiento habitual, quería comprobar si le había afectado a la coordinación o al equilibrio...
Volver arriba Ir abajo
Kanna
Bruja
Bruja
Kanna


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4726

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:35 pm

Continuo con su examen para ver si tenía algun daño de gravedad. Mirandolo por un lado mas profundo me había pasado 7 pueblos con él, tan sólo quería ayudarme y yo solo fui una borde.

Pero esta en mi naturaleza, los seres de luz no me gustan...aunque por una vez podría hacer una excepción. Tan sólo por una vez.

-¿va todo bien? - pregunté con curiosdidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:43 pm

Su respuesta era aceptable. Terminé mi examen y sujeté a Kanna por los hombros para mirarla directamente a los ojos.

-
Parece que todo está en orden, señorita Kanna. Pero no os descuidéis -Sonreí, de forma cómplice y tras pasar uno de los brazos por sus hombros, la acerqué hacia los demás-. Os presento a la señorita Kanna. Kanna, la dama se llama Amy y el caballero Andrew.

La liberé para que pudiera saludar si lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:10 pm

La miré de arriba abajo, no me terminaba de combencer, pero bueno.

-Encantado-saludé sin más dilación
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:23 pm

OFF Siento la tardanza. Me fui unos días y bueno, pensé que puse un aviso...pero parece que se me olvidó ponerlo, jejejeje. Bueno, espero no haberos hecho esperar demasiado.

ON

Seguía con atenció viendo cómo Lucius terminaba de examinar a la chica, y al poco tiempo, sin que apenas me diera cuenta, nos estaba presentando a ambos. Me incliné levemente al frente, y saludé con alevosía.

Un placer conocerla, señorita Kanna, jejeje Añadí con una sonrisa cordial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día sin preocupaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día sin preocupaciones   Un día sin preocupaciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día sin preocupaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preocupaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: