Registraba los papeles de su escritorio,habia ya registrado el edificio entero buscando pistas,solo encontraba tonterias,ninguna reveladora.
Mire en sus cajones y encontre mapas,escritos antiguos y dibujos,muchos dibujos.Casi todos eran de un amuleto,la imagen era escalofriante,aunque no sabia muy bien porque.
Mire los mapas y todos marcaban en lugares distintos,no tenia tiempo de mirarlos todos,el tiempo era demasiado precioso.
Cuando iba a irme choque contra un cuadro,este al moverse me dejo ver algo que no habia visto antes,la pared tenia algo que no me cuadraba,al tocar vi que era un trozo de cuero pintado muy bien al romper el cuero vi una entrada secreta.
Me adentre en la pequeña habitacion y di con una pequeña vela.Al encenderla vi que las paredes estaban repletas de dibujos de una montaña desde distintos angulos y de ese maldito amuleto.El escritorio tenia sus investigaciones,me llevo una horas pero acabe leyendome todos sus manuscritos,ahora comprendia la raiz de su poder,ahora sabia a donde iba,aunque no me creia que existiese ese sitio recogi varias cosas de las casas abandonadas,y las guarde en mi mochila.
Me dirigi al tejado de la ultima casa y desplegue las alas.
¡Raziel! ¿adonde vas?Esto no es asunto tuyo Eneas,vuelve con tu familia,con tu tribu.
Raziel,no puedes ir tu solo a por ese tipo,sabes que te despedazara¿que te pasa? ya no eres el mismo de antes.
Sonrei
Es cierto,ya no soy el mismo,y nunca lo sere.