La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
venganza Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
venganza Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
venganza Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
venganza Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
venganza Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
venganza Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
venganza Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
venganza Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
venganza Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 venganza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4951

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

venganza Empty
MensajeTema: venganza   venganza Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:36 pm

Sabia que estaba por aqui,habia perseguido al asesino de mi verdadero padre depues de matar y sonsacar toda la informacion que tenian mis falsos padres.
El mato a un grupo de guerreros mestizos casi sin ayuda,pero segun mis confidentes estaba debil,y queria aprovecharlo.

Ahi estaba mi venganza, la pesadilla de demonios y de criaturas diabolicas,y de mi padre.

Estaba a tan solo unos cuantos metros cuando una corriente de arena se interpuso entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:48 pm

Estaba meditando cuando senti una presencia,de forma extraña la reconocia pero a la vez me ra desconocida.cuando vi que se acercaba demasiado hice aparecer una pantalla de arena como advertencia.
Inmediatamente me levante y me fije en un joven de cara con rasgos de vampiro pero no tenia esa palidez extrema,parecia un mestizo.

¿Ha que has venido,joven?¿Porque te has acercado furtivamente?
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4951

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:07 pm


Mi cuerpo se movia con rapidez por los nervios.queria contarle quien era y quien iba a matarle.

¡¡¡¡ASESINO!!!! TU MATASTE A MI PADRE Y A SUS SOLDADOS.

Le conte todo por lo que habia pasado y lo que descubri.El asesinato de un grupo entero de guerreros hace 25 años y lo que fue el en esos tiempos.Aunque tenia unas solidas razones para hacer lo que hizo,eso no me quitaba la rabia que senti al saber que mi vida hubiera sido mejor si no hubiese aparecido ese angel en nuestras vidas.Parecia vestir un traje extraño, nunca lo habia visto por donde yo habia estado.

Yo mientras llevaba tan solo unos pantalones y mi espada.
Habia pasado meses buscandole por todo el mundo.Por suerte conocia a la escoria de muchos sitios.
Al parecer el tambien habia estado viajando,seguramente para terminar lo que habia empezado.Para no dejar testigos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:20 pm

Me habia sorprendido su respuesta.no podia ser.
No podia ser que lo que me habia contado fuese verdad.Era del todo inverosimil.

Aunque una parte de mi aceptaba que habia muchas posibilidades de ser cierto.encajaria con mi derecho de reinar, pero solo hasta que volviese Lucius.Por lo que habia hecho bien abdicando en el.

su mirada denotaba rabia contenida,seguramente habia esperado este momento toda su vida.Pero ahora que sabia esto no iba a dejarme ganar tan facilmente.

Por desgracia, tendria que matarle.

Le mire y vi el estado deplorable de su ropa,seguramente habia dejado su alma en buscarme.Le mire con pena.No podria terminar su venganza.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4951

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:55 pm

Su cara de sorpresa parecia autentica ¿podria ser un error?
No,era imposible,su descripcion correspondia con lo que me contaron aquellos desgraciados antes de morir.Y pensar que fueron amigos de mi padre. Al contrario de lo que yo llegue a pensar ,mis padres eran mestizos,simplemente habia salido a mi abuelo.

El angel que tenia delante era alto, de pelo castaño,sus ojos verdes y muy brillantes concordaban con su descripcion fisica,podria ser que me hubiese equivocado,pero su poder era casi unico.Muy pocos angeles dominaban la tierra.Y lo que me hacia estar tan seguro era esa espada electrica.

Entonces¿por que se sorprendia?

No importaba,era el,y no me importaba lo que pensase.

Mirandole me empece a enfurecer.El seguia vivo y mi familia no,el estaba delante mia con una mirada de compasion,que tipico de los angeles,matar y luego compadecer a quien a hecho daño.


Mi instinto asesino empezo a aflorar.Los razonamientos no valian de nada en ese momento.

Mi cuerpo empezo a realizar ciertos cambios:Mis uñas se convirtieron en garras,mis dientes crecieron hasta el punto que el tenerlos apretados me dañaba.
Mi posicion erguida fue pasando a una cuadrupeda.Mi tranformacion nunca seria completa,pero era lo mas cerca que habia estado en mi vida.

Clave la espada en el suelo,no me importaba la seguridad,tan solo despedazarle y beberme su sangre.

Con un grito infrahumano me lance sobre el.




Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:12 pm

El mestizo parecia al principio un poco perplejo,despues,como si nada ,empezo a mirarme con furia otra vez,seguido de una serie de cambios en su morfologia.

Sus ojos cambiaron a un color ambar,sus manos se convirtieron en garras,y sus dientes se tarnformaron en unas armas a tener en cuenta.

Tras clavar la espada en el suelo se agacho como si fuese a atacar.En ese momento me puse en guardia a tiempo para parar con una pantalla de arena la embestida,a lo que respondi inmediatamente formando unos anillos alrededor de su cuerpo deteniendolo y sosteniendolo.

Incline lo suficiente la barrera como para poder apuntar a su corazon.
El chico se resistia con todas sus fuerzas,no debia de haberse lanzado asi contra mi.

Con decision pero con lastima saque mi espada y se la clave a traves del escudo atravesandole el corazon.Acto seguido lo gire,e invoque electricidad para que el chaval muriese en el acto.

Lo siento chico,esto no tenia que haber acabado asi.

Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4951

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:25 pm

No veia lo que se me venia encima,un muro de arena.

Al chocar contra el la tierra empezo a envolverme y a pegarme contra la pared.

Intente escapar,pero era inutil,no podia desplegar las alas y por mucho que me movia no conseguia aflojar la tension ni un poco.

Entonces lo senti,el frio acero pasando por mis entrañasy atravesandome de lado a lado,no me dolio mucho,despues una corriente me paso por todo el cuerpo hasta quedar casi inconsciente,era fuerte,o la descarga era muy pequeña.

''Lo siento chico,esto no tenia que haber acabado asi''

Miserable,claro que no tenia que haber acabado asi .El que debia de haber muerto eras tu.

Empece a perder la consciencia,cada vez que parpaddeaba veia menos,era mi fin.
Con mis ultimas fuerzas maldije a el angel

Que todos los dioses te maldigan,que no encuentres ni casa ni familia,que todos tus seres queridos mueran con sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:47 pm

Estaba muerto,en sus ultimos momentos llego a decir algo,pero no lo pude oir.

Estaba quitando de en medio la barrera cuando ya tenia pensado darle un ultimo regalo como compensacion.

Con decision levante con tierra el cuerpo y lo atavie con mi capa y con su espada,despues de haber limpiado el cuerpo y la espada.

La herida habia quedado cerrada al quemarse por la corriente,lo que me quitaba trabajo.

Decidi darle tambien mi camisa para que no quedase tan desnudo y tras colocarle todo,junto con su espada entre sus manos,me concentre y cave una fosa muy profunda.

Todos los preparativos de el entierro me llevaron cerca de dos horas,sumando el descanso que me tome.

Tras terminar todo derreti la arena convirtiendolo en cristal.
Para que su cuerpo no se quemase por el calor decidi hacer un sarcofago y el hueco tenia una forma mas o menos parecida a el.

Tras enfriar el cristal cerre el sarcofago con el dentro y lo selle.

Despues de descansar otro rato mas , ya que esta actividad me habia extenuado,continue dejando el sarcofago en la fosa y tras rezar a Miandra y a zelat deje caer la tierra que habia sacado,intentando que no se notase que habian cavado aqui,ya que podrian asaltar su tumba.

Con una ultima mirada me despedi de el ultimo enlace con ese pasado,ahora debia de servir a mi rey,habia recordado todo lo que me habia sucedio, era una lastima que tuviese que suceder esto para que me recuperase ,ahora sabia que debia de hacer.

Cumplir la ultima promesa que le hice a su padre,y con ello devolverle el poder que le correspondia a el ,a Lucius Jupiter, hijo de reyes y mi rey.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





venganza Empty
MensajeTema: Re: venganza   venganza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venganza
» Esperando la "venganza"
» Venganza proxima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: