Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 254 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 254 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 254 durante el Vie Nov 22, 2024 10:21 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| The Time | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: The Time Mar Oct 18, 2011 3:10 pm | |
| Hice una mueca de dolor al sentir el frío gélido del metal que se clavaba en mi piel.
-Ya esta bien-dije sonriendo de nuevo,y desenvainando la espada. Me coloqué frente a ella,en silencio,mirándola a los ojos. -Tu tiempo se acaba,y a este paso,mi paciencia también.
Kaede..que crees que ocurrió aquel día? | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: The Time Jue Dic 01, 2011 7:37 pm | |
| Alcé la cabeza y la miré con odio,tanto como nunca antes lo había hecho.
-Cómo pudiste!!!?-grité aferrandome con fuerza a la espada-cómo??..si el siempre cuido de ti,el te quería,el..el era..todo mi mundo..
Me abalancé con odio hacia la bruja,que por alguna extraña razón parecía haber descendido en la lucha,pero la compasión era algo que no pasaba por mi cabeza en esos instantes, simplemente,el,su muerte,y..ella. | |
| | | Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: The Time Mar Dic 06, 2011 3:03 pm | |
| Me aferré a ella deteniendo un poco el golpe,pero ambas caímos y empezamos a rodar por el suelo,entre golpes y ensañamientos.
La cogí por los hombros y la golpeé contra el suelo.
-BASTA!!!...-grité.-Solo hice lo que el quería!!!!-le grité mirándola con el mismo odio a los ojos.
| |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: The Time Mar Dic 06, 2011 3:11 pm | |
| Ambas caímos y continuamos golpeándonos,pero cuando me agarró de los hombros y gritó aquello,abrí los ojos de par en par.
-Qué...has dicho?-dije frunciendo el ceño. | |
| | | Neliel Bruja
| Tema: Re: The Time Mar Dic 06, 2011 3:21 pm | |
| -Siempre has estado a años luz de la verdad,pero en el fondo te envidio,la ignorancia sigue siendo una virtud desde ciertos puntos de vista-dije aún mirándola con odio,pero esta vez torno a una que miraba a alguien que no entendía nada. Eso me sacaba de quicio.
Desenvainé de nuevo la espada,que dio una vuelta entera,y calló en mi mano,que se abalanzó hacia el corazón de Kaede.
| |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: The Time Mar Dic 06, 2011 3:48 pm | |
| Apreté los dientes cuando la escuché,no hacía mas que aumentar mi ira.
Intenté esquivar el ataque,pero me tenía bien sujeta,y me corto parte del brazo.Hice una mueca de dolor,y con el otro brazo extendido hacia su pecho,una corriente de aire la arrastró del sitio.
Me levanté tapando la herida con la otra mano.
-No te atrevas a hablar de el así,el no tenía motivo alguno para querer morir.-dije con firmeza | |
| | | Neliel Bruja
| Tema: Re: The Time Lun Ene 16, 2012 5:51 pm | |
| Me transporte a su lado,y la sujete de la cabeza,posando la mía a un lado,muy cerca. Empezaba a respirar un poco cansada.Mi cuerpo era el de un humano,no el de un inmortal.
-La única que debía morir eras tu,tu eras la elegida para ello,por que el podría haber sido Ángel mucho antes que tu,pero..
Una luz empezó a iluminar la frente de Kaede. La estaba traspasando mis recuerdos.
"Una pradera verde se alzaba en medio de un tranquilo paraje,el viento suave la surcaba,dibujando pequeñas corrientes en la hierba fresca. Dos personas descansaban sobre ella,observando el paisaje. Una de las dos pareció decir algo que rompió la serenidad de aquel momento.
-¿..Cuándo lo has descubierto?-preguntaba la chica de pelo morado y corto. -Hace dos días. Ya lo han planeado todo,es necesario un sacrificio,o las tres energías desaparecerán juntas.-contestó el chico de cabello negro y ojos azules como el mismo cielo. -Qué vamos a hacer ahora?-preguntó seria ella. -Bueno,es por eso mismo que te he pedido que vinieras hoy aquí,Neliel. Creeme cuando te digo que no quiero encargarte algo así a ti..pero,necesito que acabes con mi vida-levantó la vista y la miro completamente serio.
La chica se quedó paralizada.El viento que hasta ahora era cálido,en esa ocasión pareció sentirse como el mas gélido,y agitó su melena entorpeciendo la visión de su amigo.
-No puedes pedirme que haga eso,no voy a hacerlo,¿por qué estas perdiendo el tiempo de esta manera?-preguntó alterada,y con la voz un poco quebrada. El sonrió,la tenía mucho afecto sin duda. -Si no muero yo,tendrá que ser ella. Y ..si ella falta en mi mundo,a mi ya no me queda nada-dijo finalmente con melancolía-Es lo único que me importa en este mundo.
La imagen empezó a volverse borrosa,pero parecía como si la chica hubiera torcido el gesto,incluso como si, hubiera derramado lágrimas un instante después. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Time | |
| |
| | | | The Time | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |