Habia quedado con el,pero no sabia si vendria.
Quede a las puertas de la ciudad y llevaba una media hora esperando cuando senti una presencia apenas leve.
Hola Hiruzen,¿Que tal esta mi hermano pequeño?
Me gire conteniendo el aliento viendo a mi hermano, y a un niño de corta edad.
¿Que haces con un niño? ¿has tenido hijos?
Mi hermano sonrio y me aclaro que habia tenido tres hijos con nuestra prima segunda.
Sin embargo,este no es uno de mis hijos.Es un bastardo,un hijo de nadie.
Tiene aptitudes magicas,pero parece que es de los tuyos.
¿Y que quieres que haga, que lo cuide?
Mi hermano se rio ante mi respuesta.Parecia que no habia pasado nada despues de todos estos años.
Hablabamos como si estuviesemos otra vez en casa.
De hecho,fue el unico que me protegio y ayudo a escapar cuando supo lo que hizo su padre y lo que hice yo.
No me acordaba que detestas a los niños,pero me gustaria que hicieras una excepcion con este.Esta educado,le instrui en los conceptos basicos de la magia y el control del aura.Ademas sabe leer y escribir muy bien para su edad.
No puedo, Asher, tengo suficiente trabajo como para que un niño me ande estorbando mientras trabajo.
Mi hermano me miro mal por ello.Pero no podia obligarme,sin embargo me daba pena el chico.Probablemente me lo queria encomendar por que era muy parecido a mi.
El chico no parecia tonto,su mirada era inteligente y curiosa.Sin embargo,durante todo el tiempo que estuvimos hablando lo hicimos bajo un idioma inventado entre los dos, cuando yo era pequeño,por lo que no podia entendernos.
Resople y me presione la sien.
Esta bien, podra quedarse conmigo.Pero no voy a enseñarle mas que lo que le enseñaria un hechicero cualquiera.
Mi hermano sonrio y le dio unas palmadas a el niño.
No esperaba menos de ti
Me abrazo,y seguimos hablando mientras paseabamos por las calles.
Mi futuro pupilo me seguia detras callado.Cuando se dispuso a irse me dio las pocas pertenencias de Ryuk.Y me dio un collar con una piedra azul claro que cuando yo lo toque resplandecio.
Pertenecio a madre,solo responde a su linea de sangre, conmigo no resplandecia seguramente porque no era un hechicero ,pero si que te dara unos recuerdos que ella deposito para ti y que yo he podido ver.Por suerte consegui salvarlo.
Cuidate Hiru.
Mire el collar y despues a Asher.sonrei y le di un calido abrazo.Despues nos fuimos cada uno por su camino.El de vuelta a su hogar,y yo al mio.
Adios hermano.