La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:05 pm

Como fuego en un bosque se extendió rápidamente el rumor de que el hijo de un noble había desaparecido, pero nadie acudía a su rescate las autoridades no sabía que había pasado, todo parecía perdido como si el niño hubiera sido tragado por la tierra, todas las autoridades habían perdido la esperanza de encontrarlo y ayudarlo.

Todo parece perdido las autoridades no encuentran pistas sobre el niño, como si se lo hubiera tragado la tierra, los padres ya habían perdido las esperanzas de encontrarlo, las autoridades habían buscado varias pistas pero parecía que no encontraban nada, o no buscan por los lugares correctos.

La casa del noble, era una enorme mansión de varias habitaciones donde fácilmente pudieran vivir 5 familias enteras, pero por los recientes acontecimientos había varios guardias en la zona, y dos guardias resguardando la entrada, era un ambiente de nerviosismo extremo, la casa se encontraba frente a la costa con una bella vista hacia el mar.

El día era algo raro ya que había rayos de sol mientras una densa capa de lluvia cubría la costa, se dirigen hacia la casa del noble para investigar la desaparición del niño, ya que parece algo raro que habrá sido raptado, de la nada como si algo no estuviera en su lugar como si para ti no fuera suficiente, como si hubiera gato encerrado en esto.

Se dirigen hacia la casa del noble para buscar pistas acerca del niño desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:16 pm

Un extraño secuestro clamó mi atención en cuanto supe de él. Fui a investigar, dado que yo, como ángel, no podía permitir cosas como esa. Mi deber era proteger la vida, y así lo haría.

Me acerqué a una de las islas del Archipiélago de Khasla, observando desde el aire una extraña condición atmosférica: Lluvia en lo que parecía el borde de la isla, y sol a su alrededor, despejado todo. Era bastante extraño, seguro que eso no era natural.

Me fui hacia la mansión en primer lugar, pero me esperé junto a la puerta al que sería mi compañero en esta misión, pues me dijeron que alguien iba a ayudarme,suspirando mientras observaba la lluvia caer.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5241

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:46 pm

Por todos sitios corria el rumor de que un niño habia desaparecido, pero lo peor era que nadie conseguia nada era como si hubiese desaparecido del planeta por arte de magia. No pude quedarme quieto asi que emprendi el viaje hasta la casa del noble, no podia dejar que un niño estuviese desaparecido o que le hicieran algo.

Me acerque volando a la isla donde vivian sus padres, algo raro ocurria alli, la lluvia se detenia en el mismo borde de la isla mientras que sobre ella reinaba la calma y un resplandeciente sol. Vole alto para que me ocnfundieran con un pajaro hasta que encontre un lugar alejado de las casas donde poder aterrizar sin ser visto, desde alli fui andando hasta la mansion.

Al llegar a la mansion pude ver a una mujer de espaldas desprendia un aura luminosa o eso me parecio notar, no pude reconocerla bien ya que estaba de espaldas a mi.

Hola ¿has venido por lo del niño? ¿quizas seas tu mi compañera? - le dije antes de que se diera la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:10 am

Al haber llegado los dos el ambiente se empieza a poner más raro, el viento comienza a soplar hacia ustedes como si quisiera alejarlos , como si el mismo ambiente quisiera que fueran de aquí, advirtiéndoles que si se metían en más a fondo en este extraño suceso , no podrían regresar a salvo, tras varios segundos el viento volvió a su normalidad pero acaso algo podría ser normal.

Había varios guardias patrullando los alrededores, la situación actual de los dueños de la lujoso mansiones hacia que se pusieran más paranoicos, habiéndoles ordenando que cualquier intruso que este cerca del perímetro de la casa, se capturado y llevado ante los dueños o ejecutado si no acaparaban sus órdenes.

En ese momento comenzaron a oír varios pasos que se acercaban rápidamente hacia ustedes, eran dos guardias uno parecía joven de unos 19 años aproximadamente de cabello castaño y de ojos oscuros de una altura de 1.75 y el otro era de una edad mayor de unos 35 años aproximadamente cabello de color negro aunque ya comenzaban a ver varias canas, sus ojos eran de un color azul .Ambos estaban equipados con una lanza y la apuntaron rápidamente hacia ustedes , mientras los observaban fijamente.

-Quienes son ustedes , cuales son su intenciones , que quieren de este lugar ,dígamelo ahora mismo o tendremos que usar la fuerza para que se vayan de aquí -decía el hombre mayor observándolo con sus ojos azules, el otro guardia solamente lo imitaba esperando cualquier movimiento brusco o cualquier acción sospechosa.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:20 pm

Una voz turbó el silencio del lugar, y me volví hacia ella. Entonces me vi frente a un hombre alto, de ojos negros y rojos, y largos cabellos grises como el acero.

Asentí hacia su pregunta a modo de respuesta, y me acerqué a él, con las manos una sobre la otra puestas sobre mi vientre.

Así es, caballero. Me llamo Amy, y creo que seré tu compañera por este encargo Repuse con una sonrisa risueña, que tras lo cual, me puse a su lado, y miré hacia la mansión con relajación. A saber qué era lo que había ocurrido allí, pero tenía que averiguarlo.

Así que avanzamos hacia la casa, cuando de repente, un viento recio empezó a soplar hacia nuestros rostros.

Me extrañó ese misterioso viento que quiso azotarnos en nuestros rostros mientras nos acercábamos a la casa, pero aun así, no desistí de ir hacia allí. Dije que ayudaría a buscar a ese niño, y así lo haría, con todas sus consecuencias.

Sin embargo, de repente el viento se detuvo, y unos guardias que patrullaban por la zona, se acercaron a nosotros, y nos empezaron a hacer preguntas, una tras otra, casi sin respirar.

Puse mis manos a la espalda, y me incliné leve y suavemente hacia delante, apenas unos centímetros, con mis cabellos a un lado de mi rostro.

Yo me llamo Amy, y este es mi compañero. Repuse indicando al poseedor del aura de ángel caído aquí a mi lado

Y hemos venido porque queremos ayudar a buscar al hijo perdido de los dueños de esta mansión. ¿Podría dejarnos pasar, por favor? Al terminar de hablar, me volví a erguir, mirando con mis ojos abiertos hacia el guardia que parecía mayor, como si con ello tratara de ablandarle un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5241

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:13 pm

Aquella dama que tenia frente a mi, ya de espaldas parecia ser hermosa, pero cuando se giro para responderme su belleza se hizo presente.
Cuando se presento le respondi inicialmente con una sonrisa y comence a decir.

-Encantad...-Le dije mientras ella se dirigia a la puerta pero un repentino viento hizo que me callara, ese viento no parecia normal, habria que tener cuidado dentro de aquella mansion.

Hice el ademan de terminar mi presentracion pero entonces dos guardias aparecieron apuntandonos con sus lanzas, vi como Amy les respondia al parecer mejor de lo que yo lo habira podido hacer asi que preferi mentenerme en silencio asi que relaje los hombors incline ligeramente la cabeza hacia abajo y deje las manos siempre a la vista para parecer lo menos peligroso posible, aun asi no retire en ningun momento mi mirada del rostro de los guardias por si acaso no los convencia Amy.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:00 pm

El guardia mayor tomo su lanza para dejar de apuntar a ustedes en ese momento vio al otro guardia de menor edad. –Ve por los demás y habla con los amos , parece que tenemos unas visitas algo interesantes.-le ordeno el guardia mayor al guardia joven en ese momento el guardia joven comenzó a correr hacia la mansión mientras el guardia viejo se quedaba con ustedes mientras lo observaba.

-Espero que ustedes resuelvan esta situación pronto , muchas personas han venido aquí pero nadie lo ha podido lograr con éxito espero que ustedes sean lo que puedan resolver este caso-decía viéndolos mientras clava su lanza al lado suyo y cruzaba sus brazos mientras esperaba que vinieran sus demás camaradas.

Tras unos pocos minutos llegaron los demás guardias un grupo pequeño de unos 6 guardias todos armados con una lanza , en ese momento el guardia mayor dio una pequeña indicación con la mano . –Llévelos con los dueños y que no hagan nada raro si lo hacen mátenlos inmediatamente-decía ese guardia mayor al pequeño grupo que había llegado para escoltarlos al interior de la mansión.

En ese momento se pusieron en formación tres a la izquierda suyo y otros 3 a la derecha de ustedes para esperar que comenzaran a caminar y seguirlos hasta la mansión donde se encontraban los dueños esperándolos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:57 am

Lo intentaremos, señor. Haremos todo lo posible por solucionarlo Repuse primeramente, pero en cuanto vi que se acercaron bastantes guardias y nos rodeaban, mi voz se desvaneció. Y parece que nos querían vigilar a ambos. No me gustaba mucho esto.

Al parecer nos enviaban hacia los amos de la casa. No entendía a qué venía esta hostilidad hacia nosotros, si íbamos a ayudarles. ¿Es que había algo más que se nos ocultaba?

Avanzamos por el jardín de la mansión hacia la misma, hasta la puerta, y mientras tanto, miré a mi compañero, susurrando.

Oye, ¿Por qué crees que se pondrán tan hostiles?¿Qué hemos hecho?

Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5241

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:02 am

-Haremos todo lo posible por salvar a ese pequeño, se lo prometo y que dejen de llamarme Nigaeroth si no lo hago- dije después de Amy mirando de reojo a todos aquellos guardias que iban a escoltarnos.

Todo aquello empezaba a mosquearme, las nubes de lluvia parecían no querer tocar la isla, el viento no nos quería allí y en aquella casa la seguridad era demasiado buena para que el niño desapareciera tan fácilmente cada vez estaba mas seguro que todo se debía a un fenómeno mágico o quizás sobrenatural.

Me asegure de tener mi aura al mínimo cuando comenzamos a avanzar hacia la casa y observaba disimuladamente las paredes y pasillos en busca de algo o alguien fuera de lo normal.

-O “sospechan” de nosotros o están asustados por la desaparición del niño y han aumentado la seguridad para evitar que vuelva ocurrir -respondí también en susurro a mi compañera, recalcando lo de sospechan para que supiera que me refería nuestras razas.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:40 am

El pequeño grupo de guardias los escolto hasta la entrada de la puerta, dos de ellos se separaron del grupo para abrir la puerta, y que pudieran entrar a la enorme casa. En el interior de la casa se podía ver a una pareja, el hombre parecía tener alrededor de 40 años y la mujer parecía tener unos 30 años.

El interior de la casa era grande y espacioso, con una gran alfombra de color rojo con bordes naranjas en el centro de la habitación. También había una mesa de madera en el interior, una gran chimenea sobre la que había un cuadro de la familia y en cuyo marco se podía ver la imagen del niño desaparecido. También había unas grandes escalares que al llegar en medio se separaban en dos caminos, que parecía que llevaran a diferentes partes de la casa.

La pareja estaba sentada en uno de los sofás que había alrededor de la alfombra, y de pie junto al sofá un sirviente pendiente de indicaciones. El hombre parecía algo cansado y preocupado, al contrario que la mujer que parecía un manojo de nervios a punto de explotar en cualquier momento. Los guardias en ese momento entraron a la casa para ponerse al costado de ustedes y esperar que entren, uno de ellos anuncio su llegada.

-Señores, alguien viene en busca de la información del pequeño Damián- informó de uno de los guardias que lo acompañaban. El noble solamente los miró durante un momento y dio una pequeña indicación, en ese momento el guardia asintió con la cabeza –Pueden pasar-el guardia les indicó.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 10:30 pm

Me crucé de brazos ante su respuesta, y fruncí levemente el ceño.

Pues a mí eso no me gusta... Repuse ladeando la cabeza a un lado con un susurro

Nos internamos en la mansión, que parecía un lugar grande y, la verdad, bastante bonito. Hacía siglos que no veía una chimenea, allá en el cielo no las echábamos de menos, por ahora.

Y en la alfombra descansaban dos personas, un hombre cansado y una mujer nerviosa. Seguramente serían sus padres. Nos hicieron entrar, y entré con paso lento y relajado, con las manos descansando en mi vientre, y me detuve frente a los padres, e hice una inclinación respetuosa de cabeza y un poco el tronco.

Saludos... Me llamo Amy, y él y yo venimos a tomar vuestra petición en busca del pequeño. ¿Nos podrían dar algo de información para ayudarles?

Rápida y concisa, sin miramientos, fui al grano. Cuando antes saliera de este sitio de gente nerviosa, mejor para nosotros, pues tal vez en cualquier momento saltaban a nuestras yugulares a pesar de que no hiciéramos nada malo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5241

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:10 am

Ni a mi ni a mi- Le respondí de nuevo en un suave susurro.

Nos escoltaron hasta los señores allí en la habitación lo primero que me llamo la atención fue el mal estado de lo señores, el parecía algo mas sereno pero a ella se la veía nerviosa-parece que la seguridad es culpa de la preocupacion. La habitación era grande con unas escaleras que se bifurcaban y lo mas interesante era un cuadro, en el salia un niño quizás era el niño que buscábamos o quizás fuese el padre de joven. En cualquier caso seguro que aquel niño guardaba parecido con el pequeño desaparecido.

-Me llamo Nigaeroth, siento mucho lo que estáis sufriendo, ese pobre niño a desaparecido peor no por mucho haré todo lo posible para que este de nuevo en esta casa cuanto antes -Dije tras saludar con una ligera reverencia y en un tono suave y tranquilizador no quería alterar mas a la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 3:04 am

Los guardias se quedaron a su alrededor mientras los observaban y el noble se quedo callado un momento como si estuviera esperando a ejecutarlos, pero en ese momento el noble dio un pequeño respiro para levantarse y obsérvalos –Un gusto me llamo Edward un gusto conocerlos, primero que nada quiero pedirles perdón pro tanta seguridad en estos días ya no sé qué hacer-decía el noble algo preocupado.

Saco una pequeña foto del niño para mostrárselas, era un niño de 9 años de cabello castaño y de ojos azules, su piel era de color blanca les entrego la foto para que supieran como era el niño y pudieran guiarse .

-El desapareció durante la noche y no hemos podido encontrar ninguna prueba que una persona habrá venido y llevárselo es como si la tierra se lo hubiera tragado , no sabemos que hacer por favor ayúdenos- decía el noble mientras los veía a los ojos y esperaba su respuestas para ayudarles.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:14 pm

Sonreí débilmente al hombre que se hizo llamar Edward, con un gesto tranquilizador, tranquilo y relajado, pero no pude evitar suspirar ante sus palabras tan desanimadas. Desde luego, Edward no ha debido pasar buenos momentos con lo que respecta a su hijo.

Tomé la foto que nos mostraba con cuidado, y la acerqué a Nigaeroth y a mí, para poder verla mejor. Efectivamente, era el chico del cuadro, muy guapo, todo hay que decirlo, con unos ojos que parecían querer mirar a través de ti si hacía falta.


Luego levanté la mirada hacia Nigaeroth y acaricié su antebrazo con la mano libre, en una pasada suave y corta, como buscando su complicidad, y luego me puse de cara a Edward y le respondí con solemnidad.

Nosotros le ayudaremos, señor Edward. Haremos lo que esté en nuestras manos para traérselo de vuelta.

Luego desvié una mirada hacia Nigaeroth, como buscando su aprobación e interrogante, mientras que me guardaba la fotografía en un fino bolsillo en la parte de mi vientre, y dejaba mis manos descansar sobre ella, relajada
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5241

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:52 pm

Observe detenidamente la foto de aquel pequeño queria memorizar cada uno de sus rasgos, si me encontraba con el no queria tener que buscar la foto para estar seguro. Estaba ensimismado en mi estudio cuando algo acaricio suavemente mi antebrazo.

Tarde unos segundo en darme cuenta de que pasaba pero lo hice a tiempo de asentir firmemente ante la afirmacion de Amy, estaba seguro de que lo traeriamos de vuelta.

-Antes de partir en su busqueda...-hice una corta pausa para recalcar la importancia de lo que iba a pedirle-A mi señor... ¿Le importaria que viese la habitación en la que desaparecio el pequeño? Seria de gran ayuda poder ver el lugar para poder hacernos una idea de lo ocurrido, tambien seria de gran ayuda poder hablar con los guardias que trabajaban aquella noche. - dije cortesmente tratando de mostrar todas mis buenas intenciones en mi voz y mis gestos.

Espere a la respuesta de Edward antes de preguntar una ultima cosa, si era afirmativa lo haria mientras nos guiaba a las habitaciones si su respuesta era un no automaticamente le preguntaria-Por cierto cuando venia hacia aqui observe que un extraña lluvia rodea a la isla y me llamo mucho la atención ¿ Desde cuando llevais con este extraño fenomeno en la isla?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Empty
MensajeTema: Re: El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]    El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de Misión[Nigaeroth y Amy Sunie]
» Rescate
» [En proceso] El rescate
» Transformacion de Nigaeroth
» Amy Sunie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Archipiélago de Khasla-
Cambiar a: