Me llevo mucho tiempo aprender a controlar esa parte de mi que descubri que tenia desde el encuentro con el rey demonio,pero logre un control total sobre ese intinto asesino impropio de un angel.
Habia consultado con otros angeles de esto y no les sorprendio que despues de tanto tiempo reprimiendo mi naturaleza y comportandome "como un vulgar humano" esa reaccion instintiva.
Sin embargo eso no es excusa para comportarme como me comporte con el,debo ir al infierno para disculparme aunque los demas angeles no lo aprueben mi moral me dice que debo hacerlo aunque sea una criatura oscura y tal vez el podria dar algo de luz a mi pasado oscuro.
Entonces me empece a reir por la ironia que acababa de decir lo que denotaba mi nerviosismo cada vez mas acuciante por la cercania de la entrada.
cuando estaba lo suficientemente cerca disminui mi aura al minimo .Asi el unico que podria detectar mi presencia seria el rey ,y aun asi estaba demasiado lejos como para hacerlo, ademas asi los guardas y el infierno entero no se pondrian nerviosos ante mi presencia.
ya estaba a las puertas cuando me anuncie como el rey de los angeles mi tono era humilde y suave pero al mismo tiempo firme debo de ser mas autoritario ya no soy el viajero errante de las dunas ahora soy un rey .no sabia si mi forma era adecuada o no pero ya era demasiado tarde
OFF:aspicius te dejo la reaccion de los guardas para ti porque como soy nuevo no se como se comportan ante un angel, me imagino que mal ,pero por si acaso,pa' ti XD