La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 344 durante el Vie Nov 22, 2024 10:41 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Esperando la "venganza" Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Esperando la "venganza" Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Esperando la "venganza" Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Esperando la "venganza" Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Esperando la "venganza" Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Esperando la "venganza" Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Esperando la "venganza"

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando la "venganza" Empty
MensajeTema: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:08 pm

No tarde mucho en llegar allí, era un sitio bastante amplio ideal para una pelea de venganza, subí a un arbol ocultando mi aura al maximo y me senté ahi a la espera de mi contrincante.*Kallen... esta vez no me controlare*pense con una sonrisita deseando que apareciera de una vez. Estaba demasiado emocionada asi que intenté calmarme poco a poco para manteren la cabeza fria *-vamos deseas matarla, dejame a mi por ti ><-* -Callate, estoy intentando calmarme- *-vamos solo un ratito ¿si?-* -Que te calles Yunna-otra vez habia comenzado mi discursion con ella y es que no sabia de ningun licantropo que fuera dos seres a la vez, mi loba interior se llama Yunna y esta deseando siempre hacer de las suyas, pero parecia que se habia callado. Abri los ojos y mire al cielo mientras esperaba a que llegara Kallen.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:33 pm

Llegue al bosque en busca de aquella perra sarnosa. intiuí que hoy era el dia idoneo para llevar a cabo mi venganza.

estuve dando vueltas en circulo hasta que se me agoto la paciencia.
decidio llevar a cabo mi plan B

-Perra se que estas hay sal de donde estes.

estaba todo el rato en guardia por si las moscas.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:38 pm

Me mimetizé, me apetecia jugar un rato-Aun y en tu situacion me llamas perra?, creo que mas que atrevida eres estupida-sonreí con picardia, nada podia delatar mi posicion en eses momentos.-Acaso quieres morir tan pronto?.-
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:49 pm

sabia que era cuestion de tiempo que aquel chucho me hablara.

-vaya-dije ironicamente-veo que no has mejorado tu sucia lengua... y si por alguna razon piensas que te tengo miedo estas muy equivocada. si fuese asi, no estaria ahora aqui.

segui en guardia. no me fiaba de ella.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:00 pm

Con una carcajada me desmimetizé y baje del arbol a unos metros de ella-Mejor que no me lo tengas, me gustaria divertirme un rato-me puse de cunclillas-Tan fea como siempre Natasha, deverias cuidarte un poco mas, asi nadie te querra-dije sonriendo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:07 pm

sonrei... el juego ya empezaba.
-bueno ya era hora crei que iba a tener que esperar aqui toda la noche-ingore su comentario ofensivo.

me eche hacia atras, la conocia lo suficiente como para saber que me podria tender una trampa en cualquier momento. la observe.

-tu tampoco es que estes para echar cohetes querida....estas echa un verdadero asco.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:19 pm

Me levante con una sonrisa y pasé mis manos por mis curvas-Ya te gustaria a ti ser como yo querida-dije sonriendo-y bueno te vas a tirar toda tu vida charlando conmigo o quieres empezar lo que sería tu "venganza", vampirucha-cuando dije vampirucha se podian notar en mis palabras un profundo asco.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:23 pm

-vaya supongo que a la gente tan paleta como tu les tiene que molestar hablar ... ains que se le va a hacer tampoco se le puede pedir mucho a los licantropos. y en lo que se refiere a mi venganza eres tu la que me ha citado aqui, supongo que tenias las mismas ganas que yo de divertirte esta noche.

me relaje un poco pero no demasiado.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:01 pm

Sonreí *-Venga Haruka leches dejame salir ya, que desde la ultima vez la tengo unas ganas... deja de actuar como yo ><-* suspiré al escuchar sus palabras y sonreí sinceramente con mucha calidez-Creo que deberia dejarte hablar con tu verdadera enemiga, siento averme metido-hice una pequeña reverencia y luego me levante-Bien... vamos Yunna- un grito de juvilo sono en mi cabeza, estaba deseandolo. De repente todo mi cuerpo paró, mi cara no demostraba ninguna emocion y mis ojos estaban carentes de sentimientos, como si por dentro no tubiera nada. Segundos despues Yunna tomo toda la posesion de mi cuerpo y con un par de parpadeos sonrió de forma sadica-Ya eres mia maestrucha, enseñame lo que has aprendido en todo este tiempo y haz que me divierta-dije reduciendo mi aura al tope, y tomando forma defensiva.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:32 pm

no me sorprendio verla hablar consigo mimsa.

di un salto hacia atrás y desenvaine mi espada, aunque yo tambien tome una posicion defensiva.

-Vaya...sabia que estabas chiflada pero no creia que hasta tal extremo. Asique las habladurias son ciertas, eres bipolar...suena fasciante.
la mire directametne a los ojos sin pestañear consevando mi posicion defensiva.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:59 pm

Sonreí-De bipolar nada guapa, ya le gustaria a esa enana de Haruka ser tan magnifica como yo-Un pequeño ruido resono en mi cabeza*-Yunna no te eches flores quieres?-* la ignore en esos momento y prosegui con mi explicacion-somos dos mentes, dos personas distintas, encerradas en un mismo cuerpo.-Me agache levemente y salí corriendo hacia ella, lancé un espadazo hacia la izquierda haciendo que chocara contra sus espada y empezaramos a forcejear-Esta noche moriras vampirucha-dije divertida
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:40 pm

al fin habia algo de acción, pense que estariamos parloteando como las viejas...

la vi acercase con mucha rapidez, la siguente accion fue mas rapida todavia.
desenvaino su espada y la choco contra la mia. el forcejeo habia empezado.

sabia que era mas fuerte que yo, era consciente de que era de un rango superior... pero no me iba a dar por vencida y menos al inicio del combate.

segui hacienod fuerza todo lo que pude pero ya estaba empezando a notar como haruka, o en todo caso yunna, estaba empezando a ganar terreno.

-No te voy a poner las cosas tan fáciles.

me eche hacia atras de un salto.

ahora nos separaban unos cuantos metros la una de la otra.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:45 pm

-Eso espero-Sonreí y acercandome corriendo a ella la lance la espada al mismo tiempo que la lanzaba una patada baja para que callera al suelo, asi que o esquivaba mi espada y se comía mi patada o se comía la espada.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:19 pm

empezaba fuerte, obviemante preferia comerme su patada que su espada.
fue un duro golpe y me lanzo hacia atras varios metros..

me levante a duras penas, pero apreche que ella aun no habia ocupado otra vez su posicion defensiva y la agarre de la coleta y la tire al suelo.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:26 pm

Me agarro de la coleta y me tiro al suelo, estaba de rodillas eso habia dolido y me habia cabreado, me transforme rapidamente haciendo que me soltara y me giré lanzandole un zarpazo mientras gruñia.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:33 am

eso si que habia dolido, me dio de lleno en todo el abdomen, la sangre empezo a brotar con mucha rapidez...

corri hacia ella con toda la rapidez que pude y le di una estocada en el hombro.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:41 am

Me acertó de lleno en el hombro y sangre salió con bastante rapidez, yo me enfurecí y me mimetize tapando mi herida para que la sangre al gotear no diese pistas de mi posición y por dentras me tiré encima de ella aprisionandola lsus brazos con mis patas y mordiendola un hombro con bastante fuerza, esa vampirucha me habia cabreado muchisimo.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:48 am

no pude reprimir mi grito de dolor, ese mordisco habia dolido bastante. La sangre empezo a salirme en cantidades inmesnas y poco a poco fui perdiendo fuerza. pero eso tampoco me detendria.

-maldita...furcia.

con la poca fuerza que me quedaba la escupi en su espantosa cara y aproveche su distracion y di un arañazo en la pierna.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:52 am

Levante la cabeza y rugí lo mas alto posible de furia y rabia-Que estas sean tus ultimas palabras vampirucha-Y con toda la fuerza que me quedaba la mordí el hombro de nuevo haciendo que este se rompiera con un gran chasquido, obiamente habian sido los huesos, segui mordiendola pues mi odio ya me controlaba por completo.

Última edición por Haruka el Jue Ago 05, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:59 am

Aparecí justo al lado de las dos, agachado y sujetando las mandibulas de Haruka abriendolas para que soltase el hombro de Nat, con cuidado de que no me mordiese. Hecho esto la separé de Nat y la lancé hacia atrás. Desenvainé mi espada de plata con un rapido movimiento y miré desafiante a la licantropa.
-Se acabó el juego, licantropa. -Dije desafiante.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:04 am

el grito que di fue el grito mas horrible y agudo que habia soltado en toda mi vida...

esa furcia me habia roto el hombro o eso creia el dolor no cesaba...pero eso no era lo peor de todo.

otra vez han tenido que intervenir. como podia ser tan estupida.

-walter es mia... yo.. yo..

no pude mas y me desmaye en el suelo.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:10 am

Cuando me echo para atras mis garras se clavaron en la tierra, estaba enfurecida*-Yunnaa!!!... Yun...yu..-*Su voz me pedia que parase pero pronto la escondí hasta que ya no oía nada-No es asunto tuyo.. te destrozare!!-fuí corriendo hacia el con toda mi rabia acumulada lanzandole un buen zarpazo.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:17 am

Justo antes de que haruka pudiera llegar, aparecí detras suya, ya transformado en licantropo. Uno de mis brazos la inmovilizaba el barzo con el que intento lanzar el zarpazo junto a su pecho, y el otro lo entorné detras suya tambien inmovilizandolo. Mi conflexion era mas grande que la suya, al igual que mi fuerza, por lo que no tenia ninguna posivilidad de huida.

-Quieta lobita-dije, de forma divertida, pero tranquila.

Miré a Walter que estaba a unos metros mas alla, dandole a entender con la mirada que todo estaba controlado
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:20 am

-Quita Andrew no te metas o te destrozare a ti!! no soy tan compasiva como Haruka!!!-dije terminando con un gran gruñido de advertencia y al ver que no se apartaba me lancé contra el callendo los dos al suelo.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:24 am

logró tirarme al suelo, pero no soltarse de mi. Entorné los ojos y suspiré.

-Mira que lo dudo-respondidneo a su comentario-Ains... no me dejas otra alternativa.

Rapidamente la solte con una mano y la golpee, preciso, en la nuca, dejandola insconciente. Suspiré.

-Losiento.... no me quedo mas remedio...

Poco a poco volvio a su forma humana. Me levante, cargandola sobre mi hombro, entonces miré a la vampira desmallada en el suelo, con algo de repugnancia por el olor y volteé la cara hacia Walter.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando la "venganza"   Esperando la "venganza" Icon_minitime

Esperando la "venganza"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente