Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ¡¡De verdad lo siento!! Lun Oct 24, 2011 8:29 am | |
| Bueno pues antes de nada pedir disculpas a toda la gente que tiene post abiertos conmigo y ven que no e posteado, la cosa es que tengo muuucho que estudiar y trabajos que hacer, por no decir academia de ingles, violin etc... Si es cierto que e posteado un par de veces mas antes de eso, pero era para que todo no se quedara atascado en la historia del foro. Con lo que esta ocurriendo con Omega y todas estas cosas >< Asi que de verdad lo siento, ahora que estoy un poco menos liada intentaré postear. Pedir disculpas sobre todo a Ian y Russel que les e dejado un poco ahí a la deriva >< | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡De verdad lo siento!! Miér Oct 26, 2011 11:09 pm | |
| Acabo de leer este mensaje y solo decir que tranquila por mi parte. Ya me imagino que estarás ocupada con tus cosillas, al fin y al cabo es la temporada y además todos estamos, en cierto modo, ocupados con y de todo. xD Yo mismo últimamente no me he pasado mas bien nada por aquí y tengo también cosas pendientes, pero la verdad es que entre una cosa, la otra y también, para que negarlo, un poco de apatía y vagancia pues como que no estaba por la labor. Esperemos que pronto vuelvan las cosas a tirar para adelante. xDDDD Un abrazo y recuerdos a tí, Luccie y a los demás que tengo pendientes. |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡De verdad lo siento!! Miér Nov 02, 2011 2:37 pm | |
| Creo que me uno a este post para pedir disculpas igualmente por mi ausencia, alegando los mismos motivos que refirió Russel. Espero y no se nos tenga en cuenta, ya que que cuando estamos, somos activos y solemos llevar los temas al día. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡De verdad lo siento!! | |
| |
|