Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ¡¡¡Buscando a la reina de los angeles caidos!!! Mar Oct 11, 2011 6:57 pm | |
| El bailarín que mandé no tardó mucho en llegar al limbo, con una urgente nota para reina de los angeles caidos, Aurora, esta nota decía lo siguiente:
Llamo a todos mis aliados con humildad y urgencia a una reunion en mi castillo, el bailarin que os a traido la notificacion os podrá llevar directamente al lugar donde nos encontramos. Disculpad mi atrevimiento y mis prisas con esta reunion, pero es necesaria. Omega a despertado y yo misma e sido testigo de como resurgia de la tierra. Os pido por favor, vengais cuanto antes y lucheis a nuestro lado.
Atentamente la Reina de los vampiros, Luccie Hyuga. | |
|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡Buscando a la reina de los angeles caidos!!! Jue Ene 19, 2012 4:36 pm | |
| Tras acabar de ponerme la capa dejé de leer la carta y le pedí al bailarín que me llevara junto a Luccie. Ya había tomado mi decisión. | |
|