| Al borde del ocaso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Al borde del ocaso Vie Jul 29, 2011 2:20 am | |
| Podiaseme encontrar hoy en aquel acantilado, al borde del ocaso, sin contecion en sentimientos que, pese a no poder verlos nadie más, hacian vibrar mi alma en aquellos momentos. Simplemente, tenía el dia pensativo; sin embargo, en ocasiones pensar no es lo más productivo, mucho menos recomendado.
Debatia internamente sobre todo, pero a la vez sobre nada pues no encontraba la solucion ni respuesta a mis sentimientos y mis instintos solo daban como respuestas falacias, las cuales no podia seguir.
"Y esque es tan dificil redimirse de lo absurdo..." pensaba "...como enseñar al poeta a no querer cambiar el mundo. Camino, callado, suspiro, irritado; y por mas que lo intento ni en el cielo me siento aliviado. No hayo respuesta. La venganza del destino es la ignorancia eterna. ¡Ah...! hayome cautivo del delirio febril que mi mente retiene, y resuena todos los dias, repetitivo cual eco infinito, este ser que oprime mi alma." Me agarré el pecho, apretando con mi mano la camiseta mientras que, cerrando fuerte los ojos, apartaba la mirada de aquel recodo olvidado del mar "Siento, ardientes como el fuego, la constancia de sus latidos. El gruñido incesante que trata de atemorizar mi alma y cohibir mi voluntad sobre él." suspiré, y aflojando progresivamente la mano la dejé caer, ahora dejandome llevar por aquel suspiro, vaciando mis pulmones. Y mentiria si dijese que no me gusta tal perverso canto de esta moneda giratoria, y caeria por la pendiente de este mismo acantilado si negase el deseo real de su voluntad. abrí los ojos con lentituz, miré el mar y, me dejé llevar por el soplo del viento. Este hacia ondear mi melena, se filtraba por el interior de mi camisa, jugando con su forma y refrescaba mi mente. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Al borde del ocaso Vie Jul 29, 2011 2:25 am | |
| (OFF: si esperas a alguien me quito xD)
Sabía donde encontrarle, como no, su olor de lobo se podía captar a bastante distancia, y porque no decirlo, le buscaba, si. Le encontré pensativo, mirando el mar. Sin mediar palabra, me coloqué a su lado. Cerré los ojos y dejé que a suave brisa recorriese mi piel. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Al borde del ocaso Vie Jul 29, 2011 3:46 am | |
| OFF: que va, era por que me apetecia escribir y dije, ya que estamos... lo hago aqui xD ^^ :ON
Me sobrealté un poco, pero no se notó por fuera mas que en un leve respingo de mi cuerpo. Miré que a mi lado se encontraba Ian.
"¿que hace aqui?" me pregunté "¿por que aqui?" me pregunté una vez mas. Cerre los ojos y giré la cabeza, mirando hacia el mar, entonces los abrí de nuevo.
-No te esperaba-dije, con un tono que desvelaba mi sorpresa ante su aparición, pero no habia rastro de ningun mal sentimiento en las palabras pronunciadas de mis labios, en tal caso, de agrado por su compañia, en la vispera de aquella noche | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Al borde del ocaso Vie Jul 29, 2011 1:19 pm | |
| Que original-pensé divertido. Tras tantos meses sin dirigirnos ni una palabra es lo primero que se le ocurre. Nadie esperaría que alguien estuviese aquí. -dije feliz por volver a hablar con el. No sabía como empezar, pero quería saber de su vida, que le había ocurrido, todo. Hace muchos meses que no hablamos. -dije como una afirmación, no como una pregunta. Seguía mirando al horizonte, observando el oleaje y como de vez en cuando se veía a lo lejos algún barco. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Sáb Jul 30, 2011 6:14 pm | |
| Le escuché con atencion.
-Quizas demasiado tiempo... aun que no si ni siquiera si deberiamos hablar ahora...-dije, agachando la cabeza, recordando el motivo por el cual renegué; no quería que tuviera ningun problema por mi culpa. Tras unos segundos, le miré-Pero, realmente me alegro de verte de nuevo-dije con sinceridad, con una pequeña sonrisa en los labios | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Sáb Jul 30, 2011 9:52 pm | |
| Sonreí al escuchar su última frase. No le contesté sin embargo, solo le di un par de palmadas en la espalda. Si que te has puesto fuerte, sí. -dije pensando que me podría hacer realmente daó con esos brazos que dios le ha dado. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Sáb Jul 30, 2011 10:36 pm | |
| Monstre mi media sonrisa y mi cara se torno arogante a proposito.
-Siempre he sido asi, lo que pasa no queria darte complejo-reí, bromeando-esta claro que un rei se sentiria inferior al ver a su principe mas fuerte que el | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Sáb Jul 30, 2011 10:51 pm | |
| No eras más fuerte que yo. -dije herido en mi orgullo. Ahora si que eres más fuerte que yo, pero no me podrás tocar nunca. Siempre seré más rápido. -dije riendome.
| |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Sáb Jul 30, 2011 11:22 pm | |
| reí con suavidad
-eso es un reto?-pregunté, arqueando una ceja, mirandole. Entonces desvie la mirada hacia el horizonte, rojizo por el sol, entonces cambie de tema sin querer, o queriendo, daba igual, dejando un margen de silencio-no tuve otra opcion, ian...-dije, refiriendome a mi marcha | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Dom Jul 31, 2011 8:24 pm | |
| Algo parecido. -dije riéndome. No obstante se me congeló la sonrisa cuando dijo eso. Quizás si hubiese habido otras opciones. -dije en bajo. La verdad que habría querido que se hubiese quedado a mi lado en el momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Lun Ago 01, 2011 7:02 pm | |
| Le miré con lentituz.
-Mis actos solo me conciernen a mi, no por ellos tiene que teñirse la sangre de otros, mucho menos la tuya. Era lo que tenia que hacer, asi tu no estarias dentro de el objetivo.-dicho esto agache la cabeza y suspiré resignado | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Jue Ago 04, 2011 12:45 am | |
| Después de tanto tiempo deberías saber que si fuesen a por ti, ahí estaré para impedirlo. -dije sin quitar la vista de las olas del mar. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Vie Ago 05, 2011 6:57 pm | |
| -Al igual que tu deberias saber que si tu estas en medio, hago lo que sea para que nada de lo que haga te perjudique-le conteste | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Dom Ago 07, 2011 12:47 am | |
| Ay que cabezón eres. -dije riéndome y le di una palmada en la espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Lun Ago 15, 2011 12:32 pm | |
| Me encogí de hombros.
-Si algun sucio vampiro te toca por mi culpa creeme que entraria en colera, asique andate con cuidado, no me aetece enfadarme | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Lun Ago 15, 2011 3:20 pm | |
| Ah si?? Y si me toca un demonio o un brujo no pasaría nada no? Solo acudirías en mi ayuda si me toca un vampiro? -dije riédome. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Vie Ago 19, 2011 1:05 pm | |
| -los brujos me dan un poco igual pero como te toque uno de esos apestosos demonios tambien acudo... y si te pega un cazador te pego yo tambien, son humanos sin poderes-reí | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Al borde del ocaso Vie Ago 19, 2011 2:20 pm | |
| Me reí ante su último comentario. Si pues las noticias y rumores del tal William no son muy agradables. -comenté simplemente. Se que suena un poco cursi, pero te he echado de menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del ocaso Dom Ago 21, 2011 5:46 pm | |
| -Son humanos, son todos pequeñas bolas blandas facilmente destruibles-reí con ganas
entonces le miré sonriente aun.
-Marica-dije sin más, dejando un silencio, entonces volví a reirme y le dí unas palmadas en la espalda-yo también-dije con sinceridad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al borde del ocaso | |
| |
|
| |
| Al borde del ocaso | |
|