Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Ángeles Caídos Mar Mayo 08, 2012 3:47 pm | |
| Habilidades y Poderes Ángeles Caídos Los ángeles caídos son criaturas neutrales que existen para mantener el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. Habitan en el Limbo, lugar en un dimensión diferente a la de Yggdrasil, pero atado a ella. Existen tres puertas que conducen al Limbo, situadas en Vaahl. Pueden reproducirse con otras Criaturas Inmortales, pero la raza del retoño será la del padre. Un ángel caído puede haber nacido como tal o puede haber sido la degeneración de un demonio o un ángel. En el primer caso, el ángel caído puede transformarse en alguna de las dos razas si sufre un cambio radical en su naturaleza. En el segundo caso, solo puede transformarse en su antigua raza y nunca en la opuesta. Cuando esto sucede es degradado automáticamente a Común.Atributos: Alas grises de plumas o de murciélago, cuernos o aureola y garras (en su forma transformada).Armas:- Yari de Mezcla Etéreo: Tipo de lanza terminada en una hoja recta que se utiliza a dos manos. Está compuesta por Mezcla etérea. No es capaz de realizar heridas físicas, pero daña el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía. - Espada de Agua: Una espada forjada con el elemento Agua. Puede mojar en la zona afectada o servir de tanque de agua (hasta 1 litro de agua, regenerable por el poder de la espada). El elemento Agua es activado a voluntad del portador. - Espada de Mezcla: Una espada forjada con el elemento Mezcla (la mitad de Luz y la mitad de Oscuridad). La Mezcla puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Control de Mezcla). - Control de Mezcla: Una disciplina que mezcla la Luz y la Oscuridad. La Mezcla puede ser utilizada como Luz u Oscuridad, pero en menor medida que los ángeles y los demonios. Así mismo puede curar a seres neutros y quizá lumínicos y oscuros. - Control de Agua: El poder de controlar el Elemento Agua. Este poder no permite crear agua de la nada. Se puede transformar en torrentes, corrientes, hielo, etc. - Control de Fuego: El poder de controlar el Elemento Fuego. Este poder no permite crear fuego de la nada. Se pueden crear explosiones, llamaradas, hogueras, etc. a partir de un foco. - Control de Tierra: El poder de controlar el Elemento Tierra. Este poder no permite crear tierra de la nada. Se pueden generar estalactitas, fosos, desplazamientos, etc. - Control de Viento: El poder de controlar el Elemento Viento. Este poder no permite crear aire de la nada. Se pueden invocar vientos huracanados, vientos cortantes, tornados, etc. Los Elementos tienen debilidad a un determinado Elemento opuesto. La siguiente imagen indica qué Elemento gana a otro. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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